Carrera Short Course en el RC Show 2013 !!!
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Bertooooo!!! A dar guerra con el Losi!!! Por fin nos veremos en persona!

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Laaargo laaaaaarrrrrgoooooo este circuit de Silla!!!! Ai madre, con nuestras velas, ese doble del fondo habrà que esmerarse para hacerlo bien!!!! Vamoooooossssss!!!!
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y el desnivel que? Como ves el coche cuando sube? Vaya tela, tiene muy buena pinta. vamos a sufriiiiirrr.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empiezan las preguntas por mi parte.
    ¿ hay alguna normativa basica ?

Por ejemplo.... tipo de baterias, modelo y cantidad de neumaticos, carrocerias, etc. Etc.

Me las imagino, pero es para aquellos que no nos conocemos o que no han corrido en carreras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd viendo videos del circuito y pensando que tocara hacer el mismo trazado.... ya he pedido piñoneria " especial ". Y un rollo de cinta americana nuevo para reparar las carrocerias XD

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito tiene muy buena pinta, está claro que es de 1/8 y se nos queda grandote pero nada imposible.

En cuanto a normativa nada de nada, solo que sean Short Courses y punto. Las ruedas que queramos en modelo y cantidad, las lipos igual, todo de libre elección. Ya tendremos tiempo de ponernos "serios" en el Cataluña. Aquí vamos a disfrutar! Pensar que la mayoría irán sin transponder. Diversión 100% y dar espectáculo a los visitantes para que vean la esencia de las furgos.

Saludos!

P.D; Jordi, piñonería especial? 17, 18? Asso barbacoing juas!
    Última edición por loloscorsa; 12/08/2013 a las 16:07
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    P.D; Jordi, piñonería especial? 17, 18? Asso barbacoing juas!
    No solo se puede cambiar el piñon ;-P

Yo la única limitación que haria seria la de 2S (7,4V) para las baterias. Pero es una opinion, no sea que alguien solo tenga otro tipo de baterias y le vaya a perjudicar ( cosa que yo no querria )

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagamba Ver Mensaje
    No solo se puede cambiar el piñon ;-P

Yo la única limitación que haria seria la de 2S (7,4V) para las baterias. Pero es una opinion, no sea que alguien solo tenga otro tipo de baterias y le vaya a perjudicar ( cosa que yo no querria )
    Mnmnmnmn!!! Coronas de menos dientes... Es una buena opción!

Lo de las lipos, yo daba por entendido que tenemos que ir a 2S... Cuando hablo de baterías libres me vienen a la cabeza los mAh y las C. Pero si, tienes razón es mejor clarificarlo sobretodo para los que no corren en circuito. Pues eso, LIMITACIÓN de lipos a 2S! Voy a ponerlo en la presentación del post.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 12/08/2013 a las 16:51

Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Casimiro Ver Mensaje
    Si y el desnivel que? Como ves el coche cuando sube? Vaya tela, tiene muy buena pinta. vamos a sufriiiiirrr.
    hola casimiro la subida al desnivelllllll digamos que el coche lo ves abajo y arriba, es totalmente ciega la subida pero es espectacular ya que luego has de ir muy fino en la bajada con la doble curva
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Cuenca, entonces entiendo que hay un momento que no lo ves. cuando sube? Ja... me encantan estos retos. Y estoy seguro que se tarda mucho en realizar bien la trazada. Jajaja... piensa que es la primera vez que correre en un circuito tan largo. Ah, sabes por casualidad que tiempos tiene? Yo por lo que veo unos 35 o 40? Los tiempos mios seran muy superiores, pero imagino que los buggyes andaran por ai. Saludos compañero.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras short course alicante

carrera del rc show 2013

carrerar rc short course

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed