DE DONDE SOMOS Y QUE COCHE TENEMOS
Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 223

2. FACTORHOBBY coches electricos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromike marikita, a los de granada ponnos juntos hombre que nos tienes ahi separados como si estuvieramos peleados xDD.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HSantiesteban
    aeromike marikita, a los de granada ponnos juntos hombre que nos tienes ahi separados como si estuvieramos peleados xDD.
    a ver lo de marikita te lo paso por esta vez........que luego la gente comenta je y lo de poneros juntos ((( tu si que eres marikita)) :D , no es otra cosa que sean puesto segun se a ido apuntando la gente.........pero ya os pondre juntitos no te preocupes je : [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] j.............

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    chuletaaaaaaaaaaaaa!!!! XD
    animaros chicos, que esto promete!
    hombre yo creo que seria lo minimo que se podria hacer no , si hicieramos una quedada en el centro la gente de aqui con 15 euros para gasolina del coche propio estarian ya aqui,si la gente viene del norte o del sur al menos se tendrian que gastar 60 o mas solo de gasolina, e hablado por todos , pero vamos que es una idea creo que no estaria mal.............(((( aunque una cosa CHULETAS no se si se podrian hacer por aqui con el tema de hacer fuego en el campo, pero si no unas TORTILLAS DE PATATAS Y UNAS PECHUGAS EMPAÑANAS XD XD )))) y listo je y cuando subamos los del centro al norte o bajemos del centro al sur idem de idem je y para los del sur cantidad doble que vendrian de mas lejos , un saludo a todos, esperemos que todo estos que hablamos se realice algun dia.......... :D :D :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramko
    y los que no tenemos crawler podemos ir??? xDxD

yo ya estoy pensado en hacerme uno, pero como todavia no lo tengo... yo os ayudaria con las chuletas de aeromike
    hombre cuando hagamos una quedada esta habierta a todo el mundo que tenga cralwer,trial a escala y demas modalidades de electricos pues de gasolina por el monte como que no .........y a toda la gente que le interesa este tema de coches y que no tienen de momento ninguno estaria abierta claro que si, y asi se pincan y se animan a montarse alguno,un saludo :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    """"AL_BER""" ya e visto que as aprendido a poner fotillos,de donde eras para ponerte en la lista :D y a ver que se puede hacer con esos coches.........

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    earomike... con ganas y apoyo por parte de TODOS... seguro que algo sale... con o sin chuletas... jaja!

estamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto-----------------------------canarias--------------------------land rover new brigt

Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos de coches axial honcho rc

land rover crawler tenerife segunda mano

toyotabj40modificado

land rover defender rc

compra 4x4 modificado discovery

kyosho mad cruiser crawler 1:8

gmade r1

land rover crawler tenerife

land rover discovery g4 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed