"El Escorial"Zona para Crawlear en Madrid
Página 20 de 75 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 750
  1. #191
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro pequeño vídeo que demuestra lo grande que es el F350 de Mike...

    http://www.megaupload.com/?d=GCRNVVWB

    ... y lo poco que se gasta el tío en 3-en-1

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #192
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que reportaje mas guapo eres un genio fernando [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D :D :D :D

  4. #193
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no se que decirte Atreyu con las fotos... VAYA PASADA! jje Pedazo de reportajes que te curras jje

    Voy a ver esos videos :D

  5. #194
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué envidia sana os tengooo... a lo mejor me paso un día sin coche ni nada para aprender... por cierto, hablando de vadeos, a ver qué os parecen estos que salen al principio de este vídeo (más de 7 minutos):



    Saludos.

  6. #195
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    437
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso más que vadeos, yo diría que son inmersiones, jaja.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #196
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] estoy con tigo Dani mas que coches parecen submarinos con ruedas aunque fuera del agua molan un huevo y parte de la yema del otro

  9. #197
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    437
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que lo digas, :D, son una pasada. Ahora que caigo, lo mismo es un nuevo sistema de limpieza para los coches, XD XD

  10. #198
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Ubicación
    Talamanca de Jarama ((Madrid))
    Mensajes
    1,113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y seguro que mas de uno no sale de hay vivo
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

  11. #199
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    el vellon(madrid)
    Mensajes
    1,492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Otro pequeño vídeo que demuestra lo grande que es el F350 de Mike...

    http://www.megaupload.com/?d=GCRNVVWB

    ... y lo poco que se gasta el tío en 3-en-1
    lastima de que los videos no sean en el yuotube pues los de megaupload no los puedo ver ... :S :S :S .........lo del 3-en-1 sera por los ruidos que hace la carocerria asi es mas realista jajajja XD

  12. #200
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Ubicación
    Talamanca de Jarama ((Madrid))
    Mensajes
    1,113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeee colega,¿¿como tu por aqui un miercole ?? ,esta tarde cuelgo todas las fotos.

    Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Página 20 de 75 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos de careras de crawler en elescorial 2013

quedadas crawler el escorial

crawler rc escorial

Quedada en el escorial de crawler rc 2014

salida de crawler rc escorial 2014

crawler el escorial

Crawler el escorial ultimo año

quedadas crawler escorial madrid

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed