"El Escorial"Zona para Crawlear en Madrid
Página 56 de 75 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 750
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué es eso de cambiar de coche para hacer drift??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahí van unas fotillos de la jornada de ayer; disfruté como un enano... como lo necesitaba.

La jornada empezó en solitario por mi parte pero con una bella estampa:

By fsusmozas

Luego fuimos llegando todos hasta juntar ¡10 coches!

By fsusmozas

Y la jornada acabó haciendo algo parecido a drift, no sin antes engullir unos bollitos y un "cafés", que no todo son coches en la vida

By fsusmozas

Por cierto, he abierto un post para solicitar un subforo de drift, pasaos por él y votad a favor, anda, que no os cuesta na!!!

http://cochesrc.com/foros/subforo-de...-vt144422.html

Saludotes,

Fernando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, por no enrollarme: la gente, los coches, la zona y la tarde en general... simplemente espectaculares. Altamente recomendable todo. Me lo pasé como nunca, aunque casi no pude catar el touareg... mi hijo no me lo dejaba... en fin, cría cuervos... je

Muchas gracias a todos, en especial a Speedy1, que me tuneó un poco el bicho.

Siento no poner fotos, pero no tengo ni una sola que aporte mucho... excepto las de las suecas, pero preferiréis que esas no las ponga, me imagino...

PD: Por cierto... las palmeras de melocotón y fresa... también brutales, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como "sus" lo pasais... q envidia, q asco, q todo!!

(a ver si poneis mas fotos o un video q siempre se agradecen)

saludos
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlbaRCas, me vas a sacar los colores , ja XD XD, es broma, de nada hombre, eso no tiene mayor importancia.

Pues si que lo pasamos bien, por mi parte dar MIL gracias a mi salvador, Pepelu :D, que gracias a él, pude pasar una buena tarde ya que me prestó una emisora por que me dejé la mía en casa.

La sesión de Drift, estuvo muy bien. Por cierto, Atreyu, el motor lo probé allí mismo y va muy bien, así que.... que digo yo, que ya no lo desmonto, XD XD XD.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una tarde muy aprovechada, conocí más locos por estos cacharros albaRCas y SPAWNspain.
    albaRCas, lo tuyo se soluciona con otro equipo de rc y verás como lo pasáis los dos en cualquier sitio, te lo digo por experiencia.
    SPAWNspain, me gustaron mucho tus dos coches, el Range se sale, te tengo que pasar por privado un par de ideas :D
    El Defender de Atreyu también me gustó bastante, ya verás cuando peges las ruedas, a ver quién le para
    Pepelu_RC, llevó su proto, pero eso ya lo explicará él

Nos dió tiempo a sentarnos en una terraza y tomarnos un café y luego al drift, joer con el drift eran las 10 de la noche cuando saliamos del parking

En fin, otro día para recordar, fotos tengo pocas y casi todas de los mismos, la caravana se partió por problemas en nuestro Axial, pero bueno ahí van.

Saludos

Eloy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me lo perdí, qué lástima... pero la próxima visita me haré la ruta entera. con respecto a lo de los 2 equipos, ya los tengo... lo que pasa es que uno de ellos aún está en el maletero del coche, en su caja, sin empezar a montar, je...

Muy buenas fotos, jeepin!!!

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey, buenísimas fotos!

Deseando estoy de poder aparcar a las dos bestias otra vez para escaparme de nuevo, ya con las ruedas del Def pegadas, eso si...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores se abre la veda quien se apunta este finde eje un saludo
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mejora el tiempo y deja de hacer viento puedo intentar llevarme al peque, pero es que me acojona que me pueda pillar otra otitis... :S

Aunque creo que el monazo y las ganas de probar las gomas ya pegadas y la precarga que le he metido van a poder con toda posible enfermedad

Eso si, sólo tocará trial, nada de drifting [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 56 de 75 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos de careras de crawler en elescorial 2013

quedadas crawler el escorial

crawler rc escorial

Quedada en el escorial de crawler rc 2014

salida de crawler rc escorial 2014

crawler el escorial

Crawler el escorial ultimo año

quedadas crawler escorial madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed