Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AQUI TODAS LAS CRONICAS DE LA 2ª CARRERA DEL FORO!!!!!!!!!!!

Antes de nada, por favor los que tengais fotos, videos,... de la carrera mandadme un mensaje privado y os digo como pasarmelos para poner un gran recopilatorio del fin de semana para descarga)

Bueno, pues ya de vuelta por casita. Uffff, vaya fin de semana. Estoy muerrrrto.

Voy a empezar a contar alguna cosilla.

Algunos datos de la carrera,

- finalmente 77 participantes en San Adrian para pasar un fin de semana de carreras, risas, y conocer a gente del foro (aunque la verdad es que alguno me ha faltado por conocer, porque como leereis enseguida solo he estado desde el sabado a las 13:00 hasta el domingo a las 15:00 que hemos acabado todo

- Viernes soleado, sabado soleado con alguna nube, domingo nevando la mayor parte de la mañana (aunque esto ha hecho que alguno se rajase, la gran mayoria han corrido, y de que manera, con las aqua, pit shimizu,...)

- Cena del sabado: 70 personas, IM-PREZIONANTE, casi llenamos el bar :D :D .

- Sabado a la noche: tradicional salida por Calahorra para conocer el ambiente de la ciudad, asi como visitar los nuemerosos pubs de la zona :D :D :D :D

- Ganador de la carrera: Aritz Tamayo seguido de Pedro Azurmendi y Javier Quesada.

- Regalos : ... sin comentarios... ya lo dirá la gente a ver que le parecieron.

Ahora contaré alguna cosilla de como vivi yo el fin de semana (una introduccion que toy fundido)

Para mi la semana pasada ha sido un lio. Tenia dos examenes puestos a ultima hora: uno para el viernes a la tarde y otro el sabado a las 10:00 . Asi que mi hora prevista de llegada a San Adrian era sobre las 13:30. Al final llegamos sobre las 13:15 del sabado.

Yo iba con el LD3 y tambien llevaba el G4, pero ambos sin poner reglajes, sin tocar nada,... ya que estuve estudiendo para los examenes, recogiendo las camisetas, haciendo las tarjetas, preparando la cena del sabado, ... en fin, un poco de todo.

Por lo que iba un poco a pasar el rato y probar el LD3, tratar de que todo saliera lo mejor posible,...

Diego me estuvo echando un cable en todo momento (muchas gracias Dieguillo), ya que yo andaba que si me llamaban de un sitio, de otro,... y no podia ni tocar el coche.

Continuará...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos....
    Decir que la organizacion de la carrera, regalos, todo en general me ha parecido impresionante.... me ha gustado mucho..
    Yo llegue el viernes tarde pero fui a practicar directamente el sabado a las 8 de la mañana, mi primera impresion del circuito era que es una pasada de circuito, solo he corrido en 3, AMSA, Rubi y este ultimo y me parece el mejor de todos, por lo menos de esos 3, una caña...
    Me fue todo bastante bien, pase directo a cuartos, de los ultimos en entrar pero ahi estabamos, lastima del domingo que me jodio bastante el tema climatico y me retire sin correr.
    La verdad es que me ha gustado mucho y no me importaria repetir, de hecho quiero repetir... :D :D
    Un saludo a todos
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ya he puesto como quedo la clasificación final, mañana hare una cronica, hoy toca descansar que estoy desecho.

Me ha encantado conoceros a todos, espero nos veamos mas veces

Un saludo y un abrazo para todos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUPA A TODOS, a mi tambien me a gustado muxo.me lo e pasado en grande.a sido una pena lo de hoy, por el tiempo pero bueno.Espero q sea pronto la siguiente.

saludos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivaaaaaa que me a tocado el Ld3 :d me a encantado conocer a tanta gente oleeeeeeee viva el foro!!
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe q suerte Sactrax, yo no me e enterado cuando me a tocado mi premio;estaba grabando encima de una mesa,..........
    Me a encantado conoceros a todos.espero veros pronto.

saludos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi va mi super cronica :P

Como la gran mayoria sabreis, mi coche nunca ha ido bien del todo en una carrera :P asi que me decidi a llevarlo al psicologo, para ver si este conseguía que superase el miedo a las mangas :D

Pues parece que el psicologo consigio su objetivo :D EN la primera manga me marco 12 vueltas (habrian sido 13 si no me hubiese saltdo el chino maldito...pero da igual :D). El coche iba de fabula (corria un huevo, aunque le faltaba cierto aplomo, asi que a bajarlo un poco :D y me iba acostumbrando a los palitos en la emisora.

En la segunda manga ya con el coche mas bajito y despues de mirarme las instrucciones de la emisora (los de Futaba haran unas emisoras buenisimas...pero no hay dios que las maneje :P) salgo como un tiro, sin cometer ningun error......pero de golpe y porrazo se me queda clavado en la recta. Me pongo a dar gritos como un garrulo, pidiendo que apagasen las emisoras (ya que tenia problemas con bastante gente) total que me bajo cabreado pensando que alguien me ha encendido la emisora y me ha jodido la manga (con lo bien que me lo estaba pasando....).

A raiz de esto todas las emisoras se guardan en la cabina de cronometraje.

En la manga tercera...pues nada mas arrancar se me queda el coche clavado...me quedo a cuadros...total que bajo y veo que estoy sin bateria!!!! (cargada el dia anterior, una bateria de 1100, y con solo 12 minutos de uso encima)...total..que me quedo sin salir :P

Gracias a EVO consigo solucionar el problema, y preparo el coche con todo cargado para lijar a todo cristo en la 4 manga....cuando dicen que se suspende :P total...que quede el 53 ese dia, salia en 16A.

Digo....por lo menos mañana no toca madrgugar :D pero nop porque los 32avos se corrieron el sabado, asi que me tocaba estar en el circuito a las 9 :P

Como ya taba la suerte echada, me puse de mecanico de reggaeboy en los 32avos (pedazo coche, tiene mas aluminio que el Audi A8 :P), aunque con poca fortuna, ya que el coche debia tener miedo a salir a la pista (ya sabes, llevale al psicologo, y revisale los rodamientos :P).

En esos mismos 32avos habia uno que habia inventado un nuevo sistema de aleron que daba un agarre excepcional en las derrapadas a derechas :D, pero eso mejor que lo cuente el :D

El domingo despues de hacer a zero levarntarse a las 7:30 de la mañana...bajamos a desayunar, miramos por la ventana y vemos que esta nevando como si de una glaciacion se tratase, asi que decidi no correr, y nos quedamos de apoyo logiustico de brt, que tenia que llevar los regalos al circuito :D

Zero no se rajo (estaba el 8º en la general) asi que me dedique a hacerle de mecanico (esta claro que se me da mejor hacer de mecanico que correr las mangas :D).

En el sorteo de regalos este año no tuve suerte, pero para la proxima sobornare adecuadamente a la mano inocente :D

Por cierto...he conocido mucha y muy buena gente :D no voy anombrar porque fijo que alguno se me olvida y tampoco es plan :P

Solo dire que hay uno que se parece muchiiiisimo al avatar de reggaeboy y no es el.....y que casi tengo convencido a Diego para que se pase a los palitos :P

PD1: que bien les quedaba el mugen a Javi Alonso y a Miguel Segovia :D
    PD2: Piloto petador...tengo lo que te ha tocado en el sorteo, si quieres saber lo que es me vas a tener que sobornar con una hamburguesa el proximo dia que vaya a ARCA :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

de vuelta a Pucela, estoy roto, y eso que no he echo nada. Los nervios de la primera competicion de mi vida.

Solo decir que lo hemos pasado en grande tanto mi novia como yo, hemos conocodo cantidad de gente majisima, hecho grandes amigos, y como no, aprendido cosas que no podiamos ni imaginar!!

Finalmente solo dar las gracias a Victor (padre de Kami) porque tiene mas paciencia que el santo Job, al pasarse el sabado entero cambiando embrague, y reglando y ajustando el coche por completo (no se podia creer lo mal reglado que iba el coche!! :-D)
    reglar??? ahhhh, que tienen que pisar las 4 ruedas en el suelo a la vez!!!!
    Se tiene ganado el cielo!!!

Continuará!!! que me tengo que poner a jugar con la multiplex 301 que me ha tocado en la carrera del foro!!!! ;-)

SDS

Pd: agradecer a la gente de la organizacion el gran trabajo que han hecho para que esto funcione con tantisimos pilot@s y acompañanates!!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba :D

Agradecimientos a mis super mecas del sabado :D Kator (meca jefe) ,Tace (esteticista cochuno :D) e Isa (fotografa ofisial) a ver si apareceis mas por los circuitos, que os tengo que meter unas lijaditas :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro q haya salido todo estupendo en la carrera y que la gente salga tan contenta como salí yo el año pasado. Se me ponen los dientes largos al leer las crónicas, pero bueno me alegro por todos vosotros q lo habeis disfrutado. A ver cuando puedo volver al hobby pq es una cosa q deseo fervientemente. Un saludo especial para:

BRT, Noa, Ota, Lucia Zero, Arancha, Evo, Carls, Paqui, Kami, Victor, Tuniet, La familia Tace (q me han chivado q estuvieron de visita), Koldo & family, Diego y Borja
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed