MUNDIAL BRASIL
Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUNDIAL BRASIL

POS ESO,A VER KIEN PONE ALGUN ENLACE O ALGUNA COSITA DEL MUNDIAL EN BRASIL SEGURO ESTARA MUY MOVIDO, SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.saopaulorcclub.com.br/mundial/English/#
    este es el enlace desde donde podremos seguirlo todo. un saludo
    Retirado

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que no sepan inglés, aquí en brasileiro.. http://www.saopaulorcclub.com.br/mundial/mundial_br.htm
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Carls!! ahora esta mas claro, al menos suena mas bonito. Sabes si lo hay en japones? es que me entretiene mas, lo digo por los dibujos...

SDS ;-)

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué solo van coches de serpent?. Creo que las demas marcas como mugen, team magic, hong nor, kyosho y associated deberían colaborar mas con los pilotos que usan sus coches. No me gusta nada esto que pasa, en el europeo paso lo mismo. Esta claro que si eres bueno y quieres un poco de ayudita de money tienes que tener serpent. Los demas distribuidores o casas madre no se mojan nada en España y esto me parece muy mal.

La verdad es que en eso Serpent me merece un diez ( habrá gente que no se creerá que haya dicho esto).

Y mucha suerte a los que han ido.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    La verdad es que en eso Serpent me merece un diez ( habrá gente que no se creerá que haya dicho esto).
    por que no nos lo vamos a creer, es la pura verdad. es una pena que gente como jorge delgado o raul casado no vayan a un mundial o europeo. si seguimos asi España nunca mostrara el verdadero potancil que tiene y solo se nos tendra en cuenta en 1/8 tt.
    un saludo
    Retirado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque mi relacion con Serpent no es muy buena hombre ( que hay que decirlo todo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya bueno pero hay q destacar quienes aportan mas por el hobby español y como dice Turbonitro Serpent en ese aspecto se merece un 10, de todos modos habria que enterarse bien en q % ayudan ya que se puede ir a correr porq hay pasta y llevar un Serpent no quiere decir q ayuden jejj (no creo q sea el caso pero se podria dar)

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Turbonitro, ¿Tu crees que Serpent es gilipollas y va el calvo repartiendo dinero por los boxes?????? No sé, pero para mí que no.....

¿No tendrá que ver más con el apoyo técnico de todo aquel que va a un mundial??? ¿No será que hay tech-talks, alguien a quien preguntar, etc...?

¿O acaso afirmas que Micromodel le paga el viaje a quienes vayan al mundial???? Mira, con gastos pagados a un mundial a lo mejor van a correr como mucho 10 pilotos del mundial (llámense Hirosaka, Salven, Cyrul, Baker u otros de similar nivel).

Mira, a lo mejor es el momento de que te plantees pagarle el viaje a algún piloto Petador, tu que dices que las marcas no se mojan nada.

De verdad que muchas veces me sorprendo del atrevimiento humano........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Diego, ni cuando se aplaude a Serpent estas contento. Lo tuyo es de Juzgado de Guardia. En fin no comento nada más porqué me ha dado la risa floja.

Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintor carrocerias carlos peracho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed