MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"

Aunque no dudo de de la información que han dado algunas personas en el post del mundial, creo que hay algunas cosas incorrectas, os voy a poner algunas curiosidades que he sacado de las revistas de r.c. que se venden en Francia.

Quiero que sepais que Francia esta en la élite del r.c. tanto a nivel de pilotos como de información, y los redactores de las revistas se desplazan expresamente para presenciar un campeonato, no como en
    España que uno de los pilotos tiene que informarnos de lo que ocurre en los campeonatos, como bien sabeis me refiero a Cayetano Martinez, que no se como se lo debe montar para entrenar, poner a punto su coche y explicarnos en una revista como a ido el campeonato.

CURIOSIDADES:

Adrien Bertin es frances y tiene su residencia en Francia, pero ¿por qué compite con licencia de Luxemburgo?, (esto los que competis me gustaría que me lo aclararais), pues por que con el sistema de valores franceses, el no está clasificado para este tipo de campeonatos, entonces empleando una nacionalidad Luxemburgés si que lo esta.

Trabaja en Italia en la fábrica de Sirio, y es el encargado de desarrollar la técnica de los motores.

Campeón del mundo pista 1/8 en 1999 y campeon de Europa 2004.

El equipo Kyosho estubo provando en los entrenamientos el nuevo FW 05RR, pero por mayoría decidieron todos competir con el V ONE RRR, era mucho más agresivo.
    Algunos de vosotros pensáis que el circuito estaba diseñado para este coche, otros que ya se venia venir, pero la verdad de todo es que FUE UN TRABAJO DE EQUIPO, si como ois de equipo, no había ningún lider, y por eso ganaron.

Todos los pilotos del equipo compitieron con las mismas opciones (del coche) y con los mismos reglajes, fue una decision de todos, en los entrenamientos iban canviando los reglajes hasta encontrar el que mejor se adecuaba al trazado, debatiendo entre ellos cual les iría mejor encontraron una puesta apunto PERFECTA, y eso se vió reflejado en los resultados: 6 mejores tiempos en las mangas y 8 coches en la final.
    Todos los pilotos del equipo llevaban EJE RIGIDO delante y llevaban ruedas de la marca GRP, con una dureza de 40 delante y detras en las clasificaciones y de 40 a 42 detras y 42-45 delante en la final.

Aunque Adrien fue el que más vueltas dió en 10 minutos, Takaaki fue el más rápido, batiendo el record del circuito.

CONCLUSION, GANARON POR QUE FUE UN TRABAJO EN EQUIPO

OTRAS CURIOSIDADES:

Marck Green fue el más "espectacular de todos", remontó de 1/64, se metío en la final y quedo 6º.

Hubo más de 100 inscripciones, pero solo se presentaron 81 pilotos, 41 sudamericanos, 14 americanos, 14 asiáticos y 12 europeos.

COCHES Y MOTORES PRESENTES:

29 Serpent 710
    20 Mugen MTX3
    11 Asso TC3
    11 Kyosho
    -3 HPI R40 (los tres eran argentinos)
    -3 OFNA (Venom, LD3 en Francia) ya sabeis Venom y LD3 es lo mismo.
    -1 Team Magic G4
    -1 Ho Bao

30% RB, 18% SIRIO, 14% JP, 8% NOVA, 8% MEGA, 7% PICCO, 7% MAX, 5% LRP y 3% REX.

Bueno un saludo a todos :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos eso de equipo no lo sabia y si es curioso haver que opina la gente, al final fueron bastantes mugen y eso que no se que les pasaba con aduanas...
    Saludos!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del trabajo en ekipo nose nose... xq k ocho o mas tios conduzcan de la misma manera con los mismos reglajes.... eso es superdificil ehhh!! cada uno pone el coxe asu gusto, no como lo lleva el resto del ekipo (salven en el europeo del año pasado, llevaba unos reglajes k todos los de serpent los pusieron y el coxe no les iba) nuse creo yo.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, algo he leído sobre ese tema y me ha gustado bastante, vamos, tal es así que he decidido cambiar
    al RRR sólamente por el merecimineto de lo que han conseguido.

Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, ya habia un post sobre el mundial de Brasil, para otra vez please, seguid el tema en el post dedicado a cada cosa, es para tenerlo mejor organizado,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es admirable lo del equipo kyosho, pero tambien dice bastante que de los 11 coches de esa marca que han ido, 8 se metieran en la final. Me refiero a que querian meter coches arriba si o si, a base de pilotos de nivel. Y eso tambien puede resultar engañoso.

un saludo
    SERPENT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRC
    es admirable lo del equipo kyosho, pero tambien dice bastante que de los 11 coches de esa marca que han ido, 8 se metieran en la final. Me refiero a que querian meter coches arriba si o si, a base de pilotos de nivel. Y eso tambien puede resultar engañoso.

un saludo
    Si pero no. :D
    Eso se puede interpretar como que los demas pilotos de las otras marcas no tenian nivel suficiente ops: y me consta que si tienen nivel, bien lo sabes..... :P luego esta lo que hayan hecho en equipo y sobre todo el coche. :wink: :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David tiene algo de razon, lo que pasa que eso ha pasado siempre. Es decir lo que no vale es cuando gana uno decir que es que el coche es el mejor y se meten no se cuantos en la final, y cuando gana otro de otra marca, es que los pilotos,...

En todos los campeonatos siempre pasa que algun equipo lo prepara mejor, ya sea por puesta a punto, por pilotos TOP con sus coches,... Por ello esos resultados de los europeos, mundiales,... SIEMPRE son engañosos

Por ejemplo un solo Team Magic G4 en el mundial, si les hubieran dado en vez de los 11 Kyoshos 11 G4,... hubiesemos visto... que el resultado seria lo mas seguro el mismo. Igual si que en el caso de Serpent que llevo su artilleria, como ha dicho Salven han hecho menos de lo que esperaban, pero por ejemplo Mugen no llevo a sus pilotos TOP, por lo que pese a tener 20 coches tampoco creo que esperasen mucho mas. Y kyosho pues llevo todo pilotos TOP.

En fin que efectivamente los resultados de europeos, mundiales,... en mi opinion SIEMPRE son engañosos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que darle tantas vueltas al tema, kyosho Campeón del mundo, por las circunstancias que sea y el coche es cojonudo.

¿Por qué no han ido los pilotos TOP de otros equipos?, ¿porque veian que no tenian nada que hacer con el kyoho v-one-rrr?
    REX -X PRO 1/8 TT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa cuando te llegue el RRR me avisas......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed