Página 1 de 33 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 329
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones 3ª Carrera del foro [CochesRc.com]

Bueno, abro este post para que vayais dando algunas opiniones acerca de cosillas que tengo entre manos para la carrera de este año. Es para ir viendo un poco la opinion de la gente en cuanto a diversos temas:

1.- En primer lugar, este año se prevee un monton de gente, por lo que va a ser un tema a tratar el numero de participantes que pueda haber. Tal vez haya que limitar las inscripciones, y en este caso me gustaria saber opiniones, como creeis que seria mejor limitar (llegados a ese extremo),...

- Por antiguedad en el foro
    - Por orden de inscripcion
    - ...

2.- Se me ha ocurrido el tratar de hacer la carrera a parte de lo que es el fin de semana (y viernes para entrenar), poder alargarla a jueves o incluso miercoles para la gente que quiera. Es decir, lo que es CARRERA seria viernes , sabado y domingo, pero el poder hacer algo el miercoles y jueves para la gente que se coja vacas, o tenga libre,... y quiera ir antes y poder estar unos dias corriendo,... de esta manera en esos dias seria mas facil el poder echar un cable a la gente de manera mas tranquila,... y los que no se puedan pillar esos dias libres, no pasaria nada y vendrian el viernes como siempre y ya esta.

De momento id comentando esos puntos a ver que os parecen, poniendo vuestras opiniones tanto del punto uno como del dos, para ir viendo opiniones,... Tambien podeis poner sobre el punto dos, si os apuntariais a ir el miercoles o jueves o si vosotros iriais el viernes. Asi vamos viendo el numero de gente que vendria cada dia mas o menos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zero! surtio efecto mi post! :roll:
    Retirado

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO HABER... IÑIGO..

PUNTO 1º. CREO QUE DE TENER QUE LIMITAR EL ACCESO SE DEBERIA HACER POR ANTIGUEDAD EN EL FORO, NO POR ORDEN DE INSCRIPCION....

PUNTO 2º. NO ME GUSTA LA IDEA DE empezar NI MIERCOLES NI JUEVES.... Y EN MUCHOS CASOS EL VIERNES VIENE MUY MAL A LA GENTE....

EL POR QUE MUY FACIL, YA ES DIFICIL PEDIR VACACIONES A NO SER QUE TRABAJES PARA EL ESTADO O EN UNA EMPRESA MUY GRANDE, Y MAS SI NO DEPENDE DE TI MISMO YA QUE HABRAN PERSONAS QUE TE ACOMPAÑEN Y ES MUY DIFICIL COINCIDIR 2 PERSONAS...

ES MI OPINION...

Y LUEGO EL LUGAR DONDE SE VAYA A CELEBRAR, TAMBIEN VA A DETERMINAR MUCHO LA ASISTENCIA DE GENTE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, no seria empezar el miercoles o jueves, es decir, eso seria como "opcion" para los que quieran. Es decir, si hay bastante gente interesada en ir desde el miercoles por ejemplo, pues yo me encargaria de organizar algo para esos dias, pero sin interferir en lo que es la carrera en si, que seria como siempre, me entiendes?

Es decir, la carrera tranquilos que sera como siempre, pero la cosa es ver si hay gente interesada en ir desde antes, para poder buscar actividades complementarias para esos dias anteriores

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI SI.... ENTENDIDO...

PERO QUE VAMOS TODO VA DEPENDIENDO DE DONDE SE CELEBRE Y CUANDO, QUE TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

1º- Este punto es bastante delicado, ya que lo hagas como lo hagas, siempre sale alguien perjudicado. Lo primero que se debería tener en cuenta es el circuito en el que se va a celebrar la carrera, más que nada para tener más o menos clara la posible asistencia. Una vez se sepa donde, la cuestión es ¿cuantos?
    Yo propongo que primero se respete la antigüedad en el foro, luego la asistencia a la anterior carrera y por ultimo la fecha de inscripción (te estoy dando curro :D ).
    Otra idea sería cerrar el plazo de inscripción una semana antes, asi lo que consigues, es tener más tiempo para saber la gente que viene, asi siempre se puede poner en el foro que quedan plazas para quien quiera correr, o por el contrario, cerrar la inscripción definitivamente. Esto se me estaba ocurriendo conforme escribia, no se si sería buena idea o no.

2º- El tema de empezar la carrera viernes, no se, muchos tendran problemas para venir viernes, pero por ganar tiempo si que se podría empezar el sabado por la mañana temprano, en lugar de a las 12 o 13 horas como es costumbre, a eso de las 9:30 o 10. Lo unico que yo haría es una clasificatoria más, de cara a compensar la falta de entrenamiento que pueda tener cualquier piloto.

Un slaudo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vamos a ver.

1º. Crero que es importante saber antes de nada las fechas y el lugar. Se podria hacer una preescripcion para ver cuanta gente iría y ya tomar decisiones.
    Siempre en estas cosas se apunta mucha gente que no va asi que habria que pedir una confirmacion decente para que luego gente que quiera ir no se quede en la estacada.
    Sobre lo de la antiguedad del foro.. pues mira lo veo algo injusto.
    Ejemplo: Supongamos que este año van a la carrera 100 participantes y todos tienen antiguedad max del 2003.
    El año que viene se vuelve a hacer la carrera y resulta que otra vez van los mismos.
    Pienso que es un poco injusto para todos los demas puesto que asi cerrariamos puertas a muchisima gente.
    Pienso que se deberia hacer por tantos %. Por ejemplo 30% del aforo con prioridad para los mas antiguos. 20% para los asistentes a la anterior carrera y 50% por sorteo para todos los demas.
    Asi estamos dando oportunidad a todo el mundo y no descartamos a nadie.
    Es una opinion y un ejemplo de lo que se puede hacer.

2. A mi me parece buena idea, para todo el que pueda tener unos dias mas. Tambien habria que ver en el momento cuanta gente podria ir antes y ver si es buena idea.

Un saludo
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una idea que a mi parecer puede resultar interesante:
    yo creo que lo ideal seria fomentar el hobby de que manera potenciar los sitios donde no hay circuitos para que el evento pueda servir de promocion para que se construya un circuito.
    el evento se podrian realizar en lugares que pudiesen ser utiles.
    Creo que esta idea deberia ser considerada por todos...
    LUGAR QUE PROPONGO "ARANJUEZ"
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero ellos ya tienen circuito y esta instaurado el RC y propongo sitios donde no exita circuito pero exista la posibilidad de hacerlo vomos que necesiten un empujoncito.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronomagic, el unico pero que le veo a tu propuesta, es que si juntas a muchos pilotos de varias localidades diferentes, se deben tener unas instalaciones minimas, como puedan ser servicios, mesas con toma de corriente, etc.

Por cierto, creo que lo que ha dicho eWani de hacer la inscripción por porcentajes sería bastante correcta.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 1 de 33 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed