Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS CARRERA EXHIBICIÓN ZUMARRAGA

1/05/2002

Dia soleado y una participación de 20 pilotos

JOKIN LOPEZ local
    JOSEBA LOPEZ local
    JUAN ANGEL COSTAS bilbo
    MARIO SETIEN santander
    ANGEL ALONSO donosti
    VICTOR PINA donosti
    KEPA donosti
    IKER FABIAN local
    BORJA RODRIGUEZ local
    ANGEL GARCIA donosti
    IBON ETXANIZ donosti
    IMANOL ARAMENDIA local
    DAVID ARRIBAS local
    IVAN LINO local
    AITOR PAULE local
    JUAN LUIS donosti
    JON GALARRAGA donosti
    XABIER ARANA bilbo
    JORGE Mª bilbo
    JORGE VEGA bilbo

CLASIFICACIÓN FINAL

1º JORGE Mª 80 vueltas
    2º JUAN ANGEL 74 vueltas
    3º JOSEBA 73 vueltas
    4º VICTOR 72
    5º GALARRAGA 69
    6º MARIO 65
    7º XABIER 65
    8º JUAN LUIS 55
    9º JOKIN 23
    10º ANGEL G. 11

Bueno chicos ir poniendo que tal lo pasasteis, que premios os tocaron etc....

desde la organización agradecemos la asistencia y esperamos que hayáis disfrutado del día de carreras.
    Habiendo sido la primera carrera que controlábamos nosotros bueno me pongo un aprobadillo nada mas, por los problemas sufridos con el ordenador que nos fallo un par de veces teniendo que repetir las mangas, la primera fue totalmente ajena a nosotros, ya que no sabemos porque se desconfiguró todo el programa, afectando incluso a la impresora.
    El segundo ya fue por que el del ordenador tontamente se jodio el tobillo y acudió a urgencias dejándolo en manos de otro socio del club que no tenia experiencia con el programa y no lo abrió correctamente, menos mal que nuestro amigo Juan Angel (car10) nos echo una mano y se solucionó el problema pudiendo terminar las semis y finales sin mas contratiempos.

La pena es que como andábamos muy justos en el horario se tuvieron que recortar las semis a 10 minutos y la final a 15 minutos.

También hemos aprendido que el circuito no da para mangas de 10 coches, pero nó por que siendo pequeño no entrasen los coches, si no por que algunos parecían que se jugaban la final del mundial y en vez de facilitar adelantamientos o simplemente rodar normal, iban de lado a lado sacudiendo todo lo que se les cruzaba por delante.
    De tal manera que al piloto local JOKIN estando en primera posición mano a mano, junto con el que a la postre gano, apareció un kamicace de esos y se llevo tal golpe en la dirección del coche que se la rompieron, otro piloto de los experimentados ANGEL GARCIA viendo el asunto opto por retirarse y salvaguardar el coche para la carrera del campeonato de EUSKADI del próximo domingo día 8.

Pero bueno el día fue positivo, esperando poder repetir el próximo año y hacerlo bastante mejor, eso si a todos los finalistas antes de la final se les dará una ducha de agua fría para que serenen su espíritu :wink:

Regalos muchos, la pena es que no hubiera para todos los pilotos, para la próxima intentaremos conseguir muchos más.

Un saludo para todos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi crónica...

Resumen:
    -Entré directo a la final
    -1ª Manga en tracción trasera
    -2ª Manga 2º (25 vueltas)
    -Final 6º (una parada)
    -Copa
    -Me tocó una carrocería BLITZ Mazda 6
    -Terminé: Contento
    -Compañía?, inmejorable
    -Comida, estuvo muy rico todo.

Rollo:
    La primera manga y los entrenamientos se me iba el coche bastante de atrás, pero en ningún caso lo achacaba a ir en tracción trasera sino más bien a falta de agarre (y los reglajes fueron de cara a mejorar el agarre trasero)... así que cuando me di cuenta, la cosa cambió completamente.

Segunda manga, ya bastante más cómodo y rápido, consigo dar 25 vueltas en 5 minutos aún volcando alguna vez (como todos)

Final, salgo el último para evitar los golpes y me pongo a dar vueltas, y empiezo a coger a gente, hacia el minuto 7, el coche se me para en un vuelco seguramente por falta de combustible, ya que quizás se calculó mal el tiempo de repostaje, leches recibí a tope (jje) dar... más bien pocas... poco a poco iba de menos a más... cada vez iba más rápido dando vueltas, porque cada vez controlaba el circuito más... el coche no me iba nada mal... eso sí los demás de la final no eran mancos para nada y corrían todos bastante bien... así que un 6º puesto que me supo a poco... pero bueno, coche entero (creo)

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos

Curva de comienzo de recta

Cabina de cronometraje

Vistas parciales de los boxes

Numeroso público seguía las evoluciones de los pilotos

Parrilla de salida de la final (creo)

Apretado podium de pilotaje durante la final, así que alguno optó por pilotar desde el suelo.

Panorámica del circuito

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: se me paso antes je

En el sorteo a JOSEBA no le toco nada y a JOKIN le toco el G4
    en la comida todo perfecto, buen ambiente y muy cordial, esperemos poder seguir con las comidas en todas las carreas de Zumarraga

Salimos en el periodico del domingo, una pequeña cronica del sábado, tambien saldremos en la Urola telvista, intentaré hacerme con una copia para colgarla en la red.

Recordaros a todos los que sacasteis fotos, me las paseis para poder tenerlas y subir unas cuantas al albun de la carrera. las podeis mandar por correo a koldolo@terra.es o facilitarme algún enlace (ftp)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy uy uy, Para mi que en el sorteo hubo tongo. eso de que le tocara el premio gordo al hijo del organizador me parece muy raro, raro, raro.je

Espero que lo pasarais muy bien.

salu2

Pd: Parece que los chicos de car10 han dado guerra, no?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andaban muy bien los de car10... veremos si el 15 de mayo en Elechas andan tan bien o no...

(je, hay que ir caldeando el ambiente)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Zumarraga

Muy guapas las fotos !! yo tengo unas cuantas , a ver si a la tarde me acuerdo y las subo ...

Nunca había rodado en Zumarraga , y aunque en semis tuve bastantes problemas por lo general lo pase muy bien , buen ambiente , buenos regalos y buena comida !! :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen ambiente y mucho calor

Por fin pude ver andar a ixi69. Pensaba que me estaba engañando con eso de que tenia un coche de radiocontrol y un pepino de motor, porque hasta ahora no le habia visto con el nunca :P

En la primera manga, sin apenas probar nada ya que tenia el coche sin terminar de montar, el coche se iba de culo de lo lindo. Habia muy poco agarre, y no tenia el coche preparado para ello.

Le hago unos retoques para hablandarlo de suspension, y en la 2ª manga el coche ya iba mejor pero seguia teniendo problemas de adherencia.

Salgo en la semifinal y el coche ya iba mejor despues de haber cambiado unas cosillas. Si se iba por la trazado ya habia agarre, pero como te salieses adios :roll: Entramos en la final y a correr.

Como no entrabamos los 10 pilotos en el carropodium decido ponerme debajo. La perspectiva cambia bastante y no consigo ir comodo y me como todos los chinos. Como los de arriba iban como fieras, arrollando con lo que habia por delante, empiezo a sufrir unas cuantas envestidas y decido retirarme para acabar por lo menos con el coche intacto, quedando el ultimo, ops:

En el sorteo, como en las quinielas, , ya me entendeis :P

La comida muy rica, y la cervecita con limon mejor todabia. Como entraba :D
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay ma mi conicaaa
    muy buen ambiente, muy buenos regalos y me alegre de ver a gente q pensaba q no les gustaba nuestro bonito pueblo de zumarraga!! je
    el viernes me dedique a ajustar el enbrague y hacerle un par de depositos al motor ya q acababa de terminarle el rodaje!! los camiones eran la ostia!! si puedo me pillare una pero mas adelante ya q hay otras prioridades

el domingo por fin conoci al temido quere pero no trajo el thunder!!

angeloso si q me habias visto rodar con el mugrenn en martu un par de dias!!!! y en san adrian tb!!! 8) je
    bastantes problemas en general ,tuve problemas de carburacion en el motor , si qeria q andara tenia q ir muy alto de temperatura y eso no me gustaba ni un pelo ya q el motor apenas tiene el litro y medio!!! en cuanto volcaba se me paraba el motor q creo q ya lo eh solucionado poniendole el tuvo de la gasolina mas largo!! y tambien tuve problemas de adherencia ya q los amortiguadores de atras no me pisaban igual en un lado q otro y en cuanto me salia de la trazada el coche me trompeaba y era incontrolable, tengo q comprar ruedas mas blandas!!

solo pude acabar bien la primera manga con el motor gordito y 19 vueltas y un vuelco con parada de motor. en las demas un desastre! toques y toques y mas vuelcos ...
    salgo en la semi con el 10 en la primera salida me meto por el medio y dicen q no vale!!! :cry: en la segunda la buena ya espero a q salgan todos y asi ir a mi ritmo y A DAR VUELTAS!! tenia un mecanico de lujo MARIO SANTANDER y como mi coche consumia poco pues ivamos a hacer una parada menos, nada q nos dicen cuando llevabamos 8 minutos q no valia y q habia q repetirla , yo contento porq iva muy muy mal y incomodo!! ademas no pillaba postura en el podium ya q le tenia q dejar ver a angeloso y si estaba yo comodo angeloso se comia mi cabeza!
    en la semi buena (de 10 minutos) salgo bien sin toques ni nada , mario me recordaba q trataria con mimo el coche je, asta q aparecia el zipallo de los cojones o el coche a colorines je ( jon me distes mas ostias q a un hijo bobo) y al minuto 5 empiezo a tragarme el chino de despues de la recta!! me lo trage 3 veces y las tres veces se me paro el motor!!! :cry: a la 4 q se me paro y volque jodi el cable de receptor y ya no me respondia bien el coche!! coji de mala ostia y lo guarde porque pasaba de rebentarlo contra la parez como izo TEAMLEZO q jodio un chasis y un deposito y seguron q algo mas!!!
    conclusion: hay q andar mas!! pero para eso hay q tener tiempo, alguien q te lleve y te traiga o carnet de coche!! 8)

en la final fui mecanico de mario, no tuve mucho trabajo ya que el iva comodo, x el sitio, controlando el tiempo pa el respostage , solo volco una vez y se le paro el motor. en la final y en mi semi vi cosas q no me gustaron mucho pero weno era una exhibicion de amigos, no un nacional,pero vamos q yo soy de los q si veo q alguien viene fuerte le dejo pasar xq no queria joderle la carrera a nadie, no nos jugabamos nada.
    tb hay q decir q los bilbainos arrasaron llevandose un motor a casa y ganando la carrera!! felicidades al campeon jorge!!

en el sorteo me toco dos litros de gasolina y alguno dijo q haber si la iva a usar, q sino se la regalaria ops: el coche le toco a jokin hijo de koldo, la mesa de arranque a teamlezo, el motor al jorge de bilbao y las demas cosas no me acuerdo!! estuvo apunto de tocarme el motor ya q salio justo antes de mi premio!! una lastimaaaa pero weno q se le va a hacer, el q no tiene suerte se tiene q joder

la comida unas risas eh don YAPAHOEEEE!! JAJAJA DE PRIMERO ENSALADILLA RUBIAAAAAAAAAA DE SEGUNDO PECHUGASSSSSS JAJAJA estuvo entretenido,luego tb con el prbre felix nos ensañamos con su M3, lo q pasa x tocar los webos ! ademas angeloso tuvo la idea de sacar cervecita con limon y angelos tienes cierto parecido a rosendo ehhh ja , enserio unas risas la comida! me qede con hambre pero weno eso sera porq sou un tragon :wink:
    luego me llevaron a casa en un M3 JUAS JUAS

weno pues muy contento con la exhibicion y ya con ganas de q sea la del año q viene!!
    PD:este finde semana me eh dado cuenta q en este hobby si no tienes suerte la as cagado!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xcierto!! poner mas fotos q no salgo mas q en una jooooooooo :cry:
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la cronica de zumarraga

hoy la cronica de zumarraga

cronica de Zumarraga

CRONICAS DE ZUMARRAGA

cronica zumarra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed