Porque en el Mundial de brazil hubo 8 V-one rrr y solo 2 710
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porque en el Mundial de brazil hubo 8 V-one rrr y solo 2 710

Hola a todos me queda todabia la duda de la superioridad del Kiosho v-one RRR vs Serpent 710, todo eso por la actuacion en Brazil.

Alguien ha manejado y desarrollado ambos carros a la vez para dictaminar un veredicto sobre estos super autos.

Porque en este duelo de titanes creo que el v-one rrr lo diseñaron despues del 710, con la idea de superarlo.

Lo lograron....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo que me dijieron el campeonato del mundo de Brasil ha sido boicoteado,hay que tener en cuenta que tal vez sea una cuestion de presupuesto...los pilotos tienen que pagar sus billetes(en el caso de Serpent)supongo que Kyosho paga todo ,la estancia etc..(mas dinero)

por lo cual es dificil decir cual es mejor.segun expertos el serpent es un poco mas fragil pero mas agil.
    y el 3r solido,stable.

para la accesibilidad y limpieza yo creo que el serpent es bastante mejor,para la calidad de piezas en los kit normales para mi es mejor Serpent.(ni RC ni WC)

Diseño esteticoara mi mejor v-one con su preciosa bandeja alargada me encanta.(el serpent me parece una pura maquina donde la estetica no importa)

pues nada mi opinion nose si vale mucho pero tengo un 710 y he probado un 3r.No tengo nada que decir sobre estos coches,son la bomba pero cual es mejor?dificil de determinar.

yo creo que es mas efectivo el serpent pero mas dificil de reglar.

saludos

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas tan injusto con las demás marcas Jp.. Las semis las lideraron coches de otras marcas como Asso o Mugen, y que por unas cosas u otras no pudieron llegar a la final..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La superioridad en Brasil de Kyosho fue porque se adaptaron mejor al circuito. Los erpent tenian un problema tirando a grabe en 2 curvas, que si las trataban de hacer rapido volcaban y habia que aflojar. En ningun momento se dio con el reglaje ideal para esas curvas y eran decimas que se perdian muy importantes. El que mas hacertado estubo fue Peracho, pero el no tenia motor suficiente para dar batalla.
    Recordemos que unos meses antes Serpent gano el Europeo.
    A que voy. Ambos coches son buenisimos, al igual que mugen (que no tubo representacion oficial en Brasil) y ahora vienen los gustos, a unos les puede gustar mas una marca que otra, pero guiarse por el resultado de una carrera unicamente no tiene sentido para decir cual es mejor o peor
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    segun lo que me dijieron el campeonato del mundo de Brasil ha sido boicoteado,hay que tener en cuenta que tal vez sea una cuestion de presupuesto...los pilotos tienen que pagar sus billetes(en el caso de Serpent)supongo que Kyosho paga todo ,la estancia etc..(mas dinero)
    Eso no se llama boicot tio,sino poner más medios.

La clave para mi como ha dicho Javo,fue posiblemente la mejor adaptación de los Kyosho a este tipo de circuito.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Yo estuve en el premundial y mundial (de hecho, en el PRE participé en la mesa de revisión técnica, la que fue liderada por Armando do Nascimento de ProRacing Brasil, luego en el mundial por temas de trabajo no pude jugar el mismo papel y tuve que ser "publico") ...

Para mi gusto fue un tema de estrategia y fuerza a nivel de compañía, Kyosho llego sumamente armado (de hecho tenían una motorhome que asumo la habrán alquilado en Brasil), y se veian desde el inicio como "equipo", contando incluso con un asesor técnico externo, el Sr. Masaaki Hirosaka (padre de Masami Hirosaka de Yokomo).

Ahora Serpent aunque no llego tan fuerte n se veian tan unidos, tuvo problemas luego con la puesta a punto de los coches hasta el final ...

Sorry amigos, no puedo seguir escribiendo por ahora, pero me meto mas tarde y sigo ...

abrazos ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    segun lo que me dijieron el campeonato del mundo de Brasil ha sido boicoteado,hay que tener en cuenta que tal vez sea una cuestion de presupuesto...los pilotos tienen que pagar sus billetes(en el caso de Serpent)supongo que Kyosho paga todo ,la estancia etc..(mas dinero)..............
    Pues no se quien te diria eso, pero pondria la mano en el fuego que TODOS los pilotos de FABRICA tienen el viaje pagaso y la estancia tambien. Otra cosa es que me digas que pepito se pago el viaje, ¿Acaso pepito es Oficial Fabrica??

Los de Kyosho eran casi todos oficiales de fabrica, unos por parte de Sirio (Star Motor) y otros por parte de Kyosho.

Yo creo que se llevo el mundial kyosho por que llego con los deberes hechos, en el pre mundial habian ido "oficialmente" y sacarian conclusiones, que les hacia falta, que hacer aqui y todo eso, diseñaron un coche nuevo y todo lo que necesitaban lo tenian, no es casual que en España en los nacionales el ultimo que vuelque sea el Kyosho.

En el video se ve que son mas rapidos en todos los sentidos, y ademas por motor tambien eran los mas rapidos.

Las semis fueron comandadas por varios coches, y pudo haber mas marcas en la final pero por unas cosas o por otras no fue asi.

Mi impresion es que los dos unicos EQUIPOS importantes en Brasil fueron Kyosho-Sirio y Serpent-Mega-Picco, los otros estuvieron, pero no me parecio que fueran en Equipo, si no como coleguillas.

Creo que despues de esa carrera mas de un fabricante planteara el proximo Mundial de otra manera, por que no nos olvidemos que los Mundiales, Europeos etc.... son unos escaparates preciosos para "Vender" la imagen de los productos.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    La superioridad en Brasil de Kyosho fue porque se adaptaron mejor al circuito. Los erpent tenian un problema tirando a grabe en 2 curvas, que si las trataban de hacer rapido volcaban y habia que aflojar. En ningun momento se dio con el reglaje ideal para esas curvas y eran decimas que se perdian muy importantes. El que mas hacertado estubo fue Peracho, pero el no tenia motor suficiente para dar batalla.
    Recordemos que unos meses antes Serpent gano el Europeo.
    A que voy. Ambos coches son buenisimos, al igual que mugen (que no tubo representacion oficial en Brasil) y ahora vienen los gustos, a unos les puede gustar mas una marca que otra, pero guiarse por el resultado de una carrera unicamente no tiene sentido para decir cual es mejor o peor
    Entonces no nos debemos guiar porque serpent gane un campeonato de europa, donde hubo menos rrr's, esto es la guerra de nunca acabar, siempre estará el que dice que serpent no lleva ruedas etc... las cosas como son, kyosho llevo las cosas hechas y es un coche que actualmente esta arriba, y esto sin animo de despertar polémicas y discusiones de marcas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que nunca habra un coche mejor que otro ya que si cada año se sacan nuevos modelos al mercado y cada persona escoje el coche que le guste mas o el que le de mas confianza pero como ha dicho diaz es una guerra de nunca acabar hasta que se imponga una marca en todo el mundo que no creo que eso llegue a suceder nunca porque tanto serpent como kyosho y mugen son de las mejores marcas que he visto en circuitos
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi referencia sobre hablar que una marca u otra de mejor o peor porque gano o no un campeonato es simplemente para que seamos objetivos.
    Tenemos que ver muchos factores, como por ejemplo que no son pilotos simples como cualquiera de nosotros, sino que son pilotos oficiles, que cuentan con unos materiales que nosotros no podemos tener. Y dependen tambien de otros fabricantes (ruedas, motores, combustibles), aparte de los de coches, que tienen su interes en que gane tal o cual. Yo vi varias cosas en Brasil, que ya conte en su momento.

Un ejemplo de Brasil: En los 1/4 de final en que corria Peracho habia un tailandes que corria con Kyosho, pero no era oficial 100%, era rapido, pero no como Carlos y termino 3ro a una vuelta de Peracho. Para la semi Andrea Rossi (Sirio) le dio un motor de los oficiales, como tambien le dieron ruedas elegi (aunque el corria con otra marca y le puso las pegatinas laterales para disimular). Pues este tailandes quedo segundo en la semi y le saco 2 vueltas a Peracho. POr lo que se ve no era unicamente el coche, sino que hay otras cosas.

A lo que voy, a veces los resultados a nivel marcas de coches hay que mirarlos con pinzas, porque hay otros factores que no nos cuentan. Esto es para que no aparezcan esas famosas peleas absurdas sobre marcas, que porque los de la marca x son asi, y los de la marca y son asa. Somos pilotos mortales y cada cual tiene el motivo que quiera para usar su marca, pero por favor, no empiecen la guerra otra vez
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

final del mundial rrr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed