Página 1 de 21 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO ESPAÑA IGUALADA

Hola a todos solo keria saber kien va a igualada y opiniones del circuito y demas....un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, para poner los mensajes relacionados con el campeonato de España en Igualada, yo los pondría en este, ya que el "título" del post, es más "correcto".

No quiero ofender a FUEL al que tengo ganas de conocer en Igualada, pero si algún moderador pudiera canviar los comentários del post de Fuel a este, pues así todos estaríamos contentos.

Ahora a lo que voy:

Mi experiencia como piloto es nula, solo practico en párkings y he disputado tres campeonatillos informales en Andorra.

Nunca me he subido en un podium, ya que los tres campeonatillos que he disputado han sido desde el suelo, con lo cual, si me viéráis practicar estas ultimas semanas fliparías, ya que me subo a cualquier sitio para tener una perspectiva parecida a la que tiene un podium (encima de una camioneta, etc..)

Bueno si voy al campeonato de España es por que ya que me tengo que gastar pasta en desplazamientos y dietas, pues me las gasto en el campeonato de España, y de paso conozco a los pilotos punteros y a los usuários de la web que se desplazen al circuito.

Objetivo no tengo ninguno, solo disfrutar y a ser posible no quedar el último, es decir el penúltimo.

Con lo cual no espero pasar de mi manga, con lo cual mi mecánico tendrá poco trabajo.

Ya con MUCHA SUERTE y mala suerte los demás, mi objetivo sería que toda la teórica que he aprendido en la web (Koldo, M.Santander, Diego, Papo etc...) se transmitiera a la pista y los pilotos de mi manga tubieran fallos mecánicos por no haberse leído los artículos que hay en la web y son muy interesantes, je, je, je.

Bueno, la verdad es que estoy "nerviosillo" ya que es mi primer campeonato y encima aún no conozco en persona a mis colegas del foro.

Un saludo y perdonar por el testamento.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien nos puede ddecir la direccion exacta del circuito para ponerlo en el gps y que nos lleve alli?????
    graciassssss
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego ¿que?... como andas d presion??? en esta menos ¿eh?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IGUALADA CLUB AUTOMODEL radiocontrol

Aeródromo General Vives, s/n

(ODENA)

Mini mapa chapucero para que os entereis cuando llegueis alli.

***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguno sabe de alguna novedad en cuanto a material se refiere ....(a parte de los nuevos T-3 MR ) algun motor nuevo a la lista larga que ahi...saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo buskando alguien para que el domingo cuando finalice la prueba me acerque al aeropuerto pls un alma caritativa!!!!!!!!!

DIeguito al parecer ya ta que no puede con los nervios j

enga suerte a todos el jueves estoy en BCN jajaj a ver q tal se nos da la cosa.

desde Canarias con amor kjakajkajka

chaooooooo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carls toy un poco nerviosete... pero en las mangas si que me pondre nerviosa jaja
    venga un slaudo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deciros a los que no conoceis el circuito que es uno de los que tiene la recta mas larga, si no el que mas, de todos los que conocemos, esta delimitado por parterres de hierba con lo que se ha de ir con cuidado la minima salida es perder un mundo en tiempo ya que normalmente los coches se quedan atrapados alli.
    Por lo demas es un circuito rapido sin demasiadas dificultades exceptuando la recta de unos 85 metros con una curva de final a 90º, el grip del asfalto es bastante irregular, normalmente se rueda con durezas bastante bajas en neumatico aunque en los nacionales ya se sabe de tanto rodar igual aparece mas agarre del normal.
    Consejo: revisar las bielas de vuestros motores esta recta es una verdadera mina para los fabricantes de motores.
    Comentar tambien que se junta en la misma fecha del nacional un festival aereo con exibiciones de aviones acrobaticos, veleros, ultraligeros y la participacion de reactores de las fuerzas armadas por lo que teniendo en cuenta que la pista se encuentra a escasos 100 metros del aerodromo el espectaculo esta asegurado, eso si se va a juntar gente para aburrir para ver la exhibición por lo que es conveniente estar prontito por la mañana, a los cracks que entran directos a la final o semis les tocara madrugar igualmente si no corren el peligro el domingo de encontrarse en un colapso de trafico y gente y no llegar a tiempo.
    Nos vemos en Igualada.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 1 de 21 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed