**Nacional Micros 1:18 Pista 2006**
Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

**Nacional Micros 1:18 Pista 2006**

Estamos interesados en montar un nacional de 1:18 para el año 2006.
    Para conocer vuestros comentarios y no dispersar información por todos los foros, podeis verter vuestras opiniones en el siguiente enlace.

http://clubcapa.org/modules.php?name...d611f7ac4b34c0

Saludos y gracias por vuestra opinión.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion crear un nacional para esta categoria no se debe hacer en la pagina oficial de ningun clup.Me parece que es desprestigiar alos demas .A mi particular mente me gustaria volver a buestro circuito y disputar una de las pruevas ayi .Pero primero habra que poner unas normas y un calendario que se adaptenten a todos los pilotos que esten dispuestos a correr las carreras del nacional.........El futuro esta en los motores brushless pero no veo logico que se haya que correr con ellos aun .............
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Raulfatas, para poder montar un campeonato de españa de esta categoría que no existe, primero hay que saber con que pilotos y clubes contamos dispuestos a disputarlo y luego se consesuarían las normas y segundo que yo sepa no he mencionado en ningún momento que se tenga que correr con mambas.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero disculparme si te he ofendido no era mi intencion . En lo de los clubs tienes toda la razon.Que hablen y espresen sus opiniones a ver que pasa .
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego el no correr con motores libres seria un atraso, en mi caso, ni siquuiera tengo motor "con", y no correria con el. Un variador y motor sin escobillas valen 100 euros todo (mamba 8000), y corre mucho mas que un variador ( 190 euros)+ un 300 (40 euros).

Ademas bateria lipo. Yo no limitaria ni el voltaje.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con todos ,pero ya que esta escala en muchas provincias a muerto y parece que con estos nuevos motores "SIN ESCOBILLAS" ademas de hacerlos mas divertidos ,tanto en su conduccion/velocidad .seria una lastima que nosotros mismos nos echaramos tierra en una escala que ha sido muy prometedora y que con nuevos adelantos (tanto en electonica como piezas...) puede dar mas guerra que en su dia.Aparte de que esta escala la veo mucho mas barata que otras (SIN DESMERECER A OTRAS ESCALAS ).

Lo suyo seria que todos los clubs se pusieran de acuerdo para volver a fomentar esta escala.

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Raulfatas no me a molestado tu comentario, no necesitas pedirme disculpas.

Turbonitro, yo pienso igual que tu, las distintas disciplinas tienen que ir evolucionando en la misma dirección que los avances tecnológicos, yo sería incapaz de ponerme a correr ahora con un 300 después de estar saboreando las innumerables ventajas del binomio MAMBA-LYPO, pero no dejo de reconocer que hay muchos pilotos que por el lugar en el que tienen que correr, el equipar el coche con este tipo de motorización es un despilfarro, no me refiero a dinero si no a prestaciones.

Por eso sería muy importante que dierais vuestra opinión para adaptar o crear unos reglamentos a medida de lo que demande la mayoría.

Como tengo dos frentes abiertos con este asunto y me llevaría mas trabajo estar repitiendo las cosas, os rogaría que si no queréis exponer vuestras opiniones en el foro del club CAPA para no hacer de menos a otros Clubes, por lo menos leerlo por que también hay cuestiones muy importantes referentes a este mismo asunto.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion, es que la escala 1/10 touring electricos, esta muriendo poco a poco gracias a no permitir el avance en cuanto a motores, y creo que en esta escala que si esta avanzando deberiamos de poner de nuestra parte y dejar que los avances funcionen por los circuitos.

SI A LOS MOTORES LIBRES.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Mi opinion, es que la escala 1/10 touring electricos, esta muriendo poco a poco gracias a no permitir el avance en cuanto a motores, y creo que en esta escala que si esta avanzando deberiamos de poner de nuestra parte y dejar que los avances funcionen por los circuitos.

SI A LOS MOTORES LIBRES.
    Pues yo pienso al reves, el haber tenido una especialidad libre en España en años anteriores es lo que a traido estos resultados, cuando no hay igualdad ,ni posibilidad de llegar a ella, no hay duracion ni asentamiento de la escala.

Pero bueno, vamos al 1/18 que es lo que importa, yo corri el ultimo campeonato de España que se disputo completo en el 2003, aun hay un reglamento que puede ser una magnifica base para comenzar, para mi el tema de motores y baterias no es muy significativo, siempre y cuando no se penalize por peso o tiempo de manga, a los que corran con MH.

En la prueba de Parla se demostro que los 300 son competitivos, el coche que realizo la pole corria con un motor de 10 euros.

Para mi, mientras no existan mas marcas involucradas el 1/18 no alcanzara el exito que se merece,

De momento para empezar yo creo que chasis mas o menos libres, motores maximo 300 con escobillas ó 22 m/m si son sin escobillas, baterias libres en cuanto a composicion pero de voltaje maximo 7.4 volt.

Y lo que es mas importante 420 gramos minimo, y mangas y finales a 10 minutos.

Formato de carrera tipo electrico, 3-4 clasificatorias y 3 finales.

Otro problema que tenemos son los circuitos, para poder correr hoy creo que solo hay dos, por supuesto Parla (pista de referencia en la actualidad) y la de Amsa en Barcelona, donde los Manbas volarian, creo que estan haciendo algo en Kinepolis pero esta muy cerca de Parla para un futurible Nacional,
    La de Terrasa Indor de moqueta, genial en otro momento, ahora me han dicho que esta siendo absorbida por los miniz, queda otra mas en Terrasa, en un parque, la pista es de eslurry, seria valida pero no tiene boxes. La de Villareal no sirve, es demasiado pequeña, a no se ser que la ensancharan y balizaran algo.
    En Zaragoza hay un proyecto de un pista esterior, pero de momento no hay nada,
    Saludos.

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed