Página 1 de 21 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

23-04-06 - 1ª carrera de motos rc 1/5 explosion en Barcelona

Resulta que esta tarde he ido a Cerdanyola, a la tienda DUBA, a comprar unas cosas que me hacian falta, una de ellas era el alargo de bujia, cuando la he pedido, el dueño de la tienda y presidente del circuito de Cerdanyola, me a preguntado que si era para la moto, como yo le he dicho que si, me a dicho que a pensado en hacer una carrera de motos rc en el circuito, y que avia gente de Castellos que iva a venir (por los que conozco de Castellos no me avian dicho que ivan a vernir a correr aqui) para empezar a mover el tema de las motos rc.
    El se va ha encargar de todo, pondra el circuito, dara un transporder a cada corredor, y pondra trofeos para los ganadores, lo unico que tendremos que pagar sera la inscripcion a la carrea, que aun no save cuanto sera.
    Yo le he dicho que conectava con este foro, y que comunicaria que se esta pensando hacer una carrera, y me a dicho que le tenga informado de la gente que va a poder ir a la carrera.
    Le he dicho que esta semana le diria algo, de lo que me aveis dicho vosotros, a ver cuanta gente se apunta, y que decidamos para que fecha se podria realizar la carrera.

La verdad es que me he quedao pasmao, de que me haya propuesto lo de la carrera, mas que nada por que estaria cojonudo poder hacer una carrera aqui en Barcelona, como hacen nuestros colegas los Andaluces, y conocernos todos y pasar un buen rato.

Bueno, animo a todo el mundo que se apunte a la carrera, cualquier duda preguntarmelo y yo hablare con el, pensaros el dia que mas o menos la podriamos hacer, le pedire el calendario del circuito para ver los dias que quedan libres, en los que no haya carrera.
    Yo mas o menos he pensado que para el mes de Noviembre, que mas o menos, ya tengamos un poquito controlada la moto, y que seguro que hay mas gente que ya tendra la moto, ¿que os parece?

"Primera carrera de motos rc en Barcelona", suena bien ¿no?

Bueno espero vuestras respuestas y el mayor numero de participantes posible.
    Ya os ire informando..................... :wink:

NUEVA PROPUESTA EN LA PAGINA 4
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me tengo que contentar con coincidir que vaya al puerto, o que el kioskero del Parador le de mi tlf a dos chavales que me ha dicho que han terminado la colección para correr con alguien....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente me parece una gran idea, pr quizas noviembre sea un poco justo, primero pq muchos correremos la 2a carrera del foro de catalunya (que es en noviembre y en el mismo circuito) (escalas 1/10 y 1/8 ) y segundo por lo que has comentado antes, hace falta acostumbrarse a la motillo y muchos no la tenemos ni acabada todavia
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston ten encuenta que el 27 de noviembre tenemos una carrera en castellon, lo digo porque la de barcelona que sea otro dia, yo la pondria en diciembre, mitad, asi una se hace el 27 de noviembre aqui en castellon y la otro en cerdanyola, pues si algunos de castellon pueden ir yo tambien iria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston haplo tine razon con lo de la fecha, si la pones sobre la misma ffecha habra gente que no podra ir, diciembre estraia bien ya que como bien se sabe acaba de terminar la coleccion de planeta y si la pones muy pronto la gente no controlara la moto aun y no acudirian a la carrera, por eso nosotros la hemos puesto para finales de noviembre y pensamos hacer unos para finales de este mes y dentro de octubre unas jornadas de puesta a punto y consejos de conduccion para los que han acabado la coleccion y no tienen muy claro como hacerla funcionar bien, y luego tambien hay que tener en cuenta que lampista esta mirando de organizar una carrera para el 1 y 2 de octubre, lo que tenemos que intentar en no chafarnos las fechas entre unos y otros a ser posible y asi poder congregar la mayor cantidad de genta posible para divertirnos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertson se me olvidaba, los de cerdayola conmigo y con haplo ni con carlos que somos los que movemos el tema de las motos por Castellon hemos hablado con ellos, si que es cierto que hace un año cuando la gente estaba amitad de la coleccion yo personalmente llame a la tienda duba y les comente como estaba el tema ofreciendome a ir en caso de que tuviesen cualquier problema con las motos y si se organizasen carreras alli, pero no creo que se acuerden del comentario, de todas formas si se hacen carreras podeis contar conmigo y alguno que otro de castellon, igual que a la de santa susana que tambien me gustaria ir.

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, a mi tambien me parece mas correcto para Diciembre, tanto por no coincidir con carreras vuestras, como para que la gente comience a dominar un poco la moto, y eso lo digo por que despues del primer contacto con la moto en pista, he llegado a la conclusion, de que es dificil llevarla y nos va a costar tiempo dominarla, a si que lo dejaremos para Diciembre, lo unico es que tendria que saver mas o menos los que nos vamos a apuntar, por que cuando le diga al de Duba que para Diciembre, supongo que me preguntara cuantos seremos aproximadamente, por que si somos pocos no creo que le salga a cuenta montar todo para cuatro gatos, a si que ir diciendome quien vendreis, patener una orientacion.
    Recordar que si somos pocos, no creo que alla carrera y esto no seria muy en nuestro fabor, hay que fomentar las motos rc.

Venga, animaros.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendria que tener una referencia de los posibles participantes de la carrera, si no al final se ira todo al traste.

Venga animaros, que es una gran oportunidad.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vuelvo a preguntar por el tema de la carrera en barcelona, ya que le tengo que decir algo al señor DUBA, para poder tener una referencia.
    No se como lo veis, quizas sea un poco pronto para organizar una carrera, y mejor para principios de año, o finales de este, no se necesito que me digais algo.
    Tener en cuenta que es una gran oportunidad para hacer una carrerilla, y no se si alguien nos volvera a hacer esta oferta, vosotros mismo, el miercoles ya le llamare para decirle algo en concreto.

Venga animaros, no dejemos escapar esta oportunidad.
    Venga esa gente de Barcelona, a ver si ahora que la tenemos bien cerca la vamos a dejar escapar. :roll:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun cuando sea yo iria, y supongo que alexmussol tambien iria.
    De momento cuenta con dos de castellon, eso si que sea en diciembre mejor, asi estaremos mas rodaditos. Y ya se habra echo la carrera de castellon y sabremos los cambios de reglas que se tendrian que hacer para futuras carreras.
    Ademas de que los que vayamos a la carrera del 27 de nov en castellon, seguramente tendremos la moto preparada para futuras carreras.

Página 1 de 21 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cojeretube

que velocidad puede alcanzar un kyosho lazer zx-r

dnde hay carreras de motos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed