**Nacional Micros 1:18 TT 2006**
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

**Nacional Micros 1:18 TT 2006**

Bueno, voy a centralizar en este foro la encuesta, siendo el que más visitas tiene actualmente, y a modo de sondeo. Podéis pasar la voz entre los que tengan un 1/18 TT y estén interesados.

Mi intención, como dije en la candidatura, es tener en cuenta otras escalas, a parte del 1/10 TT.

Simplemente, poned aquí vuestros comentarios, y votad a favor o en contra de hacer un Campeonato de España 1/18 TT a una prueba, con licencia AECAR Mini (15 €), salvo los que tengan licencia AECAR de otra categoría, que les valdría para participar. La inscripción en la carrera dependería del club organizador. Las firmas comerciales podrían ayudar.

Ya me encargaría de buscar el club organizador, de ser interesante el sondeo. Y habría que confeccionar un reglamento, en un principio con bastante libertad. Necesitaría, además, un voluntario que me ayude en la materia, por mi desconocimiento parcial en la especialidad.

Importante: Indicad vuestra localidad, para buscar la plaza más cercana a la mayoría. Evitad alusiones a un reglamento inexistente. Lo principal primero es ver la viabilidad de la prueba.

Datos que debéis contestar:

Localidad:
    Marca y modelo:
    Tipo de tracción: 4x4 o 4x2:

Censo:

Cádiz: 8-9 (desplazarse 3-4)
    Sevilla: 1
    Alicante: 4
    Huelva: "Un montón"

Un saludo,

Carlos Vera
    Delegado Nacional Eléctricos TT
    E-Mail: tranquilocarlos@hotmail.com
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas aqui en el sur (Cádiz) somos unos 8 u 9 1/18TT 4x2 (miniT) y supongo que si la prueba esta a nuestro alcance (no muy lejos....) al menos algunos asistiriamos. Espero mas informacion, haber si la gente se anima...

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de sevilla y tengo un 1/18 pero me puedes mezclar con los de cadiz ke son todos amigotes mios y no me importa ir alli a correr.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, 10 Mini-T que se apuntan... esto ya tiene color, ¿alguno más?

De seguir así, la carrera sería en Andalucía. A este paso Andalucía se llevaría 3 pruebas de AECAR Eléctricos TT en 2006... ¿os interesaría un regional a 4 pruebas?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en alicante somos 4, pero supongo ke habran unos cuantos mas que no conozca, de todas formas, yo no me haria kilometros para ir a una prueba donde el que lleve un mamba nos pula, y vamso que l oque mola es llevar un peazo de motor, pero deberian haber dos categorias, categorias de stock y categoria libre.

eso si, espero que siemrpe busqueis la diversion, por que si algo tiene esta escala es lo divertido y facil de usar que es.

no tengo ganas de ver a la tipica gente que se va al 1/8tt que se gastan una millonada, y corriendo son unos amargaos, maldiciendo continuamente y cagandose en la madre del recojecoches, pa eso quedo en mi circuito que me divierto mas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Zenislev, quedan anotadas tus observaciones.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tengo familia en Huelva y no me importaría bajar a correr las carreras que se hicieran.
    Aquí en Madrid hay un montón de gente con 1/18 4X2 y 4X4, pero no hay un circuito específico, porque los que hay me parece que son todos para los 1/10 y demás.
    ¿Sabeis algo de reglamento,brushless y demás?.
    Un saludo.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Ok Zenislev, quedan anotadas tus observaciones.
    con lo delos motores no quiero decir que hagan con las otras escalas electricas, que han prohivido Brussleess y Litio, eso es gra nerror, ya que un coche electrico con u nbrussles corre mas que uno de gasolina con un precio mucho menor.

Solo digo que halla una categoria habierta, y otra digamos....Stock.

el stock, podria ser de una medida de motores de 400 maximo,o tambien una cosa que pocas veces se a hecho y un poco disparatada, decidir que opciones se podrian usar, pro ejemplo, si el xray lleva un motor menos potente que el de casa del asso, pues permitirles que cambiaran por un motor similar.

es dificil, pero lo que intento decir es que no haga falta gastarse pasta en opcionarlo, si no que simplemente usar lo mas minimo y lo mas barato, para que asi cualquiera pueda correr.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e dicho que somos 9 pero creo que solo nos moveriamos 3 o 4 como mucho, aunque 9 son los que conozco, supongo que por aqui hay mas gente con esta categoria...

Cita Iniciado por Zenislev
    ... yo no me haria kilometros para ir a una prueba donde el que lleve un mamba nos pula, ...
    Zenislev no creo que el coche que mas corra gane una carrera de TT en 2x4... pero no estaria mal redactar un reglamento que recoja limitaciones o separar en 2 categorias.

Creo que la hubicacion de la prueba tendria que centrarse en una zona intermedia a no ser del caso que en una zona concreta haya una afluencia masiva de participantes.

Aqui en el Puerto estamos haciendo una pista y pendientes de hecharle mano a otro terreno en Cadiz para una segunda pista.

SALUDOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que lo lógico sería en primer lugar ver si hay gente dispuesta a asistir al Campeonato de España, y posteriormente, realizar una encuesta entre los interesados para el tema del reglamento.

Evitad, por tanto, entrad en los pormenores de un reglamento inexistente, y decid si hay interés o no, y la zona a la que pertenecéis.

Y sí, efectivamente para el lugar de la prueba es primordial tener en cuenta la zona geográfica de la mayoría, para garantizar una asistencia aceptable (ya lo dije anteriormente).

Un saludo.
    Team Robitronic

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed