Almussafes 2006
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Almussafes 2006

Quedan 2 meses justitos justitos, a estas horas dentro de esos dos meses estaremos entrenando para las mangas, carburanddo motores, poniendo los coches a punto, bien bien.
    Que poco nos queda. A ver si este año somos como poco los mismos que el pasado, mucho se tienen que torcer las cosas para que yo no vaya, eso si, me llevais a cenar al mismo restaurante del año pasado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Almussafes 2006

Cita Iniciado por jcerbilla
    Quedan 2 meses justitos justitos, a estas horas dentro de esos dos meses estaremos entrenando para las mangas, carburanddo motores, poniendo los coches a punto,
    y cortando el cesped, jaja :P

Cuanto mono tiene alguno :D
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te jodes, claro que tengo mono, la ultima vez que cogi un 1/10 fue en octubre, hace ya 3 meses, a que tu estas corriendo sociales?= , no me digas que carlos va a volver a cortar el cesped.
    Ah, y revisad los motores, que luego os cuesta carburarlos, con lo facil que es.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no ya vale de salir a la hierva este año andar por la trazada aunque ya sabeis que la vaca tira a lo verde y hombre si desde octubre no las tocado es normal que tengas ganas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja carlos dame tu telefono en un privi y nos llamamos y charlamos de aerografia que te voy a mandar unas fotos de mi ultima carroceria de 1/12 je je
    Como te vea por la hierba este año te corro a gorrazos, ya sabes tu y yo como el año pasado en madrid que lo pasamos muy bien picandonos, vaya 4ºs de final macho, el cabron del coche iba fatal fatal.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasa chavalotes.....
    Feliz año nuevo a todos.
    Angeloso, ¿cómo marcha la cosa?
    Vaca, ¿cómo marcha el tema que tenemos entre manos?
    Cerbilla, vas a perder el concurso de carrocerías
    Sr. Duart, ¿correrá usted este año?
    Sr. Esteve, ¿correra usted este año?
    Venga, contar cositas para animarnos un poco.
    Yo tavía no he limpiado mi coche desde la carrera de Madrid y eso que lo estampé y lo rompí.... pero no importa, estoy motivado, además, tengo en marzo casi una carrera por cada fin de semana, esto es divorcio seguro....
    Saludos
    Rolan, el boss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan, lo de que voy a perder el concurso de carrocerias, lo preguntas o lo afirmas.
    Tambien se puede dar el caso......Rolan, vas a perder el campeonato........
    je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual pero el campeonato de comer langostinos en el Puerto ,ese si que no lo pierdo..... con un buen Barbadillo fresquito....
    Yo ya me veo alli con el señor Duart comiendo y bebiendo, bueno, el con coca cola, pero ambos mano a mano con los langostinos.
    Venga, ponnos otras 3 docenas..... y otros pescaitos, jo, que vida más dura...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeehh, a los pescaitos me apunto, nos vamos en el ave y asi nos ponemos tufos de vinillo.
    Unas manzanillas por favor,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea y vamos haciendo el rodaje de los motores y pintando las carrocerías dentro del tren....

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed