Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º Campeonato MotosRC de El Puerto de Santa María.

Pongo esto aqui, por si a algún usuario de web le pilla cerca y le puede interesar participar en este campeonato.

Se va a celebrar un campeonato de Motos RC 1/5 en El Puerto de Santa María (Cádiz) con 4 carreras puntuables.

Las fechas son:

• 4 de Marzo.
      9 de Abril.
      22 de Julio.
      16 de Septiembre.

Mas Info y normas del Campeonato en la web del Club AJEA-CAP, www.ajearc.com o en este mensaje del foro de Motos de esa misma web: http://www.ajearc.com/modules.php?na...ewtopic&p=2013

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, como esta la cosa, esto mola mazo, cada vez hay mas carreras de motos.

Lo que la del 29 de Julio, no la veo muy correcta, ya que el 30 de Julio es en Castellon, por lo que a la gente no le iria bien, hay que mirar de cambiarla.
    Esto pinta muy bien.

Bueno es mi opinion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fecha cambiada.

REGLAMENTO CAMPEONATO DE CÁDIZ MOTOS RC 2006

• Campeonato constará de 4 pruebas en las siguientes fechas: 4 de marzo, 8 de abril, 22 de julio y 16 de septiembre.
    • Todas se realizarán en sábado por la tarde con la hora de comienzo fijada en las 16.00 horas, en el caso de su traslado a otra fecha, a no ser que sea por causa de fuerza mayor, se comunicará a los participantes vía tablón de anuncios del circuito y pagina web del club con una semana de antelación como mínimo.
    • Precio de inscripción de cada prueba: 10 euros.
    • Para poder participar, la organización debe tener en su poder todos los datos de cada participante (nombre, frecuencia, transponder personal, etc.) antes de las 18 horas del viernes anterior a cada prueba sin excepción ninguna. Para ello se encuentra a disposición de cada uno de los pilotos la pagina web (ajearc.com), el fax 956.561.979, o en el propio trazado en el plazo fijado para ello.
    • No hace falta licencia AECAR para participar.
    • De las 4 carreras se computan las tres mejores para la clasificación final del campeonato.
    • Compiten motores eléctricos y de gas juntos, sin limitación de ningún tipo.
    • Obligatoriamente cada moto debe llevar el carenado completo, deposito, asiento y muñeco completo de goma, no esta permitido el de lexan.
    • La carrera constará de tres mangas de 5 minutos, de las que se tendrá en cuenta la mejor de cada piloto para confeccionar la final que será de 15 min. En el caso de que haya mas de 10 participantes, habrá 4 pasos directos a la final y el resto disputará una semifinal para completarla de 10 minutos.
    • La organización se compromete a disponer de tres recogemotos, un cronometrador y un director de carrera.
    • Cada piloto debe disponer al menos de dos juegos de cristales de emisora diferentes.
    • Para premiar a los participantes habrá en cada carrera tres trofeos para los tres primeros en clasificarse y un trofeo especial al primer clasificado con la moto de estricta serie (motor y variador) siendo batería y emisora libres, estos premios no son acumulabres.
    • Los jueces de carrera son los siguientes para cada una de las pruebas:
    04/03 Manolo Gómez
    08/04 David Tenorio
    22/07 Luis Rodríguez
    16/09 Raúl Cardemil
    Dado que tres de los cuatro jueces son a su vez pilotos y que faltaran a la carrera que organizan, se le otorgará la misma puntuación del 5 clasificado con la idea de no mermar sus posibilidades en la clasificación final del campeonato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de no permitir muñeco de lexan... 8O ... es por algo en especial, o por el peso?
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso yo la verdad que no lo entiendo muy bien, ¿Cual es el problema de estos muñecos?
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    Lo que la del 29 de Julio, no la veo muy correcta, ya que el 30 de Julio es en Castellon, por lo que a la gente no le iria bien, hay que mirar de cambiarla.
    Se traslada dicha prueba al Sábado anterior, es decir, el día 22 de Julio, por si alguno de los pilotos participantes compite también en el Campeonato de Castellón.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teito_hondita
    Eso yo la verdad que no lo entiendo muy bien, ¿Cual es el problema de estos muñecos?
    La diferencia de peso, es brutal.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el que no lo tenga que se compre uno de lexan. Si, ya sé que se pudría hacer al revés, pero solo tienen el de goma los que lleven TT, creo, y ésta tiene el centro de gravedad bastante más bajo. Si a la NF le plantas un pegote de goma en lo alto... pues casi que no.
    Bueno, si habéis tomado esa decisión... pues vale, hay que respetarla, pero comprar un muñeco de goma no está en mi lista de prioridades.
    Espero no molestar a nadie, pero es que lo veo tan absurdo...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Lawson.
    No creo que nadie que tenga muñeco de lexan se vaya a comprar uno de goma (no vale el de la coleccion, que es de plastico del malo??)
    Pero bueno, asi son las reglas.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente yo personalmete creo que el tema de ir limitando este tipo de cosas tal y como tenemos la modalidad, que esta creciendo, no es bueno del todo, esta claro que puede haber diferencia entre unas u otras cosas que podamos llevar en nuestras motos, pero primero tendremos que hacer aficion a las motos y a las carrras y luego, cuando seamos muchos en moto, se puede empezar a hablar de limitar cosas o de no dejar llevar otras, pero ya que somos pocos no nos dividamos mucho, luego esta la otra parte de gente que pensara que si no tiene posibilidades ni va a las carreras, pues bien todo es respetable, una de las cosas que ha gustado en el cto de Castellon como en la carrera que si hizo en noviembre fue que no habian limitaciones y de aquella 1ª carrera que hicimos a la de denro de 10 dias ojo lo que la gente se ha ido preparando las motos para que veyan mas o que duren mas las bvaterias, cambios mas rapidos de las pilas, repostajes del combustible, etc. y esto , en parte, se consigue con la competicion y el ver que unos , por lo que sea, van mas por tener mejor preparadas las motos o por que llevan componentes mejores, y para hacer que anden mas no siempre es cosa de gastarse dinero en opciones, ya que sin ir mas lejos Paco de VAlencia, que quedo segundo en Castellon, ha hecho que su thunder ande muchisimo modificandole unas cosillas al motor y era el de serie, por todo esto creo que habria que ser flexibles sobre algunos puntos de los diferentes reglamentossi queremos que esto prospere, lo del muñeco a mi me parece algo exageradito, pero bueno en cada sitio haremos nuestro propio reglamento y decidiremos lo que se lleva o no

Espero no haber herido la sensibiliodad de nadie ya que estas palabras son una simple opinion de uno que esta intantando hacer lo posible por que esto suba

Saludos, Alex
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lexansiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed