CRONICAS DE LA TERCERA ULTIMATE CUP Y POSICIONES
Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS DE LA TERCERA ULTIMATE CUP Y POSICIONES

joer q perras sois!!!weno pos aki os dejo los 3 primeros:
    1ºsalva perez(mz1)
    2ºTONI MOLERO (CRONO RS03)
    3ºALEX MAQUEDA (CRONO RS03)

La carrera mu wapa,marc a roto y iba como un tiro,poner cronicas y fotos desgraciaos!!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera a estado bien, pero en las semis A, con el respeto de todos los pilotos parecia la copa bycmo...

poner fotos!!!!

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Rober!!! ya tardabas en abrir un post!!! yo llevo un rato por aqui... pero os voy a hacer que espereis un poquito con las fotos...
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa familia!!! toy reventao nen! esto de tar resfriao en una carrera, y rodar 30 minutos sin sonarte los mocos no deve ser weno jja. Weno familia la carrera de puta madre, ya pondre la cronika ke ara me da palo escribir, felicitar a salva x su carrera, y decir ke me cago en dios con la mala suerte de los pilotos k oy nos podrian haber dao mucha caña. Pilotos como Federico Liria( se le ha caido la pila y a volao 3 metros de altura gas a fondo xDD) francisco escribano (rodando en 23 y oy era su dia) a tenio 3 pilotos de frente en su carril y a trinchao el coche, ibars dierencial roto x llevar solo 3 torniyos al no poder sakar uno, y la petao Goyo vidal, servo roto antes de la semi, ricardo solaniya, embrague, xavi Saura, ostion de frente con escribano,.... y seguro k me dejo alguno. Y nada, son pilotos k podrian aver ganao la carrera dandome mucha caña. Pues eso, k la puta mala suerte hace k falten pross mas arriba. De momento yo me voy salvando jajaaajja

Espero k en la proximaos yebeis una virgen y unas velas pal mal de ojo jajjajaa.

Esos bascos wenos ahí!! se agradece ke tan wena gente se hagan un chorro de kilometros pa pasar un wen rato en estas carreras, Saludos a Mikel y Juan

(**** al final me enroyao como si ubiese puesto la cronika, de momento 2 fotos, la 2ª es de un gay jajaajajja)

Podium de los 5 primeros

Carceger con su 5º puesto super merecido! no veas como va el cabron ya!!! Sa Vaca k rula!! xDD

Un gay kemando embrague despues de la carrera xDDD lastima k en esa unika werta no se cayera xDDD
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyyy que pasa peña tengo que preparar la cronica y tengo unas 66 fotos pa poner asi que cuando lo tenga preparado ya las vereis por cierto me lo he pasado de p..a madre un ambientazo que te cagas lo dicho que yo tambien estoy cansado y me da palo escribir saludos gente :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!! Como ya es muy tarde ya pondre mas fotos cuando pueda, e incluso en la web. Pero para abrir el apetito e aqui la primera de como dice Toni Molero, de la gran familia de 1/8 Rally Game saludando en especial a los que han venido para esta carrera de Barakaldo.

Bona nit!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke cabron, solo esa? nos dejas con ganas de mas cabron! xDDD Se me ha olvidao felicitar antes a super moragas alias guacham, o champi-onship xDD ke otra vez se a metido en la final, y esta vez rodando mucho mas rapido Perdona por ponerte nervioso cuando nos juntabamos, ske a volao al intentar dar paso stabamos los 2 de los nervios

me piro a sobar k ya toka byess
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña yo estoi asta los huevos de birras yego a casa reventado y pa postre la parienta vamos a ver el barsa al bareto o sea que no veas como voi que no v e o e l t e c l a d o jaja yo tengo unas 100 fotos que me ha hecho mi vecino tutiplen GRACIAS, pero os digo que son espectaculares os boi a poner una y ya vereis las que tengo reservadas ok ya dare mi cronica .los vascos buen retorno y nos vemos por aqui.
    como esta tengo unas cuantas guapisimas HAY ALGUNOS QUE NO HAN VENIDO A RODAR SI NO QUE A VOLAR JAJAJAJAJA.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0...1199NQ7Y9QCKR1
    hola a todos
    esta mañana me e pasado por el circuito a ver el ambiente q ay y.... la berdad q muy bien
    aun q mi bisita aya sido muy corta como el video q vereis me a gustado mucho.
    salud2 a todos
    (a toni felicidades por tu 2º puesto tio estas en racha)
    a el video no espereis gran calidad asi tarda menos en vajar
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keeeeeeeeee guay nennnnnnnnnn hay sale mi bycmcako jaja bueno me parece que esa a sido los 16 octavos B a estado muy bien la pena ha sido y de corazon que el losavo a empezado de puta madre y luego se le ha ido complicando la carrera pero bueno losavo otra vez sera ok nos vemos ya pondre mi cronica del bycmo y lo entendereis, si al principio he podido causar algunas molestias y los que me conocen saben que siempre procuro no estorvar ok salu2 peñaaaaaaaaaaaa.HA ESTADO MUY BIEN JAUME19.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed