PRIMERA PRUEBA NACIONAL DE MICROS 2006 (FOTOS)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRIMERA PRUEBA NACIONAL DE MICROS 2006 (FOTOS)

El pasado fin de semana se celebro en el club arca (alcobendas) la primera prueba del campeonato de españa 2006 de micros 1/18.
    Con una inscripcion final de 44 pilotos, 8 maños nos desplazamos a disputar tan esperado evento de una escala que renace con fuerza...

Con un ambiente fantastico en boxes y una temperatura mas que agradable para ser febrero, el sabado por la mañana comenzaban los entrenamientos libres con un intenso trabajo de puesta a punto en un trazado que era nuevo para todos y que a ratos se colapsaba por el excesivo numero de pilotos en pista.....esto, sumado a los dos prolongados cortes de luz que sufrimos hizo que el tiempo de hacerse a la pista y probar consumos, neumaticos etc... se redujese a una tercera parte ya que las primeras clasificatorias comenzaban esa misma tarde...

Tras unas apretadisimas mangas de clasificacion en las que 2 segundos te hacian bajar 3 puestos y una vuelta te dejaba fuera de las finales importantes, las finales quedaban compuestas de la siguiente manera:

Final A:
    1º Juan Carlos Garcia (micro-rc zaragoza)
    2º Carlos de Quero
    3º Juan Carlos Vicente (team morata-tecrotec)
    4º Pedro Daniel Fuentes
    5º Ignacio Chafer
    6º Carlos Modesto Pérez
    7º Juan Manuel Alvarez
    8º Felix Ignacio Royo (micro-rc zaragoza)

Final B:
    1º Sergio Fernandez
    2º Jose Antonio de Lara
    3º Alex Royo (micro-rc zaragoza)
    4º Julian gonzález
    5º Ignacio Pérez
    6º Miguel Angel González
    7º Javier Martínez
    8º Daniel Velázquez

Final C:
    1º Carlos Fernández
    2º José Angel Muñoz
    3º Daniel Cejudo
    4º Rolando Dias
    5º Ivan Alonso
    6º Marcos Pérez Ferro
    7º Manuel Montañes (micro-rc zaragoza)
    8º Rafael Ortíz

Final D:
    1º Javier Vizcaino
    2º Antonio Javier Gómez
    3ºAdrian Torres (micro-rc zaragoza)
    4º Luis Javier Merino
    5º Alberto valls
    6º Jesús Manuel Muñoz
    7º Javier López
    8º Jose Luis S. Joya

Final E:
    1º David Roca (micro-rc zaragoza)
    2º Carlos pérez Ferro
    3º Jesus Cerbilla
    4º Daniel García Urbina
    5º Daniel de Lara
    6º Raúl Fatas (micro-rc zaragoza)
    7º Miguel Ortíz Valero
    8º David Delgado Díaz

Final F:
    1º Luis Mira
    2º Ismael Vazquez
    3º Alex Aroca
    4º Jesús Dávila

El domingo comenzaban las finales con tres pilotos de maños en la final A
    y el coche oficial de micro-rc zaragoza partiendo desde la pole ....
    tras 3 reñidisimas finales de 10 minutos, al final suerte dispar para los aragoneses ...
    Juan Carlos vicente de Vera y Felix Royo con grandes problemas de puesta a punto, pero con la experiencia de tantos años de competicion lograban el segundo y cuarto puesto respectivamente...
    Juan Carlos Garcia con grandes problemas de consumo y la rotura de un neumatico en una de las finales terminaba en octava posicion.....

Quedando la clasificacion general del campeonato de la siguiente manera:

La segunda prueba se celebrara en abril en el circuito del club capa en parla y ahi estaremos para seguir luchando por conseguir el campeonato!!

1 saludo a todos
    Juan Carlos Garcia
    Micro-Rc Zaragoza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonita cronica juan carlos pero creo que te has olvidado de tus amigos de madrid,te recuerdo que estuvimos aplastantes si no mira la vuelta rapida que esta 0,6" por debajo de vuestra vuelta rapìta. con una vuelta rapida en 13,6" y nadie bajo de 4,3" ,la primera manga saque tres vueltas al segundo y la tercera despues de unos problemillas remonte dos vueltas y gane,je.
    nos vemos en parla,aunque podiais bajar al regional que es en marzo,que tengo ganas de veros.
    un saludete a todos de Carlos de Quero de RC RACING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que os lo pasaisteis que no veas!

por cierto, habia algun NRX18?

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No, que yo sepa todos íbamos con base XRay, pero con distintos tipos de chasis, tan solo había un HPI.
    Saludos

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre carlitos.... asi que soltando puyas eh?? je
    si quieres te recuerdo yo alguna que otra cosilla de la carrera de alcobendas....
    por ejemplo .... a ver que se me ocurre.....
    ah si!!!.......
    - que hice la pole con 1 motor 300 y baterias de ni-mh....
    - que el sabado se fue la luz 2 veces en boxes y los que no llevamos li-pos nos vimos muy perjudicados....
    - que no hubo entrenamientos controlados a pesar del gran numero de pilotos inscritos y los que llevabamos ni-mh no pudimos probar consumos y desarrollos para llegar a los 10 min.....
    - que la pista estaba llena de limaduras de hierro afectandonos por supuesto a los que llevamos motores 300 mas que al resto.......
    - que antes de las finales salia gente a rodar, cuando en electricos , toda la vida se ha ido a parrilla de salida directamente..... perjudicandonos claramente a los que corriamos con baterias de ni-mh
    - que a parte de rodar antes de cada final poder calentar neumaticos y ver si el coche funciona perfectamente... habia "algun" piloto con ruedas en el bolsillo cambiandolas antes de la salida......

asi que... no me tires de la lengua ....
    que no creo que corriesemos en igualdad de condiciones.....

aun asi ya sabes que te quiero mucho y enhorabuena por tus 3 recientes victorias!!!!!
    1 besito carlitos....je

1 saludo a todos
    Juan Carlos Garcia
    Micro-Rc Zaragoza
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿para cuando en parla?.
    un saludo
    -COCHES: -EMISORA:M8
    TRAXXAS-REVO PLATINUM
    V.one-RRR.(WC Team edition)
    HPI-RS4.carbon-(electrico)
    HPI-MicroRS4-(370)
    Xray M18-(evolucinado,mamba 8000)
    Xray M18T-(medio evolucionado,Tekin 6800)
    -Mas modalidades.... avi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parla es el finde de semana santa. Podeis respirar tranquilos que estaré fuera y no podre correr. Je. Aunque siempre habrá algún miembro del Team Tortilla dando guerra.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hi
    pues creo que llevas razon en todo lo que as dicho juan carlos,pero eso es lo que dice kimi y el mundial se lo llevo alonso .pero no sufras por que ya veras con el nuevo material que se que vas a poner como no tienes esos problemas y entonces es cuando me vas a dar miedo de verdad,y espero ese momento porque tengo ganas de hechar un pike los dos juntos en una final sin que a ninguno nos pase nada.
    un vesito
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je.... carlitos carlitos..... no me hagas ir a correr a parla con el tekin que te metere tres vueltas en tu mejor manga......
    hablando de kimi y alonso..... viendo los tiempos de alcobendas (ya que nombrabas anteriormente tu 13,6) veo que tambien tienes unas cuantas vueltas en cada manga por encima de 16s!!!..... cuando las mias estan todas entre 14,4 y 15 bajitos.....
    sera que con el mamba pegas un gatillazo en la recta y recuperas los 2 segundos perdidos en la vuelta anterior???.....
    je asi precisamente es como raikonnen rompio el coche tantas veces el año pasado...... anda!!... se me olvidaba que el mamba no se rompe!!

asi que me parece que tendras que buscar otra comparativa.... porque precisamente yo sali a conservar en clasificatorias sin forzar en exceso para no reventar el motor.... y aun asi te quite la pole....

un abrazo campeon...
    1 saludo a todos
    J.Carlos Garcia
    Micro-Rc Zaragoza

(p.d. a la segunda prueba llevare 1 tekin..... pero en parla ya se la relacion que va para rodar en 19s con el 300 y llegar a los 10min.... TIEMBLA CARLITOS!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues te he comparado con uno medio bueno que no te he comparado con ralf
    a y de donde has sacado esos tiempos que a mi me gustaria verlos,por que creo recordar hacer la mayoria de las vueltas en 14 pero si tienes los tiempos dimelo.
    aunque la verdad es que eres un fenomeno por que hacer la pole con ese ladrillo de coche de verdad que eres muy bueno ..
    un vesito y:
    CIRCUITO DE MICROS DE ASFALTO EN ZARAGOZA YA
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed