OPEN RALLYGAME en MADRID (ARCA)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPEN RALLYGAME en MADRID (ARCA)

HOla nada mas informaros que se esta barajando la posibilidad de realizar un OPEN en Madrid para Rallygame, en principio la fecha esta por confirmar definitivamente pero sera en el fin de semana del puente de Mayo. Muy posiblemente el Sabado o el Lunes pero esto no esta decidido aun, solamente deciros que estais todos invitados a participar y que cuando se sepa algo mas concreto se comunicara. Un Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mantennos al tanto de las noticias que siendo en madrid podremos subir mas gente...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hber si os va bien y se empieza a mover mas el rally por alli, ad+ teneis un circuito k es la caña!!!!!

X cierto espero k vengais a la carrerita de Rubi!!

k vaya bien!!!
    Saluds.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vamos a hacer el nacional este año, al menos mi hermano y yo, hemos empezado con los 1/5 y queremos hacer el regional y un par o tres de nacionales y es mucha tela, ademas que no haya habido este año carrera en Madrid ha sido determinante para que decidamos dejarlo, no nos podemos estar todo el año de un lado para el otro por interes de una persona y los demas pilotos por lo menos una la tienen en casa o a menos de 100 km asi que nada. Ya os ire informando para el OPEN Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues confirmado la Carrera de producirse seria el sabado 29 de Abril Aprobechando el puente de mayo, eso si siempre que se llegara a un minimo de pilotos tampoco hace falta que nos juntemos como para un nacional pero con que pasemos la docena sera mas que suficiente creo yo. Se pondran unas preinscripciones en la web del club www.clubarca.org pasaros y apuntaros y seguramente ahi encontrareis mas informacion. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animando la fiesta.

Yo ya estoy Pre-inscrito.

Tener cuidado, hay que poner un numero en el hueco de Socio, si no, no realiza la pre-inscripcion.

Espero que os animeis los mas posibles.

Ademas al dia siguiente, alli mismo creo que hay la feria del Marisco.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed