Quedada circuito Terrassa para 1/18 TT y Pista
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedada circuito Terrassa para 1/18 TT y Pista

Bueno, pues despues de estar intentando organizarlo todo de la mejor forma posible:

Domingo 14 de Mayo a eso de las 10:00 am en Vallparadís (Terrassa).

El circuito es de pista, pero añadiremos algunos obstaculos para los que tengan 1/18 TT como se hizo en la concentracion de Mini Infernos (podeis ver el video aqui http://www.technicalrp.com/modules.p...q=getit&lid=16 )

Se montaran dos trazados sobre el mismo circuito, para los de pista y para los TT (recordemos que esto es solo una concentracion para pasarlo bien y montar "espectaculo", no es ninguna competicion). El circuito de TT contará con una pequeña zona de tierra similar a la del video ya que no podemos hacer maravillas con el espacio...

El circuito dispone de toma de corriente asi que podremos llevarnos los cargadores para estar más rato dando caña...

Mañana ampliaré informacion sobre el circuito y los posibles trazados... ya que ahora mismo no lo tengo en mente...

Agradeceria que me comunicaseis todos los que pensais asistir para irnos haciendo a la idea de la asistencia...

Lista de asistentes:

Psycho_ - M18
    Zaboonpro - Associated RC18T
    "amigo Zaboonpro" - Team Lossi Mini-T
    uri_18 - HPI Micro RS4
    CLKSPEED - Mini Inferno
    Nigel55 - Mini Inferno (creo)
    Arubioc - M18 o Mini Inferno :?

Posiblemente se apunte gente del Club RC Terrassa.

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... El otro dia por fin fui a probar el M18 al circuito este.... Y la verdad, la gente no tiene ningun respeto...

Me encontré con el circuito bastante sucio... Y decidí ponerme a limpiarlo (se supone que deberian haber dos escobas en el circuito guardadas bajo llave debajo del podium) fui incapaz de encontrar las escobas... Asi que supongo que las habrán robado... En fin... Limpié como pude las curvas más importantes y quité alguna piedrecilla que habia por ahi.... Y la verdad que el circuito me gustó mucho, pero seguia haciendo falta pasarle una escoba por todo el trazado ya que en segun que zonas se notaba que faltaba agarre...

Cuando estaba apunto de recoger para irme, un detalle que me marcó fue que un hombre de unos... treinta años, se vino a pasear sus dos perros (tamaño pastor alemán) dentro del recinto del circuito (esque el parque solo tiene 3,5 km de largo y unos 364.000 metros cuadrados, muy poco sitio para pasear dos perros, obviamente)

En fin... A todo esto quiero decir que intentaré probar bien el circuito, limpiarlo y ver que tal se puede correr alli.... Si nos juntamos todos los que tengamos 1/18 TT y Pista podemos hacer algo guapo de ese circuito...

Saludos!

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose tio la gente respeta muy poco el espacio para hobbys publicos de los demas, yo no me pongo a correr con mis rc en donde la gente patina, sin pedir antes permiso. y prueba a llamarle la atencion seguro que te suelta a los perros....... si es una zona oculta al transito de gente lo mas normal es que ahi se evite recoger las mierdas de sus perros (cosa que tambien veo mal aunque no sea el mas apropiado para decirlo, aunque yo pasea al perro por descampados qdonde no hay nada o por la playa donde luego el tractor recogera la mierda (claro siempre que sea invierno))
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los perros me hizo gracia, no se cagaron ni nada... Solo hubiese faltado eso... Pero me impactó mucho, ya que el parque es grande y el circuito esta en un rinconcito... E ir alli a pasear los perros es ir claramente a tocar los huevos un rato...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hya gente pa to, por eso lo mejor es pedirle al ayuntamiento un pequeo espacio vallado y cerrado y ya esta.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que ibamos a pedir al ayuntamiento, lo que pasa es que vallar ese recinto y que luego solo vaya yo y dos personas más.... No creo que nos lo concediesen eso....

Ademas, habia pensado en una cosa...

como veis en esta foto, el circuito esta rodeado de tierra y con el agravante de estar situado bajo una montañita, con lo cual cuando llueva toda la tierra va a parar al circuito.

Creeis que si hiciesemos un murito alrededor del circuito se podria resolver un poco el tema de la tierra que le entra? Yo creo que si....
    A ver que opinais los expertos.... :D

Un saludo!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me explico mejor... un murito pongamos de 15 cm o 20 cm pegado a lo que es el asfalto del circuito.....

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cual es la dirección exacta de ese circuito? igual me paso algún finde con mi MiniInferno.
    C.E.A.C.M.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 esta en el parque de Vallparadís, en Terrassa. Agregame al messenger y te explico mejor
    psychokiller2k2@hotmail.com

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si habia un video de una competicion de mininfernos, de TRP creo, y habia uno que pega u nbote que no veas.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc terrassa

rc tt terrassa

circuit de radio control terrassa

circuito para coches rc en terrassa

coches rc terrassacircuito rc mini tt barcelonacomo hacer pistas de rccircuito rc sabadelldescampados terrasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed