copa bycmo dia 2 de abril
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

copa bycmo dia 2 de abril

bueno pongo este post para saber quien va a ir este domingo dia 2, mucha gente no vendra por el campeonato de catalunya de rg, buenos pues lo dicho dejar aqui quien va a venir y como teneis las maquinas.

empiezo yo, si que subire y la maquina esta lista saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira donde esta la mia

yo si mi padre no me lleba a lleida ire a la bycmo a provar unas cosillas :D

saludos!!!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok serieseven, pues vaya exito ja la de gente que hay pues viendo como va la cosa pocos seremos, un saludo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras otra bycmo k me pierdo!!! cuantas veces he dicho ya que empiezo je!!! Esta tengo examenes, pero el primero de mayo yo corro sea como sea!!! or cierto se puede correr con ruedas k no sean bycmo?? y es necesario llevar caja arrancadora o puedo usar el tirador?? j es que aun no me he comprado la caja!!

saludos y GAS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo queria ir a esta pero tampoco me da tiempo, el coche todavia no está listo pero a ver si para la siguiente empiezo.
    Una pregunta, ¿las mangas que van por tiempo? por vueltas? Lo digo para mirar a ver si el coche me duraria

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serieseven valla carro ehhh!!...pero ponle las rueda bien anda k sino no ira ni patras jajja tanto pepino pa nada !!!!!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ricardito ese coche no puede competir o sea que al armario je po como lo vea por ahy te lo pisoteo con mi bycmito.
    yo me apunto a ver que tal sera esta puta carrera, pero por la peña que si no na de na ,bueno el mio no lo he provado aun pero esta semana miercoles o jueves por alli andare para a ver que tal va el jodio.
    esta carrera es miaaaaaaaaaaaaaa y no us pongais por delante que os destrozo .
    xma las mangas van por vueltas,si logras hacer mas de 24 vueltas en las tres mangas puede ser que algo caiga, claro esta siempre dependiendo de los demas ,que hay cada cabron que no veas nen.

arnaurp tiene que ser con ruedas bycmo, si no tienes mesa pues con el tirador ok y si se te rompe tranki que siempre hay alguien a hecharte una mano como pòr ejemplo yo aqui havemos peña de puta madrey si no que te lo diga spark o serieseven y alguno mas ah y otro que esta en sevilla de chatillos jeeje SALUDOS ALBERT.

y salu2 pa todos.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    ricardito ese coche no puede competir o sea que al armario je po como lo vea por ahy te lo pisoteo con mi bycmito.
    yo me apunto a ver que tal sera esta puta carrera, pero por la peña que si no na de na ,bueno el mio no lo he provado aun pero esta semana miercoles o jueves por alli andare para a ver que tal va el jodio.
    esta carrera es miaaaaaaaaaaaaaa y no us pongais por delante que os destrozo .
    xma las mangas van por vueltas,si logras hacer mas de 24 vueltas en las tres mangas puede ser que algo caiga, claro esta siempre dependiendo de los demas ,que hay cada cabron que no veas nen.

arnaurp tiene que ser con ruedas bycmo, si no tienes mesa pues con el tirador ok y si se te rompe tranki que siempre hay alguien a hecharte una mano como pòr ejemplo yo aqui havemos peña de puta madrey si no que te lo diga spark o serieseven y alguno mas ah y otro que esta en sevilla de chatillos jeeje SALUDOS ALBERT.

y salu2 pa todos.
    tai, si no lo decia por ganar, con que me aguante el coche ya tengo bastante (24 a repartir entre 3 mangas? osea unas 8 vueltas por manga?)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercu esas ruedas son para hacr el rodaje que me las dieron, y me dieron de las A dos de un mismo lado y las B las dos del mimo lado, por eso es una al reves

saludos!!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xma,no nen 24 vueltas cada manga cuenta que solo cuentan las dos mejores mangas ok , y yo me refiero que si ganas mejor nen a sin daras por culo a unos cuantos je.eso si, si no te va muy bien ,aguantando las tres mangas ya esta bien por lo menos es pasarselo bien,
    pero si bieras que te va bien aprovecha y a saco pato bueo nos vemos salu2 peña.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed