Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coincidencia C.España Madrid y G.P. DE ESPAÑA DE CATALUÑA

Señoras y Señores desde aqui abrimos este hilo para comentaros a todos ahora que estamos a tiempo de solicitar un cambio de fecha ya que todavia es pronto y creo que nadie ha hecho reservas ni nada por el estilo para el campeonato de España de mini-z en Madrid que como sabreis se celebrara en las fechas 13-14 de Mayo en el Spinodromo(Madrid), hago este llamamiento a la directiva de AECAR con el apoyo de todos aquellos pilotos que llevamos un año esperando para estar en Cataluña y disfrutar del espectaculo de la F1, no se si algunos de los amigos de la Ciudad Condal, Zaragoza, Andalucia o de cualquier lado de la Peninsula se encontraran en estas mismas tesituras que algunos de los pilotos de aquí de madrid, en definitiva esto es solo una opinion particular que se que es compartida por algunos pilotos de la zona centro por lo menos y que creo que si no interfiere demasiado en los calendarios regionales o Nacionales de podria llevar a cabo.

Saludos a todos de antemano.

daviz...
    CAPA-SPIN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, ¿qué tal tio? Yo no estoy de acuerdo en que se cambie la prueba del nacional, ya que el calendario lleva hecho bastante tiempo, y aunque coincida uno tiene que elegir sus prioridades. Cambiando la fecha lo que va a pasar es que a mucha gente no le va a venir bien, y tendrá que elegir tambien entre una carrera de miniz y otra seguro, o tendrá otros compromisos. Es como por ejemplo si a mi me operan un día, y a 2 o 3 más, no vamos a pedir que nos cambien la prueba del nacional porque no podamos ir o conducir... Esa es mi opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo entiendo vuestra opinion, pero creo que las fechas estan puestas desde hace tiempo y el cambiarlas podria suponer que los pilotos tengan que elegir entre el nacional o una carrera de su club con lo que significa eso (el no poder ganar el campeonato interno de su club) o tambien que tengan otros compromisos.
    Y tambien decir de los clubs que hicieron las fechas de sus carreras mirando las regionales y nacionales.
    ¿tendrian que cambiar todo por una carrera de F1? yo creo que no.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coincidencia C.España Madrid y G.P. DE ESPAÑA DE CATALUÑA

Que tal Josito e Ivan, es que espero que lo de la operacion esa que dices sea solo una comparativa referente a este tema, tambien decir que esto que se esta comentando en estas lineas o en otros foros no es mas que una opinión mia dada la fecha en cuestion, ya se que lleva mucho tiempo establecido el calendario del nacional pero tambien el del F1, no por esto hay que cambiarlo ni muchisimo menos ni mas faltaba, es solo una exposicion que se hace por parte de algunos pilotos que como yo nos quedaremos sin correr esta prueba del Nacional en casa, la idea es que si se puede hacer algo perfecto y yo al igual que otros pocos agradecidos, que no se puede pues nos quedaremos sin correr y que le vamos ha hacer mala suerte, lo que si deciros que a mi se me ha pedido mi opinion en otras escalas para cambios de fechas por motivos deotros pilotos y aunque mas tarde coincidiera con fechas de mi club o de otros club por lo menos se ha intentado, bueno que me enrrollo el G.P. de España de F1 es una cita para mi muy importante entre otras cosas por que todos los que vamos, el que mas o el que menos lo tiene pagado desde el año pasado aprox. y contra eso no se puede hacer nada, pero el campeonato de mini-z lo es mas por lo menos para mí y creerme cuando os digo que es mu jodio verte en esa situacion pero que se le va hacer, si se puede estaremos con todos los amigetes de madrid, barcelona, zaragoza, vitoria, sur, norte, este, oeste o cualquier otro punto codo con codo y si no mala suerte el gozo de algunos en un pozo, que se le va ha hacer no se puede tener todo supongo. Bueno vaya charla que os e dado, de todas maneras nos vemos este finde en el regional para un poquito de run-run.

Saludos.

daviz...
    CAPA-SPIN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daviz, creo que lo q te pasa en que me tienes miedo, y ves que te voy a hacer morder el polvo.
    Que tal llevais el circuito de 1/18 en parla? Es que en lo que montamos el nuestro, queria ver como os ha quedado.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de coincidencia de fechas es un problema insalvable ya que hay muchas especialidades del auto RC. Teniendo en cuenta que para la confeccion del calendario se tienen en consideracion primero los campeonatos internacionales y después se ajusta el cto. de España, si multiplicamos cada especialidad por 4 pruebas de cada una de ellas, descontamos el mes de agosto, el de diciembre y el de enero, vemos que no hay fechas suficientes.

Se procura que no haya coincidencia de especialidades en el mismo fin de semana pero aún y todo en ocasiones deben coincidir.

Supongamos que se cambia la fecha y que se determina que sea el día 2 de Julio. Mikel, mi hijo, tambien corre en touring 1/10 y debería elegir entre una de las dos escalas.
    El pasado 19 de Marzo corrimos en Valencia, en plenas Fallas. Los hoteles costaban el doble. Pues nos tuvimos que aguantar y rascarnos el bolsillo. ¿Que se podía haber puesto en otra fecha?, pues seguro que sí, pero no se contempló la posibilidad y no hay nada que decir.

En el caso que nos ocupa es seguro que si no hubiera tocado a Mini z le hubiera tocado a otra especialidad. ¿también habría que cambiarla?

Este es un tema bastante farragoso y entiendo que nunca deben imperar los intereses personales sino los del colectivo. Si una fecha coincide con el cumpleaños de mi mujer pues tengo que elegir entre quedarme en casa o ir a la carrera. Evidentemente me voy a la carrera, nos ha jodido.

Un saludo
    Javier Angulo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed