Cronicas copa bycmo 2/4/06, fotos, lo que querais
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas copa bycmo 2/4/06, fotos, lo que querais

bueno ahi va la mia:

preparo todo los bartulos y veo poca gente solo 7 coches creo, venga primera manga salgo y en la primera vuelta pumm contra un coche, bueno toda la primera manga el motor que si tiro y no tiro y a si, un vuelco, 3 o 4 paradas buffff en fin bastante bien 22 vueltas,

segunda manga:

la salida fatal demasiado graso el motor debido a que estaba frio, se me suelta un amortiguador, una rueda con bollos en fin 23v y un vaso de palier suelto.

tercera manga:

salgo a 2 o 3 vueltas porque el puñetero jet 21 no queria arrancar, en fin salgo a piñon como un cohete y en la primera parada a repostar por falta de coordinacion mi mecanico se deja el tapon abierto y poofff parada de motor, se me engancha la carroceria no se cuantas veces, el motor no tiraba nada graso que iba , en fin bastante mal y quedo 5 o 6º no esta mal je.

Felicidades a los ganadores:

1º Javier Cerrillo
    2º Albert Garcia (Team RC Banyoles)
    3º Luis de Dios ( Team Poleposition)

a parte felicitar a albert por esa copa look, tech y 2º no veas con el niño 3 copas para casa joer nen felicidades.

Bueno dar las gracias al equipo rc banyoles por prestarme uno de sus mecanicos que se han portado de ole gracias compañeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uaa nennnnnnn que pachote je estoi reventado ahora mismo peña ,cuando e salido del circuito me e ido a celebrarlo con mi mecanico, mi cuñaaaa y mi parientaaaaaaaa juas juas, uf he llegado a casa y la parienta que si beiamos la carrera de formula one que la teniamos grabada y mira la hora que es y estoi ya de cubatas que no veas pos mañana hare mi cronica con mas calma vale y na felicitar a los ganadores , uy uno de ellos soi yo joer es que no veas como voi y tambien felicitarnos a nosotros mismos para que siga el buen royo que hay ok.

un salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo, hola a todos, ahi va mi crónica.

Llego al circuito tempranito, arranco el motor y perfecto, gracias a javi cerrillo que me lo estuvo carburando ayer por la mañana. Cada día estoy más contento del motor. Pues nada un depósito y no lo toco más, que después pasa lo que pasa.

Sacamos los coches a pista para revisión, pillo la carroza la conecto, joerl pa flipar las luces se ven bien de día y esa peaso luz de freno muy bien currada, mi mecánico está hecho un artista. Total copa loock y tech por las convergencias traseras regulables, que además van de coña. Y pienso bueno, ya hemos hecho el día.

1ª Manga
    Salgo el último, ya que en la última copa rompí el motor y apenas dí 20 vueltas. Me gusta salir de atrás así que perfecto. En la salida lo de siempre, nervios, gas a fondo y en la primera curva se monta la tangana, me abro y paso entre los coches, me coloco después de tai y a tirar. Ahí pasamos un buen rato, pero cuando me dicen que entre en la próxima el coche se queda sin combustible y parado. Mi mecánico sale cagando leches, lo pilla y arranca, pierdo un minuto, pero sigo rodando y cuando llevavamos unos 7 u 8 minutos, noto que el coche se revoluciona, pero no tira, total me quedo sin tracción atrás y tengo que bajar el ritmo. Total 2º con 25 vueltas, tai primero a 26 y detrás javi cerrillo con las mismas vueltas que yo, después de los problemas que tuvo, joder como recuperó.

2ª Manga.
    Salgo segundo, salvo la primera curva y nos ponemos spark, tai y yo delante, un buen rato lo pasamos de coña, cambiando posiciones entre luis y yo, a spark no había manera de pillarlo, como va el kabron (pa la proxima no te dejo al mecánico... jej es broma tu lo sabes.) Total se le para el coche, y tai tiene problemas, me pongo primero y tiro. En el primer repostaje mi mecánico intenta poner bien el tubo del escape para que no tocara en la carrocería y paf, se para. Salgo de nuevo, ya no sé como iba, pero tenía que hacer vueltas así que palante. De repente en una frenada, el coche me hace el trompo y noto que no gira como antes y además se movía toda la carrocería, continuo tirando pero sabía que algo había roto. Acabo 2º otra vez con 26 vueltas, detrás de javi cerrillo que había vuelto a tener problemas pero había hecho 28 vueltas y por delante de spark. Cuando llego a boxes le pregunto al mecánico, bueno que he roto, se echa a reir y me dice roto? solo te quedan 2 tornillos en el tren delantero..... puaffffffff vaya leche poder acabar, eso sí he dejao la rueda derecha delantera cuadrada, no la había visto nunca así.

3ª Manga, todo va bien y acabo 2º con 28 vueltas, mi record personal y 2º en la carrera.
    Solo deciros enhorabuena a todos los participantes, por supuesto a javi cerrillo que está imparable y a mi amigo tai que vuelve a hacer podium, y eso que se quejaba del motor, será mariquita, seguro que era para despistar.

También os dejo un regalito, de la casa. Podéis descargaros las fotos de:

ftp://cochesrc:cochesrc@rociogm.serveftp.net

Solo copiarlo en el explorer y copiar / pegar, más fácil imposible.

ó

http://spaces.msn.com/coches-rc/

Un abrazo a todos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenasssssss buf ya estoi mas dencansado bueno hay va mi cronica.

8:45 llego al circuito y no habia nadie solo un tio entrenando con un buguita que no corria, bueno en fin empiezo adejar los bartulos y bueno veo que esta carrera va a ser pa mi solito, pero a las 9 veo venir al miami2k,bueno ya somos dos pero en un rato empiezan a venir peña la mañana se alegra un poco.
    enchego el buga aver que tal iba por que el sabado no es que me fuera muy bien bueno lo pongo a pista y bien corre que te cagas pero a medida que iba pasando las vueltas perdia ritmo el PUTO BYCMO ,bueno empiezo a tocar y bien pero lo mismo a medida que daba vueltas se me moria el cabron,total que veo que no se le puede hacer na ,yo por lo menos ya que se hechaba la hora cierro bastante el alta y que sea lo que dios quiera de 125 grados no pasaba menos una vez que se puso a 140 segun mi mecanico.

1ª manga salgo en 4ªposicion no se el por que sera, por que soi muy bueno je, me coloco 1º y hay unas vueltas con miami2k y spark un pique muy guay cambiando de posiciones total que el buga me la juega va perdiendo ritmo bueno como veo que no puedo hacer na pues decido apartarme y que se la jueguen ellos yo me que do atras en 3ª posicion , a unas vueltas veo que esos dos salen o se les para el buga buaaaaaa me coloco 1º genial cerrillo con poblemas jordi tambien richard lo mismo uee esta es la mia y asta el final el coche seguia de lo mismo no tiraba acabo la manga y 1º la lecheeeeee 26 vueltas total.

2ª manga bua lo mismo me coloco 1º pero en las primeras curvas me pasan bueno estoi entre los 5 primeros bueno veo que el bycmo sigue igual habia tramos que el jodio iva como ALONSO pero habia tramos que el cabron se me moria, bueno boi haciendo cuando un loko de la carrera un tal ROBERTO je se pasa de frenada y me embiste una leche por el otro carril que iba yo que no veas, mariposa dobladas carroceria undida bueno lo mejor ESQUE a el no se le para el bycmo y a mi si bueno lo recoge mi mecanico que hoy a estado de fabula el cabron, beno pierdo unas tres vueltas salgo a pista y na a correr como sea al final 4º a 23 vueltas joer si no fuera por el piñazo estaba hay otra vez con 26 o 27 mala suerte o sea que me la tengo que jugar en la tercera manga con spark y el roberto que iva por hay dando por culo je.

3ª manga el buga se me para a la salida mierdaaaaaa pos na hay mi mecanico que lo pone en pista en un periquete ,salgo y na salo habia perdido media vuelta me dar por mirar a mi lado y no estaba el spark bueno me trankilizo y a correr ,boi bien entre comillas por que el jodio buga sigue igual bueno veo que por detras biene el pajaro el cerrillo y con la trupe detras, bua y roberto tambien iaiaia me tengo que poner las pilas entro a saco en la parabolica que tanto ajustarme al piano el coche se pega una leche de cojones bueno por corre idiota, pero como son las cosa que estas biendo como vuelca y vas pensando va se pone de pie mi niño a que si enga, pues y UNA MIERDA o sea que a correr se ha dihco ya que el spark iba bien el cabron, lo que no sabia era como iba el roberto ,bueno tarda un poquito de lo normal el mecanico en arrancarlo pero hay esta el PUTO BYCMO en pista ota vez bueno veo que boi mas rapido que roberto y lo paso y na al final se me perdio una rueda suerte que fue entrando al lado de los boxes pero na mi super mecanico non la ayuda de uno de rc banyoles a pista otra vez quedaban 2 minutos y ya a controlar y asegurar .
    total mi sorpresa bua tercero juas de muerte nen gracias a todos, a la familioa de miami2k a mi mecanico a spark y a todos en general este trofeo esta dedicado lo mismo que la cronica a MIGUEL .
    PD. llego a casa y me dice la parienta otra copa ,mas mierda pa limpiar ya te vale. que cabrona .ja.
    salu2. tambien va dedicado a miami2k y a tres nenas uapas y a mi parienta que si no me mata ah y a mi GATA j y al cabron del tutiplen ala a la mierda .
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salu2. .
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy que fea es esa copa, devuelvela ahora mismo.
    ENHORABUENA CAMPEON.

Bueno, enhorabuena a los premiados y que sepais que el mes que viene no vais a tener tanta suerte.
    Seguid asi peña que somos pocos pero cojonudos.

Por cierto en la proxima OS VAIS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAR.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TUS HUEWOS AHIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhora guena campeon
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Solo era para que me aclararais una duda...
    Según he leido, en la copa bycmo son muy estrictos en el tema que todas las piezas que se utilicen sean bycmo o "caseras".
    Mi pregunta es si en la gasolina tambien es así porque hace poco me he comprado 5L de gasolina al 16% que no es bycmo y como me gustaria ir a la siguiente carrera pues como que me joderia tenerme que comprar bycmo, mas que nada por el precio...

Bueno, Un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIASSSSSSSSS bala_roja que sepas que me acorde tambien de ti y de tu padre y de todos los polemans os heche en falta bueno ya he visto que tal te ha ido a ti bueno tranki ya llegara mejores momentos gracias de nuevo y a ti tutiplen haber si cambias esa frase nen que ya huele ja.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento la gasolina puedes poner la que quieras el año pasado hicieron el comentario de que hasta la gasofa tenia que ser bycmo, pero al final nunca hicieron ninguna verificacion, y hoy por hoy se puede correr con el combustible que te de la gana.
    P.D.
    Al ultimo que le dije que se apuntara a la bycmo quedo tercero en la ultima carrera asi que xma adelante que somos pocos pero nos reimos mucho.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed