Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Cto España 2006: Puerto de Santa María

Bueno señores....
    Que nos estamos acercando a las fechas de viajar y ver a los amigos del Puerto.
    Esperamos buen tiempo, buena compañía (creo que casi todos vamos emparejados), por supuesto buen viaje, buenos marisquitos y buenos resultados.
    Yo creo que me bajo en el AVE hasta Sevilla y allí me pillo un coche. Creo que es lo mejor para evitar luego la vuelta a Madrid.
    Acabo de abrir las inscripciones en la web de AECAR.

Isidro, que no hace falta que bajes... que esto esá muy lejos, ji, ji, ji...

Sr. Alcalde, nosotros nos dedicaremos al langostino.

Pregunta graciosa... después de ver las fotos del circuito... ¿cuántas curvas hay por metro cuadrado?????? madre mía.......

Saludos

Rolan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno, como esta el patio.
    Sr. Rolan se hara lo que se pueda, pero a esta tambien voy con pareja y es de agradecer, si son unas sufridoras, ja, ja, ja, ja
    El Sr Isisdro tiene que bajar, para ser ganado dignamente por alguna culebrilla suelta y un poco loca, estamos haciendo unos inventos por aqui por el levante que si son positivos seran contados a la gran familia.
    Por cierto este finde, los pilotos haran de mecanico y los mecanicos de pilotos, el enrique y el mestro los tengo en capilla temblando, han oido hablar de manolo el pistero, no veas, ja, ja, ja, ja
    Bueno un saluod y nos iremos apuntando poco a poco, eso si, pagar pagamos alli, ja, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, menudo circuito no lo habia visto antes, esta majete ejejje.

Jeje si Rolan esta muy lejos, pero estare alli si no pasa nada grave.

JOjojo Manolo, a las culebras les queda mucho Cola-Cao que tomar para ganarme ya sea con inventos o sin ellos. je
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso,eso a ver si os animais y os acercais por aki que merece la pena y ademas estamos en feria!!!!!!!

intentaremos organizar un campeonato como dios manda y ya esta ajea fabricando una zona de limpieza y torneado que creo que vamos a tener el honor de estrenar para la carrera asi que poneos manos a la obra que queda poco
    para los que tengais problemas de hoteles en el puerto por eso de la feriaa os podeis venir a cualquier hotel de jerez que esta muy cerca y os saldra mas barato

saludos
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo tengo hablao con la jefa y en principio vamos los 3 con la peque incluida, aprovechamos para ampliar un par de dias de vacaciones y saldremos de aqui el viernes temprano y volveremos el martes.......hay que aprovechar el viaje...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte tienen los madrileños que tambien tienen fiesta el dia 2 de mayo. Menudo puentecito se van a currar :P
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je angeloso, y yo me he cogido ademas el viernes y el miercoles....6 diitas....y encima toda la semana que viene de vacas....a preparar los trastos...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa to eso si q estas listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respusta

yeeee va que la estan peinando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capea me dices a mi? yo estoy listo pa to, ja ja

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed