Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª PRUEBA DEL CTO. DE MOTOS DE CASTELLON

Buenas a todos, pongo el cartel de la 3ª prueba que se disputará el dia 30 de Abril en el circuito de La Plana de Castellón, se corren carreras de Explosión y de Eléctricas por separado, podeis hacer las preinscripciones en www.motosrc.com o en http://www.arteshobbies.com/preinsc-1moto06.html
    Animaros a venir a competir que lo pasamos de maravilla

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgAAACUW5Vnp7*uAtbn5amnk8J!EdH*!k4vNpzIWQGqYP2CtZ bJqFBkfQINtU39EzBqL8SHp9ujLMtR5BGcCkCczecQXGkPu6a2 pCerrldjZEYOa*JaCOQ/30Abril.jpg[/img]

CATEGORIA EXPLOSION

YA SOMOS 6 INSCRITOS

ALEX GUINOT
    Sidorf
    Novarossi C12
    40965
    40815
    CASTELLON

DAVID GUINOT
    Thunder Tiger
    Thunder Evo 12
    40985
    40665
    CASTELLON

JUANJO GRAJERA
    Sidorf
    Thunder Evo 12
    40875
    40665
    VILLARREAL

NESTOR MARIA MARQUES
    Thunder Tiger
    Novarossi
    40815
    CASTELLON

PEPE PROVINCIALES
    Thunder Tiger
    Thunder 12 Pro
    40735
    CASTELLON

Pedro de Jesus
    Thunder Tiger
    Thunder 12 Pro
    FRECUENCIA ¿?
    CASTELLON

CATEGORIA ELECTRICAS

YA SOMOS 3 INSCRITOS

ALEX GUINOT
    Sidorf Electrica
    Origen
    40735
    40815
    CASTELLON

JOSE A. CARMONA
    Thunder
    Orion 13 - lectric
    FRECUENCIA ¿?
    VILLARREAL

SANTIAGO LLOP
    Thunder
    Origen-Electric
    FRECUENCIA ¿?
    VILLARREAL
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He añadido las solicitudes de inscripcion que he recibido, ya somos 9 inscritos para la carrera del 30 de Abril
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica y la de juanjo "mi piloto".
    El sabado nos vamos a la tienda de castellon a comprar una emisora para juanjo, pues antes de la carrera de barcelona ya la tenia rota.
    Llegamos al circuito casi a las 13 horas y tenemos que montar una emisora nueva a la moto y que mi piloto la pruebe, y casi sin tiempo pues tenemos que irnos a comer y el por la tarde tiene cosas que hacer.
    Asi que la prueba menos de media hora, un gran fallo. Deberiamos haber dejado la estropeada para esta carrera. Y en un mes que falta para las siguientes carreras probar detenidamente la nueva.
    Yo por el contrario me faltaban poner un par de bridas y probarla.
    Cuando la pruebo noto que la carburacion se ha ido y mientras ayudo a juanjo carburo algo la moto.
    Por la tarde a ultima hora creia que estaba ya bien, y la pruebo de nuevo viendo que ni por asomo estaba bien la carburacion y la ajusto de nuevo.
    El domingo por la mañana antes de las 8 de la mañana ya estaba en el circuito probando la carburacion, que no se porque pensaba que me daria problemas, y asi fue.
    Un poco mas tarde de las 8 llega alex y tambien juanjo y poco a poco empiezan a venir pilotos. Veia que ibamos a ser muchos, cosa rara pues me habia dicho alex que en esta carrera seriamos pocos.
    Bueno pues a juanjo le empieza el calvario de la emisora, pues sin casi utilizarla, le obliga el servo de direccion mas de lo que la moto puede y eso no lo vimos, hasta que se rompe el primer piño del servo, lo cambiamos le ajustamos bien la emisora para que no recora mas de lo debido y la vuelve a poner a pista, y parece ser que se le va de radio, pero en esa emisora tiene failsafe, y antes de cambiar de emisoras y demas yo pruebo a darle mas giro, error que cometi pues estaba bien para no romper el piñon del servo. Asi que cuando le doy mas, vuelve a romperse el piñon y decide no volver a probar, y ayudarnos a todos en la carrera. cosa que se lo agradezco pues en la primera manga de explosion me comenta que ha tenido que lanzar tres motos seguidas por no haber gente que las lanzara. La salida era lanzada y dos veces se hace todos a la vez, figuraos 11 pilotos saliendo todos a la vez, un verdadero lio. Eso solo se hace en las finales para hacerlas mas emocionantes, y teniendo gente que se aparte enseguida.
    Yo en la segunda salida mala me estampo contra un chino y parece que el servo de direccion se ha roto, y no lo que habia pasado era que se habia soltado del receptor. Pero la primera manga no salgo pues desmonto el servo para poner otro, y cuando lo tengo todo desmontado me entero que solo era el conector.
    En la segunda manga tengo problemas de carburacion, cosa que pense como puede ser que en el aire vaya bien y cuando la ponga en el suelo y de la primera curva se pare. mmmmm, pense podria ser embrague, pero mirandolo no detenidamente vi que no era embrague.
    Y digo no detenidamente porque en la final cuando ya llevaba 15 minutos de carrera en la chican se para la moto, en el mismo momento que una moto se va de radio y se estampa contra una pared del circuito. Cuando la miro, mi moto, veo que el embrague esta agarrotado al motor.
    Durante la final voy tan tranquilo que no comento ningun fallo, conduciendo lo mas seguro que puedo ir, y eso me gusta, pues voy haciendo vueltas sin preocuparme del resto, veo a veces como la cabeza de carrera esta detras de mi, y cuando me pasa, no les intento seguir, veo como van mucho mas rapidos que yo y ademas pienso, con todos los problemas que me ha dado la moto ahora necesita un poco de tranquilidad, si no se para ni vuelca, la moto no se estropea. Asi que me digo, yo solo quiero acabar la carrera jos. Pero claro el embrague tenia que hacer de las suyas y no dejarme acabar.
    En la tecera manga, que se me ha olvidado je, en un desliz que tengo se me rompe el mando de la emisora, el volante, cosa que hace que no vuelva a su posicion y por consiguiente tengo que hacerla volver yo a mano para que la moto vaya recta.
    Me acostumbro a los problemas que pueden dar en una carrera la moto o la emisora, correr igualmente cambiando mi forma de conducir.
    Durante 15 minutos de carrera no os imaginais lo que es sufrir sin poder quitar la mano del volante pues si la quito ya no se donde esta el punto central del servo. Y en la recta no poder acelerarle como quisiera porque tenia que estar controlando el giro con la mano. Espero que no os pase nunca pues que no vuelva el volante hace que no vuelva la direccion de la moto y tengas que hacerla tu manualmente.
    Bueno despues de todos los problemas 5º puesto, no esta nada mal para tener tanto problema.
    Gracias a todos los asistentes y ahora a hacer mejor nuestras motos y repasarlas bien, para la siguiente carrera. Jooo falta mas de un mes.
    Bueno me dara tiempo de cambiar de moto y acostumbrarme a la sidorf. Pues he vendido la thunder y me he comprado una sidorf.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed