Need for Speed MT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Need for Speed MT

Bueno, evolucionando una idea que me dio viperino, hemos decidido hacer unas pruebas al mas puro NFS después de la carrera oficial de Santa Oliva. La prueba en concreto se trata de una carrera rapida de tres vueltas , el numero maximo de pilotos será de cuatro, y la unica condición indispensable para poder apuntarse, es correr con un coche de marca y modelo diferente al que se posea. O sea que se cambiaran los coches entre los participantes. Si el cambio de coches se hace pactado entre corredores o por sorteo eso ya lo decidiremos. A ver que os parece la idea? en principio no hay premios, son pruebas solo para disfrutar sin el pressing de la competición. Si a uno le rompen el coche no vale cabrearse, es el riesgo que se corre al inscribirse al NFS MT.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi hasta que has puesto lo de que si me rompen el coche no vale cabrearse me parecia bien.....
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el problema que le veo a esto es que al conducir otro coche que no sea el tuyo puedes no tener el mismo cuidado que si fuese tuyo, quizas tu no, y el otro tampoco, pero siempre existe alguien a quien se la suda.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laverdad esque por una parte estoy deacuerdo con dunkan pero la idea de kazi me parece buena porque asi se puede comprobar la destreza de los pilotos y una oportunidad de probar coches nuebos en circuito:
    un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto kazi, pero como alguien me joda mi chasis nuevo, me lo cargo en el mismo circuito :D:D:D:D:D:D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunkan
    Yo el problema que le veo a esto es que al conducir otro coche que no sea el tuyo puedes no tener el mismo cuidado que si fuese tuyo, quizas tu no, y el otro tampoco, pero siempre existe alguien a quien se la suda.
    Sabiendo que el piloto dueño del coche que llevas tu está corriendo con tu coche, seguro que ará que cada uno lo cuide como si llevara el suyo. Por que sabes que si te descantillas el otro piloto puede hacer lo propio.
    Pero si ya no tienes la confianza para fiarte de cualquiera de los pilotos asistentes a la carrera no te apuntas y listo, aunque me da a mi que se van a apuntar casi todos, ya que al fin y al cabo vamos a pasar un Domingo de risas.
    Aparte el que rompa un coche queda fuera de la competición y el piloto dueño del coche sigue corriendo con el suyo. Juas o acabamos a hostias o esto va a ser la leche
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pido el coche del negro

Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no puede ser por que el negro tiene un coche de la misma marca y modelo, eso solo será posible si no quedan coches de otras marcas y modelos, en ese caso se cambiarian el coche el mejor y peor clasificado en la carrera oficial, ya iré madurando la idea. Se aceptan sujerencias

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya que pena ,
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a no ser uq el negro venga con Raptor o monster GT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed