Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Campeonato España 2006: Parla. Cronicas, fotos,...

Bueno, pues cada día queda menos para dicha prueba y vamos camino de los 90 inscritos ya, aunque será dificil superar los 119 por mucho, (solo se pueden inscribir 120 ) pongo este post para que vayais poniendo ipiniones.

Un Saludo BABYrc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fecha limite para el pago cuando es¿?
    Y otra cosa, ¿los que ya han pagado ya corren fijo? es decir que si llega a 120, los que todavia no han pagado se quedan fuera¿?
    Ya que se ha abierto este post, haber si alguien tiene unos buenos reglajes para este circuito para un G4, porque aunque soy de Madrid no e rodado mucho como para que el coche me vaya del todo bien .
    salu2

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy capaz de encontrar las fotos del circuito. Agradeceria que alguien las pusiera.

un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, te as fijado en la pagina del Club? (www.clubcapa.org)
    Yo no me fije, asi que si no hay fotos no me retes
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he mirado en la pagina del club y no he sido capaz de encontrarlas. El año pasado se pusieron unas fotos en el foro pero tampoco las he visto.

Venga, te reto,
    Javier Angulo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes fotos de Parla para dar y tomar

http://groups.msn.com/AsociacionRadi...pa.msnw?Page=1
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo ahora las acabo de encontrar. Con todos mis respetos, ¿que tiene que ver el club de CAPA con la Asociacion radiocontrol Valdemoro? Las he encontrado en la tercera página de uno de los subforos del club tras buscar en todos ellos, uno por uno.

Como sugerencia para el club, podrían valorar la posibilidad de incluir en el índice un apartado para el circuito, en que que aparecieran fotos, instalaciones, cómo llegar, alojamientos, etc. Solo es eso, una sugerencia

Un saludo a todos.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Pues he mirado en la pagina del club y no he sido capaz de encontrarlas. El año pasado se pusieron unas fotos en el foro pero tampoco las he visto.
    El CAPA si se precia de algo es de tener una de las mejores galerías de fotos en las que participan sus pilotos, pierde un poco mas de tiempo y busca el album del nacional del 2005 en su galería, merece la pena, hay 73 fotos.

Cita Iniciado por ariel
    Aqui tienes fotos de Parla para dar y tomar

http://groups.msn.com/AsociacionRadi...pa.msnw?Page=1
    Esta fotos corresponden a la primera epoca cuando se asfaltó y pinto el actual trazado y están colgadas en MSN porque en aquel entonces no disponíamos todavía del dominio web http://clubcapa.org
    El nombre de Asociación Radiocontról Valdemoro era el nombre antiguo que tenía nuestro club antes de consolidarnos en Parla.[/quote]

Cita Iniciado por angu
    Como sugerencia para el club, podrían valorar la posibilidad de incluir en el índice un apartado para el circuito, en que que aparecieran fotos, instalaciones, cómo llegar, alojamientos, etc. Solo es eso, una sugerencia
    En primera página del CAPA y justo en el centro del Home, tienes información Hotelera, situación e información de los circuitos.

Perdoname "angu" pero como ves, me vas a tener que aceptar tú a mi la sugerencia de que aprendas a buscar las cosa antes de dar consejos.
    Esto es sin acritud. :wink:

Saludos y nos vemos en el Nacional de CAPA.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabia yo que podía interpretarse lo que he dicho como una crítica con acritud. Porfa, no lo tomes así porque en ningún momento lo he pretendido.

La información hotelera y del circuito ya la había visto y precisamente es lo que yo sugería, que en ese apartado aparecieran las fotografias del circuito que se ven en el enlace que cita Ariel y no las he encontrado ahí, a no ser que no sepa buscar, tal y como dices, cosa que realmente es cierta.

Las fotos del Nacional ya las había visto, y las de casi todas las carreras, pero mi íntención era disfrutar únicamente con el trazado del circuito (fotos que recordaba haber visto el año pasado) y lo encontré después de buscar en vuestros foros.

Repito, no quiero molestar a nadie, estaría bueno, con la envidia que os tengo.

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Venga hombre, no os cortéis por esto, solo ha sido una aclaración.
    Seguir con vuestro hilo del nacional de Parla, hay muchas cosas que contar, además ya sabeis donde están las fotos, los hoteles y la información de las instalaciones. :wink:
    Ah... se me olvidaba, reservar cuanto antes el hotél, pues mas adelante habrá problemas.
    Saludos

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jorge carlos alegria automodelismo

jesus sayago conde fotos

Francisco arroba warning importados.com.br

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed