Campeonato Anual Miniz Tarragona
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato Anual Miniz Tarragona

ueno vamos animar esto....
    El 22 de abril empezara el kampeonato k emos organizao de miniz en el bulevard bus, y estara kompuesto por 9 pruebas, animaros a venir ya k la karrera anterior fue todo un exito, y si no teneis miniz, os podreis comprar uno alli mismo, al mejor precio!!! saludos..

El bulevard bus, esta situado en la calle higini ingles de tarragona, detras de la caixa tarragona en la imperial tarraco.

-Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo

Hola mercuxo,soy un chaval de cadiz que estoy viviendo en alcover por cuestiones de curro y el otro dia me llege a poli para comprarme un coche de slot ,ya que he competido mucho en esta disciplina,ademas de hacerlo en tt, vi un cartel de un campeonato de miniz.
    pues el motivo de escribirte es que estoy muy interesado en empezar con el miniz y no sabia que aqui en tarragona se hiciera algo ,ya que de mucho mirar en paginas de miniz nunca salia nada,solo quedadas y un club de reus que cerro hace tiempo,soy novato en el tema y deberia comprarme todo el material,venderia coches de slot, mas dinerillo que tengo ahorrado,pero primero me gustaria saber como va el tema,si la gente esta animada para poder competir todo lo que pueda y empezar a comprarme material,que la verdad es que esta guapo pero que no tengo mucha idea,si quieres me agregas al messenger y hablamos borcillo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he agregado, yo trabajo los viernes y sabados,pasate mañana por poly y te comento saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado hay carrera saludos!!!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed