Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    930
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se sabe a quien descartan de la carrera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estate atento a la página de aecar. Una vez se hayan cerrado las inscripciones confeccionarán el listado en base al ranking (que ahora pone 0) y se llegará hasta el nº 120. El resto LAMENTABLEMENTE no podrán competir. Evidentemente es un problema y únicamente subsistirá este año ya que parece que se propondrá crear un cto "B" para dar cabida a todos.

    Un saludo
    Javier Angulo

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Glups! Habrá que esperar.

    x curiosidad, quiénes os habéis apuntado sin ranking?? YO!
    Dejando el hobby temporalmente

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy apuntado sin ranking y estoy el 4º de la lista. Espero poder correr...
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que no existan lios, en cuanto a las personas que podran participar en el campeonato de España de 1/10 Touring Gas de Parla, por que la verdad se pueden complicar las cosas, hasta ahora siempre ha sido de la misma forma, primero tendran derecho a correr los pilotos que mejor rankig tengan en el año 2005, y que realicen y paguen la inscripcion en fecha y forma, osea antes del 1 de Mayo de 2006, si alguien con ranking no ha pagado antes de la fecha indicada no podra correr, despues si sobran plazas, correran los pilotos que esten incritos y antes realicen el pago.

    Asi es como se ha realizado hasta ahora, aunque he de reconocer que no existe norma de actuacion sobre estos casos en el reglamento General de Aecar, ahora bien si existe esta norma para los pilotos que quieran participar en europeos y Mundiales, que aun no siendo la misma como es de rango superior deberia de ser aplicada.

    16. PLAZAS DE EUROPEOS y MUNDIALES

    16.1.Las plazas se adjudicaran de acuerdo al número de ellas que nos adjudiquen en la reunión anual en EFRA, siguiendo escrupulosamente el ranking del anterior Campeonato de España.

    16.2.Los pilotos que quieran aspirar a estas plazas deberán ingresar en las cuentas de la Asociación el importe correspondiente a la fianzas que en la reunión anual se designen antes del 15 de Diciembre del año anterior al Campeonato. Para el 2006, el deposito para Campeonato de Europa es de 50 € y para los Campeonatos del Mundo 210 €.

    16.3.Una vez pasada la fecha de ingreso de la fianza, y según las plazas disponibles se otorgaran, primero a los pilotos que hayan depositado la fianza, aunque por ranking no les corresponda, y después se ofrecerán, siguiendo el ranking, a otros pilotos.

    Lo que no seria de recibo, es realizarlo de otra manera y digo esto por que ya he oido comentarios, de que en Parla se utilizaria el rankig obtenido despues de la primera prueba de Valencia de este año y no el Rankig del año pasado.
    Un saludo
    Javier Alonso

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Mensajes
    391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece ser que sí se ha pensado utilizar el ranking obtenido en Valencia.
    Esta mañana he estado en el circuito de Parla y hablando con Chus (la presidenta del club), me ha comentado que hablaron con Pineda y que éste les dijo que utilizaran el ranking de Valencia para premiar a la gente que está haciendo el nacional.
    Yo personalmente he hablado con Saval y lo que me ha dicho es que obviamente para las mangas se respeta el ranking de 2005 (otra cosa me parecería una aberración) y para el tema de la inscripción se tomará una decisión después de que salgan las listas definitivas de la gente inscrita.

    Si se quiere premiar la participación en la carrera de Valencia, se podría hacer algo como lo que me ha dicho Aldudo esta mañana. Se dan las plazas a los inscritos según el ranking del año pasado, siempre y cuando hayan realizado el pago antes de la fecha límite. El resto de plazas que se dé según el puesto obtenido en la carrera de Valencia y que hayan realizado el pago, y finalmente las que sobren según el orden en el que han realizado el pago.

    Para mi la forma correcta de hacerlo sería como se ha hecho hasta ahora, según el ranking del 2005 y después según el orden de realización del pago.

    A ver cómo se resuelve el tema, porque es una papeleta difícil la que le ha tocado en este caso al delegado nacional.

    Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

    Israel Solís Gómez
    Team Mugen

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas hay que hacerlas como están establecidas, no como a cada uno se le ocurra en cada momento, aunque se apellide Pineda y sea el presidente de Aecar.

    Está establecido que las plazas se dan por ranking del año anterior. La verdad es que no se si está escrito, pero es absolutamente cierto que es el procedimiento con el que se ha venido corriendo los años anteriores. A eso se le llama sistéma tácito de asignación de plazas y son las reglas del juego con las que nos hemos estado rigiendo.

    Osea que utilizar el ranking de Valencia es premiar a los que hacen el nacional?. ¿se premia de esta forma a los valencianos que no pudieron asistir a su propia prueba porque se puso la carrera en plenas Fallas?. Por favor señores, no dejemos que nos tomen el pelo.

    Cierto es que este sistema se ha quedado obsoleto y habrá que pensar algo nuevo, pero es el que tenemos y hay que respetarlo. Estaría cojonudo que en Valencia se use un sistema de asignación de plazas, en Parla otro, en Barakaldo otro y en Cerdanyola otro. Seamos serios. Todos deberemos saber con antelación si vamos a poder acudir a una carrera y si vamos a tener plaza. (recuerdo que hay que hacer reservas de hoteles, pagar anticipadamente la inscripción y en muchos casos coger el fin de semana como de vacaciones en la empresa) Hoy en día sabemos que quienes no tienen ranking del 2005 van a tener dificultades para acceder a una plaza, pero ésto no sucedía el año pasado.

    Repito: el sistema se ha quedado viejo. Habrá que establecer otras reglas, dividir el Cto. de España en "A" y "B" a semejanza del 1/8TT, determinar claramente la forma de asignar las plazas.............., pero éste no es el momento. NO EN MEDIO DE UN CAMPEONATO.

    No se pueden hacer las cosas a capricho. Supongamos que en Parla se hace el sistema de Pineda y que para Barakaldo ya no es presidente de AECAR; ¿habrá que hacerlo como determine ese nuevo presidente?

    No olvidemos una cosa. Los pilotos tienen licencias; las licencias dan derecho a correr. Pero también dan derecho a participar en las decisiones en la asamblea anual de AECAR. Y parece que las licencias de 1/10 200 mm. tienen muy poco valor en nuestra asociación nacional.

    Podría seguir diciendo más cosas, pero no merece la pena. Sería desvirtuar este post de la carrera de Parla para derivarlo en una discusión sin fín sobre nuestro reglamento.

    Saludos
    Javier Angulo

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que se respete el ranking del año pasado, y luego el de orden de pago.

    El porqué es sencillo, también puede darse el caso de personas que no hayan ido a Valencia, porque hayan decidido que sea su "peor carrera", y ahora se encuentren con este pastelón...

    Manda webos...

    De todas formas al Campeonato B no le veo mucho futuro, pero en fin...... o buscamos carreras de 140 pilotos, o es a lo que estamos destinados.
    Dejando el hobby temporalmente

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ahora mismo no se crubrirían las plazas de los dos campeonatos, pero recuerdo que hace dos años eramos 80 los inscritos y ahora 154......................
    Javier Angulo

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, angu, quizás habría personas más interesadas en ganar un campeonato B, que en quedar en 32avos del A, es posible.

    Nos vemos en Parla
    Dejando el hobby temporalmente

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leyes de turing 200mm rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed