Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 Carrera del campeonato de Cataluña en santa oliva

Haber si vamos poniendo las fotos de la carrera que hay de muy buenas, respecto a la carrera las cosas no empezarón muy bien ya que hubo unos problemillas con los trasponder pero al final se solucionarón y la carrera empezo a la 1, porque lo que a mi se refiere fue todo muy bien ya que todo el conjunto del coche fue de coña.

los tres primeros fuerón.

miguel (mammoth Ds RCT) albahobbies
    toni veas(mammoth Ds )
    victor velloguin.(mammoth Ds RCT) albahobbies

la final fue una excivición del señor miguel que con un ritmo constante dio una lección de como se puede ir a muy rapido con estos coches.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que lo pasarais bien, y poned alguna foto o video.

enhorabuena

PD:
    Pedrito que hizo?

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me fue fatal, creo que me he cargado el motor, no tenia cojones a hacer ni una sola vuelta en condiciones. El circuito estaba super hecho polvo y en ningun momento fui capaz de cogerle el tranquillo al coche que iba todo el rato dando botes.

En fin, una carrera para olvidar, ya que a los problemas tecnicos, se han de sumar todos los problemas que yo tuve, empezando por el Viernes, que me cargue el chasis y tuve que estar todo el Sabado por la mañana desmontando y montando de nuevo. Menos mal que ademas de la carrera yo tenia calçotada con la familia y se me olvidaron todas las penas de la carrera :D:D:D

Luego cuelgo unas fotos y nos vemos el 4 de Junio en Sant Joan de Moro (Castellon).

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo unas foticos:

Mañana mas :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mUY GUAPAS
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi como al compañero correcaminos me fue fatal ya que se me rompio el tirador y no me dio tiempo a arreglar ya que las mangas ivan super rapido asi que solo hice de mecanico,aparte que la organizacion de la carrera un asco,se empezo sobre las 12,30 a 13,00 horas,los transponder no funcionaban,los ordenatas tampoco en fin una pena espero que para la proxima me vaya mejor,eso si el ambiente cojonudo y sobre todo el hechar unas risas con los compañeros,venga nos vemos.

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, haz el favor de poner como 2º clasificado a Toni VEAS, no VEGA. POR FAVOR.
    Me lo pasé como nunca, de vicio, genial, repetiria la semana q viene.

Saludos a los participantes y que rulen videos y fotos, yo por mi parte ya proveeré, je
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 2 Carrera del campeonato de Cataluña en santa oliva

Bonsi te corrigo lo de Toni , es Veas y no es del equipo RCT , es un buen piloto y amigo pero no del equipo.

miguel (mammoth Ds RCT) albahobbies
    toni veas (mammoth Ds )
    victor velloguin.(mammoth Ds RCT) albahobbies
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos con mammoth, uupps

saludos y fotos o videos?
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, los que estuvisteis allí ya visteis el suplicio que pasé, no pude rodar mas que seis vueltas en las clasificatorias por que se jodio la emisora y el coche se iba de la olla, aparte de partir el brazo superiory el horn del servo de dirección . En fin un dia para olvidar, por que después de que correcaminos me dejara su emisora para semis se me jode la transmisión y también doy solo 7 vueltas. Pero bueno un fin de semana divertido entre colegas, ya que el Sabado entrenando me lo pasé pipa y el coche y emisora fueron de PM, gracias también a Toni Veas pro prestarme los soportes del salvaservos que también tenia jodidos y ofrecerme otra emisora para correr, y a damemo por la bateria y a Jesus por el alargador y a todos los que me echaron una mano para poder salir a correr. Nos vemos en la proxima de Santa Perpetua o si me dá el venazo en Elda, que me quedé con las ganas de rodar. :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rctotal

campeonato de cataluña de coches de sant oliva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed