Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª prueba del cto españa en villareal

bueno ya falta menos pero la carrera de villareal, que sera el ultimo fin de semana de este mes si no me confundo.

La ultima novedad y que espero que sea del agrado de todos los participantes como es del mio, es que se va a votar lo de los horarios en esta carrera manteniendo el actual horario de correr todo en domingo.

Respecto a la categoria de stock pues con ganas de ver que demonios a creado vincent (que no hace mas que sorprenderme con sus nuevas creaciones y inventos) para que corran mas los motores stock.
    Y esperar seguir pasandolo como en rubi luchando contra gonzo, crisenti, oriol y demas gente que no me acuerdo del nombre (tendreis que disculpar pero son muchas caras nuevas en muy poco tiempo) y apartandome cuando el señor Padro me intente aroyar con su stock je.

bueno a ver si esto se anima y olvidamos malos royos y esas cosas.

porcierto sigue el palco ese de metal? es que el año pasado no consegui mas que interferencias y no pude correr ni una manga tranquilo.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... Moucho que impaciente... ya te he contado por mp de que va el tema... ya ves que inventos ninguno. ;-)

Pero asi haremos que Gonzo se pique y venga, que en Rubi se quedo algo mosqueado y sin ganas de seguir dandonos guerra.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que tengo un invento para que corran los motores stock, me lo pasaron la gente de mini-z y hombre no se si en la practica funcionara pero la teoria parece muy logica y si eso parece logico luego hay que mirar a ver si la practica lo es tanto je.

Gonzalo seguro que tiene un arma secreta guardada pero el que realmente me intriga es el señor oriol roig que eso no era correr, eso era volar bajo y rasante que pasada y tambien que manera de andar y sujetarse de los kawada me e quedado muy muy muy sorprendido un 10 para el equipo kawada.

Un mensaje para el equipo kawada je Villareal es territorio shumacher asi que no penseir que vais a tener las cosas tan faciles como en rubi

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo solo tengo un viejo ready para el stok, asi que aunque sea por mp darme algun consejillo, que luego me voy arrastrando por la pista.
    Aunque si voy me estoy planteando correr en modificados.

UN saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues joya el unico consejo que te puedo dar es tornear y cambiar escobillas y poco mas, y si esta muy quemado el motor pues comprar otro es lo que te queda.

porcierto alguien podria poner fotos del trazado o un dibujo a mano alzada o algo es que no me acuerdo de como era el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues joya el unico consejo que te puedo dar es tornear y cambiar escobillas y poco mas, y si esta muy quemado el motor pues comprar otro es lo que te queda.

porcierto alguien podria poner fotos del trazado o un dibujo a mano alzada o algo es que no me acuerdo de como era el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias novoa pero una pregunta no hay que hacer ningun recorte?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias novoa pero una pregunta no hay que hacer ningun recorte?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moucho no sigue el podium de mecanotubo,nos estan haciendo uno que para tu alegria tambien es todo metalico,el lunes empezaron con las mediciones.El circuito tiene 2 recortes uno al final de recta,eliminando un tramo de 3 curvas y el otro en el curvon que sale a recta,eliminando una curva,en la foto que ha puesto Novoa se ven 2 manchas de asfalto que es por donde van los recortes.Lo que no te puedo decir es si recortaremos o lo haremos entero
    Me alegro que al final vengas a Vila real,espero daros mas guerra que en Rubi con el stock.
    Saludos

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed