Cronica Puerto de Sta. Maria 2006
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica Puerto de Sta. Maria 2006

Bueno, ya que nadie se anima, voy a empezar yo contando la mia.
    Llegue el viernes con la family a eso de las 7, me di una vuelta por el circuito a ver a los que ya estaban por alli, pero como iba un poco hasta las bolas de viaje, me fui a dar una vuelta con mi mujer y mi hija por el paseo maritimo, una pasada!!!
    El sabado temprano me paso por el circuito y despues de un pedazo de desayuno me pongo a rodar probando como va la porsche gt1 en este circuito y me doy cuenta de que la temperatura del motor se dispara, tras comprobar que el coche no acaba de entrar, hago caso a "ELKAKI" y monto la lola que traia preparada, asombrosamente el motor me baja de temperatura tanto que le cierro una vuelta de alta....el coche cambia radicalmente, pero empezando mangas, empiezan los problemas, no acabe nada mas que la ultima....en la primera el motor no andaba..... carburacion.
    En la segunda se me gripa un rodamiento del eje del cambio, en la tercera se me afloja el diferencia, y en la cuarta consigo terminarla clasificandome decentemente para semi A.
    EL domingo pruebo una configuracion de suspensiones diferente y el coche cambia radicalmente, se podia llevar rapidisimo, ahi me faltaban manos y me sobraba coche, el motor iba como un autentico tiro......yendo 3º en el segundo repostaje, al salir de boxes se me afloja el diferencial, y consigo terminar la semi 5º con 10 minutos de traccion delantera.
    En la final de consolacion monte eje rigido detras y al acelerar el coche se desviaba hacia un lado, yo pensaba que estaba cojo pero ayer al desmontar el coche para limpiarlo.....sorpresa, me hice toda la final de consolacion con traccion a 3 ruedas, he perdido un palier y un vaso delantero.
    y llevo jodidos dos rodamientos, asi que a cambiar tocan.....ya estoy en ello preparandolo para san adrian.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder cerbilla, no te aburriste eh?
    Te paso de todo.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si me paso de todo? hasta carburar un motor recien cambiado en la misma sdalida de la final de rolan...rompimos biela,
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, voy a tener que dejar de leer los previos y las cronicas porque se me ponen los dientes largos. ja. Haber si para madrid ya estoy preparado y me presento, que tengo ganas de estrenarme ya con el 835.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estrenate en san adrian jodio que no te pilla tan lejos, y asi vas practicando.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahi va la mia

Llegamos al circuito sobre las 8 de la tarde del viernes despues de 12 horas de carretera, charlamos un poquillo con los autet que ya estaban rodando y con la gente del club AJEA, y miramos un poquillo el circuito.

El sabado por la mañana llegamos los primeros, aunque ya estaban currando dos gaditanos para que toda la prueba fuera bien. Probamos un poquillo para ir haciendonos al circuito y ir cogiendo la trazada buena. Luego me pegue toda la mañana para intentar carburar bien mi motor, que no habia forma de que estirase.

Empiezan las mangas:

La primera voy muy tranquilo, intentando hacer una manga decentilla para ir progresando en las siguiente. El motor no me va del todo bien, pero suficiente para ese momento, y a falta de medio minuto o mas me quedo sin caldo.

Aprieto la alta para la 2ª manga, y el motor empieza a ir mal, no estira en recta..., no anda en bajos..., en fin, me retiro.

El amigo Javier me deja un motor para las otras 2 mangas, y va como un tiro, pero el coche y el piloto no, y cometo bastantes errores sin terminar la tercera manga.

Ya para la ultima manga monto ruedas nuevas, pongo un poco mejor el coche, y consigo terminarla con un tiempo decente y sin forzar mucho, quedano el 14º y saliendo en la semi B, que no me gusta nada, prefiero la A :wink:

Despues de las mangas ruedo un motor nuevo para el domingo, sigueindo unos consejillos de un gaditano del que no recuerdo su nombre ops: Dejamos el motor a punto para el domingo, aunque un pelin gordito, no abusemos...

El domingo salgo en la semi B con Rolan, Jose Luis, Zipri, Aritz y Oscar entre otros. Jodida esta la cosa, y encima nos toca a 4 de San Adrian juntos, asi que pedimos ayuda a Isidro y a Pedro para que nos hagan de mecanico. Muchas gracias majetes :wink:

No consigo ir todo lo rapido que me gustaria, y cometo unos cuantos errores, sobre todo al final de recta, donde me comia el chino y volcaba el coche. Total que termino 7º, bastante mal, peor de lo que esperaba.

En la final de consolacion salgo con ruedas mas duras. El coche era mas torpe pero se podia llevar. Me pasa un poco lo mismo que en la semi, y empiezo a tener problemas. En cuanto me salia de la trazada el coche se abria un monton, y en una de esas salidas me doy contra una de las chapas y rompo trapecio trasero y se suelta el amortiguador, y se acaba mi carrera.

En resumen, que en cuanto a la carrera pues la cosa ha ido bastante mal, pero por lo demas me lo he pasado genial. Lo mejor del finde, el podium de la final de consolacion, las risas que me pude echar, . Merecio la pena la espera :D

Nos vemos en San Adrian :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelosooooo meloonnn, poor que no me dijiste que te mirase el motor, ayssshhhhh.
    Sabes que habia gente por alli que llevaba hidraulico de 50 en los amortiguadores?

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    angelosooooo meloonnn, poor que no me dijiste que te mirase el motor, ayssshhhhh.
    Pues porque creo que no era problema de carburacion, sonaba a rodamiento, aunque no tiene ni 5 litros, incluyendo el rodaje. Este finde lo desmontare y vere lo que puede ser. Miedo me da

Cita Iniciado por jcerbilla
    Sabes que habia gente por alli que llevaba hidraulico de 50 en los amortiguadores?
    El Tommy creo que llevaba aceite de 50 con muelles amarillos, y no le iba nada mal.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque el tommy se lo copio al pesqui, y lo de tu motor, es raro, joder que le pasa a vuestros motores macho? el mio ya esta repasado otra vez, y creo que le quedan aun un par de carreras antes de cambiar grupo, vamos que me ha aguantado un par de temporadas como un campeon......y el cigüeñal inmaculado, eso si, me dijo peracho que limpiase los motores, porque no se explica por que, alli en cadiz se oxidan todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia me dais!!!!!
    por lo que veo ha sido una carrera como las de siempre todos con algun problemilla pero el ambiente que te cagas no?
    en san adrian nos veremos todos que no queda nada de nada!!!!
    y cerbi los motores nose que tienen pero estoy acojonaito pq me parece que mi rb es el unico que queda medio sano y me da miedo arrancarlo je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed