Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª DEL NACIONAL DE 1/18 PISTA

Haber si nos animamos y empezamos a calentar el ambiente que ya queda na y menos. Y veo que tenemos muy poco espiritu. Preparaos que el Team Tortilla estrena equipación en el nacional (para los que no lo vieron en el regional) ja. 8)
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que el numero de inscripciones va aser menor no ?
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una lástima si así fuera, porque Capa tiene un circuito espectacular, y muy técnico, en el que nos vamos a divertir una barbaridad!!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltando 10 dias somos 34 inscritos, no esta nada mal. Haber si la gente se va animando, que no tengan miedo a correr que somos todos unos paquetillos. A parte el ambiente es muyyyyyy bueno.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Venga, a ver esos retrasadillos que se están pensando si apuntarse o no al Campeonato de España.

Mirar, en esta dirección http://www.aecar.org/gespre/ESP/Pre-...f=ins_118pe__A está la Pre-inscripción de la carrera, solo tenéis que apuntaros y venir a correr a Parla, así de fácil.

El gran premio completo durará dos días, sábado y domingo.

El sábado 20 de Mayo por la mañana serán los entrenamientos libres para que te hagas con la pista, al final de la mañana empezarán las mangas clasificatorias y el domingo día 21 con la fresquita, nos liaremos con las finales, para terminar al medio día.

Tendrás la oportunidad de participar en el mejor circuito que existe en la actualidad para esta escala dentro territorio nacional y podrás medirte y/o aprender de pilotos que están experimentando todo tipo de artilugios en esta escala.

La inscripción es barata, solamente 20€ para dos o tres días de carreras, si vienes el viernes, también puedes rodar, eso sí compartiendo las frecuencias con las de las otras pistas que tenemos.

Si has pensado que si, que quieres competir pero no tienes licencia, no te preocupes, el mismo día de la carrera el Club CAPA por 15€ te la tramita para que puedas participar.

En Parla hay tres hoteles magníficos que puedes conocerlos a traves de Internet visitando nuestra página web http://clubcapa.org así como su ubicación, pero uno de ellos, en concreto el NH, nos hace un precio muy especial para los que decidáis venir a la carrera, habitación doble, 55€ + iva.

Yo creo que con estos alicientes no podéis dejar pasar la oportunidad de poner vuestro XRay M18 y vuestro MAMBA en la pista del CAPA para ver como se desboca la caballería.

En este foro se presume de ser uno de los mas activos por el constante incremento de seguidores de esta maravillosa escala y leo a muchos pilotos que estarían encantados de venir a conocer nuestras instalaciones, ahora es el momento, los organizadores de este campeonato de España os invitan y os esperan con los brazos abiertos.

Saludos a todos.
    Ignacio Pérez
    Delegado Nacional 1:18 Pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo vengo del 1/10 touring gas y me anime con esta escala y hace solo 4 dias que tengo el xray y tengo ya muchas ganas de probarlo, hoy lo estuve probando por aqui por casa y joder como anda esto con nada que le das, nunca he llevado un coche mas pequeño de mi 1/10 y por aqui se me ha hecho dificil, a ver que tal es en un circuito, mi primera experiencia con la escala y mi primer contacto de verdad sera en un nacional juas a ver como me va, un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Que motor-variador llevas _peke_?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llevo el Tekin Mini Rage con el motor de Tekin tambien el 68kv, ahora estoy mirando a ver como lo coloco todo en el coche y de forma segura, donde llevais el receptor?podria ponerlo sobre el servo pero sobresale mucho por un lado, y al lado del motor tambien puedo ponerlo en vertical pero nose yo, queda un poco expuesto a golpes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo lo llevo encima del servo, pegado con cinta de doble cara, el centro de gravedad queda un poco mas alto pero va mas metido en la carrocería y está mas protegido de los golpes.
    Por cierto _peke_, buen motor el Tekin Mini Rage, será una confrontación de tu a tu con los Mamba.
    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed