Cronicas copa bycmo 7 de mayo,comentarios ,fotos....
Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas copa bycmo 7 de mayo,comentarios ,fotos....

bueno peña ahora estoi un poco cansado a ver esas cronicas que no falten y fotos muchas fotos hasta luegorrr. 8)

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dia de ensueño

Hola a todos,

Bueno en primer lugar pondremos como ha ido el día:

1º Albert García 57 vueltas
    2º Luis de Dios 56 vueltas
    3º Javi Cerrillo 55 vueltas
    4º Richard Lisa 51 vueltas
    5º Xavier Fernández 50 vueltas
    6º Roberto Barrera 18 vueltas
    7º Javi García 7 vueltas

Felicitar a los que me habeis acompañado en ese peaso de podium y en general a todos los participantes por el juego limpio.

Y ahora os voy a explicar como me lo he pasao.

EN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE

1ª Manga:
    Salgo de la parrilla de salida en 2º posición por la clasificación de la última carrera, cosa que no me hace nada de gracia. Ya sabemos lo que pasa en la primera curva. Así que salgo con cuidado y zassssssssssssssss envestido por detrás, vaya ostión, digo bueno ya empezamos, se me escapa un JODERRRRRRRR, lo siento, pero en ese momento no supe callarme. Total que después de la primera curva ya iba bastante atrás. Empiezo a rodar y rápido me coloco 4º creo, por delante iban cerrillo, tai que parecía que se lo había tomado muy en serio y spark. Continúo rodando y veo que spark se queda a un lado, digo bua, hay que apretar, que sino el spark empezará a apretar y no quiero llevarlo pegado en cola. Total 3º con 27 vueltas a 10 segundos de tai. Bueno buena manga.

2ª Manga:
    Empieza tranquila, se va rodando, rodando, lo que al final quedamos 4 coches, me pongo segundo, detrás de tai y tenía pisandome los talones a spark, que cuando no se le para el motor es un cañón, nos hiciste sudar e mamón. Veo que cerrillo con problemas se queda retrasado. Continuo entre tai y aunque lo tenía a distancia, veia como me iba recortando curvas por momentos y en una salida de tai, me cuelo delante, sigo tirando y 1º con 28 vueltas a 20 segundos de tai que iba con las mismas vueltas que yo. Casi asegurado el podium, empezamos con los números. Joerl, tai, cerrillo y yo empatados a 55 vueltas, o sea que bastante apretadito y detrás el spark que en la segunda hizo 27 y una buena manga podía exar del podium a cualquiera de los tres.

3ª Manga, salgo delante, primera curva bien, pero después de la parabólica noto que el coches me empieza a temblar, y los tres que quedaban en carrera apretando, todos juntitos, no lo controlo me salgo a final de la subida y ea, cuarto a remontar, a todo esto que cerrillo sin salir, pos hay que aprovechar, así le he comentado después de todo. Total paso a richard al final de la diagonal, por el interior, y directo para xavi, había que controlarlo, pq no veas como iba el mamón otra vez, pegado al culo del tai. Al final tiene problemas, me pongo detrás de tai y veo que me mandan repostar, joerl, si acabamos de empezar, pero mi mecánico ahí la jugó perfecta, nos quito de un posible pique y rotura pq ibamos pegados. Entro y salgo de pm, rápido a veo que tai tampoco se había ido muxo, intento rodar rápido para intentar pasarlo en su repostaje y lo consigo, así hasta el final, cuando acaba me cantan 28 vueltas y pensaba que empataba con cerrillo, pero no, había hecho 29 gracias a que pasé 7 segundos antes que cumpliera el tiempo por meta y contando una vuelta más. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conseguido.

Quiero dar las gracias a mi equipo, esos mecánicos que sin ellos nada hubiera sido posible, a tai por sus sabios consejos y al equipo de pole position por dejarme el carburador de un vampire, ya que al mio, LE FALTAN PIEZAS, je.

Saludos a todos y lo de siempre, las fotos las podéis descargar de:

ftp://cochesrc:cochesrc@rociogm.serveftp.net

En cuanto tenga el video os lo paso.

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos

gracias miami2k je como os lo hize pasar mal a tai y a ti je.

1º Manga

Salgo sin apenas poder rodar el coche ya que estaba el Javi con su primera carrera y si padre la primera asistencia de mecanico y mas o menos les comentaba el que hacer. Bueno salgo de la parrilla con el motor frio y no corria nada gracias a eso me evite el estampamiento masivo en la primera curva o embudo je total que gracias a eso pude pasar entre los huecos y me puse 3º je bueno voy haciendo y me pego en el culo de tai a si durante 2 vueltas hasta que en la chicane entre colado y fui deslizando de lado hasta que me comi el chino y volque y ahi perdi bastante ya que se paro el coche y que arranca y no arranca pues perdi bastante, total que hize un total de 22 vueltas.

2º Manga

Bueno en esta salgo peor de parril ya que otra vez el motor estaba frio, total que en esta despues del embudo me vuelvo a colocar de entre los primeros, vamos haciendo hasta que poco a poco me coloco detras de miami2k y tai pense bueno vaya la que nos espera, y efectivamente los tres dando vueltas de infarto pegados a mas no poder hasta que tai y yo nos topamos y perdemos de vista a miami2k que tambien no veas como pilotaba el jodio ja, bueno aun me queda tai y estuve rodando a rueda con el pegadito al culo pues 7 o 8 vueltas casi al final de la manga derrepente dicen falta 1 minuto para final de manga, empiezo a oir a mis mecanicos "venga pasalo venga" y el mecanico de luis "aguanta venga aguanta" estuve una vuelta intentando adelantar a tai y en todas las curvas del circuito en paralelo con tai hasta que en la curva anterior de entrada a meta se abrio un poco mas de la cuenta y lo pude pasar por el interior, vaya pique mas guapo, 27 vueltas.

3º Manga

Bueno sali con el diferencial delantero clavado, el coche no giraba lo que tenia que girar hasta que confiado cojo la parabolica y me estampo contra el muro haciendo un trompo consigo sacar el coche de alli pero no giraba nada, claro como no iba a girar si tenia una pieza de la direccion rota y ahi se acabo mi manga.

Felicitar a miami2k (Albert) por su merecido primer puesto, a tai (Luis) por su segundo puesto en carrera y segundo en la general, a mi coleguilla del alma Javi por hacerme de mecanico en la segunda y tercera manga y como no a su padre tambien.

Miami2k y tai sois muy buenos pilotando mamones ja.

agradecer al colega de miami2k del bycmo 1/10 que no recuerdo su nombre por ayudarme de mecanico en la primera y segunda manga gracias nen :wink:

A mi coleguilla del alma Javi ya tendras mas suerte en la proxima carrera ya lo veras.

Al equipo rc banyoles por que son muy buena gente, como no a ese team pole position que estamos siempre en las carreras luchando y ganando.

Saludos a todos y nos vemos en la proxima, WIKI.

Xavi. :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DOMINGO 7/5/06

8:00 de la mañana no habia nadie pruebo unas cosillas je y to perfecto.
    UN BYCMO:

uffffff por megafonia circuito cerrao empiezan los nervios.

1ª MANGA:
    salgo tercero en parrilla y salgo muy bien y m coloco detras del lider "cerrillo" evitando el caos que se forma en la salida llamada el embudo ,pues alli na todo bien todo controlado vueltas y vueltas era lo que me interesaba ,primer repostaje bien pero a media manga lo de siempre el buga se me para MIERDA lo de siempre pero los mecanicos que llevava dos , na de nuevo en pista uf no perdi mucho bueno que total me coloco 2 con 27 vueltas igual que miami2k que estubimos alli controlandome en donde podria falllar pa pasarme el jodio
    se parece al chumi jaja.

2ª MANGA:
    de cojones uaaaaaaaa hay ubo de toooooooo ara paso yo ara pasa el ara pasa el otro asin buaa pero con unas maestrias que no veas un pique muy guapo y muy limpio ,en fin que llega un momento que me veo acosado por miami2k y spark que iva el cabron que no veas me lo izo pasar mal jeeje, total que nos damos cuenta que el "cerrillo"pierde una rueda y buaa hay que ir a tope y aprovechar ,total que de la presion en una curva me habro demasiado y se me va un poco el buga pero controlado y hay aprovecha miami2k y me pasa y detras el spark, bua me tengo que poner las pilas pero na al final me veo obligado a que me pase y asin evitar cualquier desenlace jeej, total 28 vueltas uf genial esto se ponia al rojo vivo de cuatro que estabamos ahy, podiamos caer sin podium unos de los cuatro.

3ª MANGA:
    cuando ivamos a empezar piden tiempo buaaaa era el "cerrillo" tenia poblemas, esta era nuestra ocasion de hacer un buen doblete jeeje, total que empieza la tercera manga y "cerrillo" no sale pos na mas trankilos salida de 4 coches y nos dimos un por culo que no veas estubo bien ,pero bueno me quedo en tercera posicion cuando tiene un percance el spark que era asta ahy mi unico rival por que el cabron no veas como fue iva bua demasie , total que al final veo que biene richard por detras mas rapido que yo y no me arriesgo mucho asta que me pasa y ya todo el rato detras de el, a veces lo pillaba pero luego se m iva hasta que en la ultima curva se confia y paso yo antes que el por meta CARRERON 28 vueltas buaaa no me lo podia creer seguendo y con copa tecky este es el resultado.

bueno quiero felicitar a miami2k por el carreron que hizo es un crack,tambien a spark por que estubo ahy el tio me lo puso muy dificil pero te mereces mas pero pa el año que biene eh cabroncete je.
    tambien quiero dar las gracias a tutiplen que es un tio cojonudo lastima que tubieras poblemas nen pero nada a seguir vale ,a mi cuñao, al papi por sus consejos ,al emilio escribano ,al gran jefe POLEMAN SISKU gracias de veras por todo eres un fenomeno, toda la familia de miami2k ,a los hemanos .gracias a todos de corazon os QUIERO.

PD: tambien quiero felicitar a richard la verdad estubo muy bien vale sigue asin que todo llega, la mala suerte tambien acaba vale ,pues eso sigue asin que te dara buenos resultados ya veras.

alberttttttttt CAMPEON.

saludos.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a los premiados
    buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pude correr pero en la proxima
    OS VAIS A ...................
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tamo con el vecinito esque no sabe decir otra cosa je.ah por cierto es la primera vez que quedo por delante tuya

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir que el javi cerrillo con su tercer puesto sigue estando hay, es un fenomeno el jodio y un buen rival,sigue asin cabroncete je.bueno boi a poner unas fotillos a ver si se anima esto joer, venga nenes que estais muy sosos. :cry: :cry:

esos mecanicos buenos gracias cuñaoooooooooooo y toniiiiiiiiii.

TEAM HOBBY PLAY.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente pues os pongo mi breve cronica ya que estoy en el currele vale :P

Pues na llego al circuito junto a Spark, y nos liamos con los coches pim pam, arranco y me voy al circuito a dar unas vueltas de reconocimiento y tal, acabo de ajustar el motor, y empieza la carrera.

1ª Manga
    5,4,3,2,1 ya Salidaaaaaaaaa, engaaa se me para el motor mi mecanico corre hacia mi coche y que no arrancaba ... bajo el podium al box, y al final conseguimos arrancarlo, a las 5 vueltas el coche me empezó a ir fatal, no trazaba y se iba la dirección para un lado intento dar un par de vueltas más pero me fue imposible, total que abandoné. Era debido a un problema con la mangueta delantera.

2ª Manga
    Hago de mecánico a Spark

3ª Manga
    Hago de mecánico a Spark

Conclusión ay que ir más preparado por si te pasa algo je.

Enga salu2 a mi papi, a Spark, a Tai, y como no, a miami2k

Hasta la proxima colegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va mi cronica

Llego, arranco, dos vueltas al circuito, motor petao, mejor me voy a mi casa.

Por cierto alguien tiene piston del jet 21?
    solo particulares abstenerse agencias
    j

En fin me queda la satisfaccion de haber servido de algo haciendo de mecanico para tai.

No pensaba poner mi cronica pero bueno ya teneis tema para reiros un rato.
    buaaaaaaaaaaaaaaaa
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    No pensaba poner mi cronica pero bueno ya teneis tema para reiros un rato.
    buaaaaaaaaaaaaaaaa
    A ver quien tiene cojones de reirse de ti, nen. Que le exo el perro.

Saludos,

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo

jet 21 culata verde fotos

fotos de bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed