ORGANIZACION PARLA (PUNTUACIONES)
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ORGANIZACION PARLA (PUNTUACIONES)

Bueno despues de un fin de semana en Parla, mi votacion es MALA.

El viernes el servicio de bar, no abrio norma que se habia impuesto es la reunion de aecar.

El sabado ni los mecanicos ni los pilotos, sabiamos por donde andabamos solo se ohia la megafonia en las mesas, en boxes y podium no se oia nada, y el servicio de bar cerro como a las 5 de la tarde (muy pronto pa mi gusto).

El domingo la megafonia gracias al señores Godoy un poco mejor, pero deben de estar del megafono hasta los mismisimos.

Bueno de los recogecoches ni hablo el de la derecha muy bien pero el unico, del del medio del circuito ni hablar recogio 5 coches contados en todo el fin de semana.

Las verificaciones un poco lentas pero bien.

Por lo demas muy bien gracias a Chus que es muy atenta, esperemos que la proxima sea mejor.

Un saludo y sin mas nos vemos en Barakaldo,suerte en la proxima.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no quiero discutir, vaya esto por delante.

Lo del bar yo no lo ví, pero si no estaba abierto evidentemente tienes razón.
    Lo de los recogecoches es cuestionable.
    La megafonía. Sería perfecto que en las mesas se oyera un poco y en el resto más, lo suficiente como para que todo el mundo pudiera escuchar sin molestias.
    Lo de las verificaciones lentas. Bueno, teniendo 2 horas entre manga y manga, no me parece grave que se tomen unos minutos en comprobar si un coche cumple el reglamento.

Pero sinceramente considero que esto es una nimiedad en comparación al trabajo bien hecho para poder liquidar con absoluta solvencia una prueba de esta magnitud en dos días. Y, por lo tanto, considero absolutamente injusto que situaciones perifericas puedan hacer que la calificacion sea mala.

Sinceramente considero que ha sido BUENA. Solucionando esas cositas que se han citado, hubiese sido perfecta, excelente o como se quiera decir.
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un REGULAR se podria poner ahora tanto como escelente no, excelente fue cerdañola.
    MAS GAS Y ESPECTACULO
    XRAY XB8 Y SIRIO
    SERPENT 710 Y SIRIO
    KO ELIOS
    MINIMOTO TAMBIEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menos mal que por lo demás muy bien.

Yo no se si en los otros circuitos todo va como la seda, pero lo cierto es que creo que en ninguno se puede evitar que surjan problemas inesperados.

LLevamos más de un mes preparandolo todo para que este perfecto, o casi, pero el jueves nos comunican del bar como ya comentamos a los pilotos, que les había surgido un problema y les era imposible abrir.

La megafonia el sábado, decide aparecer con un ruido contínuo en los boxes del final que por más vueltas que le dimos no encontrabamos la causa, por lo que hubo que bajar un poco el volumen para aminorar el ruido. Y lo del megáfono precisamente para eso lo tenemos para emergencias como estas.

Los recogecoches pues yo no lo he apreciado como tu, pero bueno no vamos a entrar en una discusión que no nos conduciría a ningún sitio.

Lo único que quiero que entiendas es que las organizaciones de los clubs no podemos hacer milagros, no somos expertos en megafonía y no podemos abrir un bar que no es nuestro.

Pero esto solo lo puede entender la gente que organiza campeonatos pues si algo decide fallar ese día " que Dios nos ampare" porque nos hemos caido con todo el equipo, porque seguro que despues de todo el trabajo y el esfuerzo llegará alguien como tú, que dira que la puntuación es mala.

Que le vamos a hacer.

Un saludo Chus

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha parecido una buena organización.

Lo de ser recogecoches es muy chungo, y si alguno habéis corrido en eléctricos (donde hay que hacer de recogecoches al acabar tu manga) lo sabréis. En fin, en un momento puntual, y con tanto ruido, pues puede que no vean un coche parado, o que se lo lleves para que te saquen la carrocería y no atine a ver qué pasa (esto me ha sucedido a mi), pero son gajes del oficio.

angu, un placer haberte conocido en persona
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por puntos como ese no me podeis atacar, estube organizando carreras, y algun imprevisto si puede salir no tantos.
    Sito no creo que alguien de los que avitualmente andemos entre coches que nunca se pusiera de recogecoches, se lo que es. Pero cuando te pones de recogecoches no te sientas en una silla a fumar un cigarro en medio de una final,semis o cuartos, si lo viste si el de la izquierda estubiera en el medio sobrsban los otros dos, eso si era regoger coches.
    Bueno si a todo el mundo le parecio perfecto a mi no, es una critica, y la vida es asi de dura.
    Sin mas un saludo.
    MAS GAS Y ESPECTACULO
    XRAY XB8 Y SIRIO
    SERPENT 710 Y SIRIO
    KO ELIOS
    MINIMOTO TAMBIEN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya que nos ponemos los tiempos de las pantallas del podium iban casi 30 segundos por detras los mecanicos con unos mosqueos esagerados ya no sabias si avias puesto mal el crono o la carrera duraba mas eso son muchos fallos Chus no es una sola cosita.

Vete a mas nacionales hay cosas que se pueden pasar pero hay cosas que no, son cosas que mas gente vio que se callen es una cosa que las haya esa otra.

Un saludo.
    MAS GAS Y ESPECTACULO
    XRAY XB8 Y SIRIO
    SERPENT 710 Y SIRIO
    KO ELIOS
    MINIMOTO TAMBIEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por una lado quiero dar el reconocimiento de organizar un cto. de españa con 120 pilotos. Lo cual estoy seguro de que es tarea dificil.
    Mi voto o puntuacion es de buena, javo y julio los bustos llobegrat, y chus e ignacio siempre ahi para loq ue se necesite.

Ahora os voy a decir alguna cosilla que se peude mejorar facilmente es una critica de cara a que mejoreis, cuando organizamos ctos en hijon siempre nos gusta que nos digan que no gusto o que falto para mejorar para el sigueinte asi que ahi van:

UN fallo totalmente perdonable pero que nos dejo a todos jodidos fue lo del bar el viernes, si cuentas con el, te joed mas. Pero no pasa nada.

Otro, es el tema del control de boxes y control de podium, el de boxes proque a veces pasas corriendo y con lo estrecho que es en la zona de podium esta lleno de niños y gente que no tiene proque estar ahi. En el podium porque subiamos y bajamos cuando nos daba la gana. El primero me parece importantisimo de cara a los que mecanicos esten mas comodos, y el segundo menos importante.

Y dos fallos que apra mi son mas graves son:
    La megafoniaa ya habia fallado el año pasado, y volvio a fallar esto, creo que es muy importante ya que no nos enterabamos de nada en el podium y menos en boxes, y si se oia de puta madre en los boxes de las mesas donde tampoco hacia tanta falta.
    Habioendo fallado el ñao pasado tambien me parece importatnte solucionarlo.

y el otro es el del recogecoches del medio.
    los dos de los lados sobretodo el de final de recta cojonudos, pero el del medio tuvo unos cuantos detalles que no gustaron a los que lo vimos.
    Puedes ser buen recogecoches o no, pero la predisposicion debe existir. No puedes estar echado en una silla apoytada solo sobre las patas traseras balanceandote como si en una hamaca estuvieras.
    Cuando se queda un coche tirado cerca de tu zona te levantas despacito y vas "trotando" mirando, repito MIRANDO claramente a ver si el recogecoches de final de recta viene corriendo y si viene corriendo te paras y que ya lo reocja el otro que tiene que correr mas, mas distancia y dejar una zona sin control.
    Ese detalle a muchos nos parecio feo. Puedes ser mas avispao o menos mas rapido corriendo o menos, pero no puedes "ESCAQUEARTE" de tu zona espernaod que venga el de la otra zona.

Resumiendo: solo tres cosas que se solucionan estoy seguro con mas personal organizativo, mas control en boxes, un mejor recogecoches para la zona central (oscurecio la labor de los otros dos) y teneis un año para mejor nuevamente (supongo que la habreis mejorado dekl año pasado a este) esa megafonia.

Un saludo y mis felicitaciones sobre todo a chus e ignacio por el curro pegado.

Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Gracias por las felicitaciones y por las criticas, de ellas tambien se aprende.

Ahora solo queda que en cualquier circuito se junten 120 pilotos (con sus acompañantes) y se pueda comparar con lo que ya ha pasado en Parla.

salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os quejais por esto, haber venido a la ultima del España en rubi, y fijo que le quemais el garito
    de electrico y el viernes hasta las 16.00 no habia ni corriente

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed