CRONICA DE CARRERA DE FIGUERAS CAT. B (foto del personaje)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA DE CARRERA DE FIGUERAS CAT. B (foto del personaje)

Bueno pues esto es lo que paso:
    Llegamos el sabado a eso de las 12 h.y hacer la primera toma de contacto con el circuito ya q no habiamos estado nunca en el.Primera impresion vaya mi..... de circuito con socavones en zez de baches pero esto es lo que hay en el TT.Preparamos el Hyper 8 de Sarich y a la pista las suspensiones responden muy bien el motor tambien llevabamos el hard blak acababa a unos 90-95 grados.Hay decidimos dejarlo y volver a la tarde y asi lo hicimos.
    Bien, Domingo y dia de carrera salimos del hotel y ya estamos en circuito ya que solo lo separa la,carretera teniamos la esperanza de que hubiesen tapado algunos agujeros pero pues no.Habia 30 pilotos e hicieron 3 mangas de 10 nos toca salir en la tercera hasta hay todo perfecto,reunion de pilotos con el director de carrera el cual dice q no hay recogecoches y aceptamos el compromomiso de una manga coger la del otro,en fin el director dice q entre manga y manga dara un tiempo.Luego dice que en los cinco minutos previos a la carrera mientras ruedan los coches para salir pues debemos estar los recojecoches en la pista pus si no sancion no sabia este hombre decir otra cosa que no fuera esa palabra la de SANCION por esto SANCION aquello STOP AND GOU y tal parecia un profesor FUSTRAO.
    En fin nos toca salir y perfecto el coche y piloto respondieron a la perfeccion Sarich se lo estaba pasando de coña y acaba sexta en esa manga y con el motor a 95 grados,bien en la proxima lo apretare un poco haber si sube un par de vueltas o tres mas recojo los bartulos de boxes y los llevo a la mesa le saco carroceria y desconecto baterias y me dispongo a ponerme de recogecoches por segunda vez cuando estoy situado se me acerca el director y me dice nombre de piloto de digo nombre y me contesta tienes la mejor manga q hagas descalificada,porque pues por llegar 30 segundos tarde a tu sitio.
    Si todavia pasa esto Sarich se va a hablar con el y este tio amargao de la vida le dice que lo deje y que no lo moleste,acudimos al delegao de pilotos Oscar Rovira por cierto buen amigo nuestro y le dice que la sancion es firme despues nos enteramos de que a Jordi Vallribera por el mismo motivo tambien le cae lo mismo y a Borja que estaba en semifinales tambien a parte de los stop and gou por chorradas en fin un desastre y visto lo visto decidimos no correr la seguinda manga y guardar los trastos.
    Todo lo bien que te lo puedes pasar en un fin de semana gracias a este jovi este PROFESOR FUSTRAO Y AMARGAO nos los echo a perder,luego nos enteramos que hace aproximadamente unos tres años por motivos de esta misma indole pues le partieron el rostro tan duro que tiene,pero que se piensa que estamos corriendo un campeonato de Europa o que señores que es el Cataluña B.
    En fin luego editare con una foto de este hombrecillo que se cree un jefe de estado o algo asi
    Bueno menos mal que este 26-27 y 28 intentaremos sacarnos la espina corriendo en Ripoll el campeonato de España A
    Aqui teneis la foto del personaje este:

Es el q lleba el micro en la mano.
    Un salu2
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todo tiene que haber,animo Nelo y sarich,que en la proxima seguro que se os pasa el mosqueo con una victoria,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Pues si la verdad es que yo tambien estube corriendo y no habia visto un tio tan estricto y estupido.
    un saludo.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas nelo.bueeeeno yo tambien estube alli y la verdad demasiado estricto.creo que se han olvidado de una cosa muy importante que es:
    -SEÑOR DIRECTOR DE CARRERA, LA GENTE QUE ESTABAMOS ALLI SABEMOS ALGO QUE USTED NO SABE Y ES QUE ESTO ES UN HOBBY Y LOS QUE ESTABAMOS ALLI ES PARA DISFRUTAR Y PASARLO EN GRANDE.SI QUEREMOS IR DE SERIOS NOS APUNTAREMOS A UN EUROPEO,UN ESPAÑA O UN MUNDIAL.PERO COMO YO SIEMPRE QUE VOY A UNA CARRERA ES PARA PASARMELO BIEN Y ECHARME UNAS RISAS CON LOS COMPAÑEROS NO CREO QUE SE DEBA IR DE ESE PALO.A MI ME ADELANTARON RECORTANDO CIRCUITO PERO COMO YO SI QUE SOY PERSONA NI ME CABREE NI ME MOLESTE. FIJESE Y APRENDA UN POQUILLO O AL MENOS SEPA DISTINGUIR.POR CIERTO LA PROXIMA VEZ QUE LE DIGA A ALGUIEN QUE CIERRE LA BOCA MIRE QUE NO SEA A MI OK. USTED NO ES DIOS.CREO QUE ES UNA PERSONA DE CARNE Y HUESO COMO EL RESTO DE LOS MORTALES. ESO SI ME MOLESTO Y NO LE SANCIONÉ. UN SALUDO.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya veis el panorama q ahi, a mi lo q me fastidio mas fue q me ignorara y q me dijese q mi padre no estaba alli cuando si q lo estaba. Espero q para la proxima no este por alli, porke como valla del mismo palo alli le van a montar una q vamos.
    Espero q este señor este orgulloso de SANCIONAR a la unica chica del Cataluña B o esque por eso es mas q nadie porke la verdad no lo entiendo, ya q lo izo sin motibo y esta sancion o es para todos o no es para nadie, porke en la siguiente manga habian 4 o 5 coches rodando y solo habian 2 recogecoches y los demas donde estaban?¿? Que para q para esas mangas habia tiempo y para la nuestra no?¿? Espero q este feliz de lo q hace, y q siga ignorando a la peña q eso hace mas enfadar a la gente. Yo q ese dia me lo esaba pasando de coña, y encima divirtiendome correr y mira como me sale el tio. Incluso antes de la carrera dandome animos y mira como sale el tio luego q por 30 miserables segundos nos quita la mejor manga. Pero bueno la gente es como es y si este hombre se siente feliz de ir sancionando a la gente pues q siga q lo unico q se va a encontrar sera problema tras problema.
    Un salu2 y espero q nadie tenga q encontrarse con este tipo de personas.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sara y Nelo Antes de nada un saludo para vosotros y siento lo que ha pasado

Solo quiero comentar que entiendo vuestro cabreo, a mi en alguna carrera me ha pasado algo similar (o peor aun) y la verdad que a pesar de que soy muy tranquilo a veces me he cabreao, no por mi sancion, sino por injusticias (a unos si se penaliza y a otros no).

Pero en cuanto a lo de ser estrictos (aunque sea un cataluña B) si que os digo que a veces hay que ponerse asi, porque sino la gente se pitorrea y pasa de todo). Ojo tampoco lo digo por este caso particular que no conozco, sino un poco en general

Aqui en alguna carrera que he estado cronometrando (aunque sea de club) al final tienes que ponerte serio y el recogecoches que no este en su sitio cuando le toca, pues penalizacion, porque sino haces esto de los 6 recogecoches que tendria que haber solo hay 1. Es un hecho,... la gente le echa cara, y cuando te toca organizar hay que ser un poco estrictos a veces aunque no guste. Eso si, siempre igua con todos, y no a unos si y a otros no.

Animo que seguro que la siguiente sale mejor

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia,no sera este tio familia de franco, si os llega a ver bebiendo una latilla de cerveza bien fria os expulsa u os pone el pitorrillo pa ke sopleis .bromas aparte como dice brt a veces ay ke ponerse serio o extricto pero con educacion y buenas maneras sin olvidar ke es un hobby y no una carrera de fernando alonso.nosotros lo k hacemos a nivel local es poner a 6 xikos de recogecoxes ke no son pilotos ni de ningun ekipo,les pagamos un almuerzo y una propina y se acabaron los problemas......salu2 y suerte la proxima sarich y nelo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tambie estava en la carrera y si que este señor es un poco mas estricto que otros juezes de carrera pero voy a romper un lanza a su favor me sabe mal que gente que lleva mecanico que se les havisa tres veces que tiene que estar recogiendo coches que van cuando han pasado 2 minutos tengan el valor de protestar, es para reires por no llorar porque lo que estan haciendo es faltar al respeto de los otros compañeros que no tiene mecanico y estan alli recogiendo coches y arimado el hombro para que todo vaya tan bien como se pueda. es muy bonito quejarse y decir que tiene la culpa el arbitro ni que fuera un partido de futbol pero haveces no vemos nuestro herores. en mi pequeña opinion personal creo que quejarse sin antes pensar si lo hemos hecho todo bien y no hemos faltado a los otros compañeros es ir con un poco de cara. nadie esta libre de culpa y si es un catalunya B y que esperamos que se como un social que no haya normas que todo el mundo haga lo que le de la gana y cuando vayamos a un catalunya A o a un campionato de España que esperaremos el mismo trato que en el social? POR FAVOR ANTES DE DECIR MAL DE UNA PERSONA MIRAOS AL ESPEJO Y LUGO HABLAT.
    gracias por entender las cosa.
    un saldudo ha todos y no os cabreis que no sirve para nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien pues parece que el romper lanzas no se te da bien ya que creo estas hablando cosa que no sabes ya que no se a que viene eso de los dos minutos y que luego tengamos el valor de protestar.
    Si tu estabas alli pues la verdfad no te enterastes de na e igualmente que creo haber dicho antes mas arriba pues yo soy uno de los que estan recogiendo coches o echando un cable al que le hace falta,lo mismo que a mi me lo han echado.
    Por ese mismo motivo si no conoces la historia de este director de carrera mas te vale la pena en vez de ir rompiendo lanzas enterarte de quien es y lo que acostumbra a hacer en las carreras ya que nosotrosd no somos los unicos en tener problemas de este estilo.
    Y yo lo unico que pido es que las reglas sean para todos y no para unos pocos.

P.D Te tengo que decir q nosotros somos este año habituales del Cataluña B de algunas del A y de algunas del ESPAÑA A osea que las reglas mas o menos las conocemos.
    Un saludo a todos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero participo en el social de vilajuiga y ya van tres años y todo lo que contais lo he vivido en mi propias carnes o sea que si no se de lo que hablo perdona. porque veo que soy unos maltratados y las injusticias solo las teneis vosotros mil perdones por no saber de que hablo.

un saldudos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed