UN MUGEN PARA EL MEJOR
Resultados 1 al 2 de 2
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN MUGEN PARA EL MEJOR

Hola, soy Juan Manuel Zacarés y tengo el gusto de comunicaros que el 18-JUN.-06 dará comienzo el Gran Premio Kinépolis 2006 en los circuitos de abajo, (no confundir con el circuito oficial Kinépolis Rc), y que el ganador del campeonato se llevará como premio todo un Mugen MTX4 nuevo a estrenar. Tanto la organización como la dirección de carrera correrán de mi cuenta, por lo que cualquier tipo de información sobre este G.P. la podréis obtener en mi correo, zacares@terra.es, o en la web de CochesRc, www.cochesrc.com, en el foro "Gente de Madrid", "novatos de kinepolis", http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60847.html donde ya se lleva tiempo comentando y os intentaremos contestar a todas las preguntas. También tenéis en diferentes tiendas Rc ejemplares del Reglamento Oficial donde se os despejarán todo tipo de dudas. Mucha suerte y que gane el mejor.

EVENTO: Gran Premio Kinépolis 2006
    ESCALA: 1/10 GAS/ELECTRICO
    DIA:18-JUN.-06 HORA 09.00 HORAS
    CIRCUITO: KINÉPOLIS (CIRCUITOS DE ABAJO)
    PERSONA DE CONTACTO: JUAN MANUEL ZACARÉS
    TELEFONO 600.55.07.55
    E-MAIL: zacares@terra.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me lo pienso perder
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed