Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónica de la quedada en Terrasa de hoy domingo 14 de Mayo

Bueno, primero aviso que pongo este post aqui para que lo lea más gente... Moderadores no movais el post por favor....

La información de la quedada la teneis aqui: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic72973.html

Pues bien... Os voy a poner mi crónica:

Hoy hacia un dia precioso en Terrassa, soleado ni una sola nuve, vamos.. un dia perfecto... Llego al circuito el primero a las 10:05, preparo todo mi equipo, el M18, etcétera, llega "arubioc" ( responsable del circuito) super puntual y con su Mini Inferno, y decidimos esperar a ver si llegaba la gente antes de ponernos a limpiar el circuito, instalar las rampas, y demás... Pues bien, nos han dado las 11 y aun no habia aparecido NADIE... Asi que hemos decidido correr un rato aunque fuese con la pista sucia y esperar a ver si esque la gente se habia dormido o vete a saber que y llegaban tarde. Hemos corrido un ratillo hasta agotar las lipos y a las 11:40 nos hemos ido cada uno para su casa...

No os imaginais lo que jode organizar una quedada, poner todo tu empeño y buena fe para que todo salga lo mejor posible y encontrarte que NADIE ha dado señales de vida por alli... Estoy indignado con toda la gente que aseguró que iba a ir...

En fin... Aqui acaba el post ya que solo se me ocurren malas palabras...

Una vez más, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA.

Un saludo

PD: Akor no hemos podido grabar ningun video como te prometí
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena macho,ya me gustaria tener a alguien con quien correr de m18...

Ahora me voy yo al mio a ver si os puedo hacer algun video.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que tenia mi telefono, si no va a ir una llamada o un sms no cuesta nada.

Y decir que contemos con su asistencia y no venir me parece un acto muy.... no se me ocurre palabras....

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siento mucho no poder haber asistido, de echo ayer me acosté a las tantas preparando el coche y todos los bartulos, pero esta mañana un problema familiar me ha impedido asisitir. Lo siento, se que habias puesto mucha ilusión en este encuentro y te hemos defraudado.
    C.E.A.C.M.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de consuelo, son las 13:09 y aun no he dormido porque sali de fiesta anoche, estaba con mi chica durmiendo en su casa y me he tenido que ir porque me habia comprometido a algo y al final ha sido en valde.

Acepto tus disculpas gratamente.... Pero sigo estando decepcionado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_ siento mucho lo ke os ha pasado,espero ke a la proxima ke hagais(si es ke la haces,por ke se te kitan todas las ganas lo se)os sale bien y la gente pone mas empeño.

aki en sevilla de momento "vivimos" de eso de las kedaditas ke hacemos de vez en cuando los colegas,por ke no tenemos circuito aki(de momento) pero esperamos tener uno.

Pues nada tio,siento lo ke te ha pasado de verdad y se ke de verdad defrauda un webo. :cry:

un saludo! :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    webos...cuantos ivan a ir? por que vaya tela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento mucho psycho (y no por no poder ver el video ehhh), la verdad que currarte algo asi y que luego no aparezca nadie es una putada. pero esperp que la proxima vez seais tanto que tengais que correr por tandas .
    PD: lo del video en un mal menor. no te preocupes ya tienes bastante (por la decepcion) como para pensar en eso

un saludo.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor ayer esque estaba super cabreado.... Hoy me lo tomo hasta a cachondeo... Pero esta es la ultima vez que me muevo por conseguir algo... Paso de tomarme las molestias pertinentes de reunir a gente, intentar montarlo todo lo mejor posible... Por mi.... Si algun dia vuelvo a ir al circuito ya lo barreré para poder correr bien con mi M18 y punto

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una quedada de dos personas...uff!! lo que daria yo por eso! Yo las unicas quedadas q tengo son con mi M18 jaja!! Incluso puse un post en el foro de mi comunidad y na de na...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed