Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    376
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cto. España Resistencia, INFORMACION

    info a cargo del presidente ( Ricardo-Rip ) del club ValladoliZ

    Como sabéis el próximo mes de Junio, durante los días 16 al 18 ValladoliZ acogerá la carrera de resistencia del campeonato de España de mini-z. Con este motivo, os voy a ir publicando las particularidades que dicha carrera tendrá. También os iré comunicando cuando este activado el modulo de inscripciones aunque de momento podéis ir diciéndonos quienes tenéis intención de acercaros a Valladolid ese fin de semana. La carrera se celebrara en el polideportivo de Villanubla, localidad que esta a poco mas de 10 kms de Valladolid y que alberga el aeropuerto de nuestra ciudad.

    Al igual que en cualquier prueba de la categoría, tendremos que celebrar carreras en dos categorías ‘racer’ y ‘F1’ habiéndose decidido la duración de las mismas de 12 horas ininterrumpidas para racers y de 2 horas para F1. Las pruebas tanto de racers como de F1 se realizarán siempre y cuando concurran un mínimo de 6 equipos para racers y en caso de llegarse a ese numero, serian necesarios 3 equipos mínimo para la categoría de F1.

    Al ser una carrera de resistencia participarán un máximo de 10 equipos en ambas categorías, aceptados por riguroso orden de inscripción y nombrando un equipo de reserva para cada categoría.

    Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 6 para racers y de 2 para F1.

    Las limitaciones de los vehículos son las que marca AECAR en el reglamento general de la categoría.

    A los entrenamientos se accederá con la correspondiente acreditación para evitar problemas entre los equipos y pilotos que acudan. Los entrenos controlados se harán en caso de haber un número suficiente de equipos F1, en caso contrario todo el tiempo será dedicado al entreno libre de la categoría racer.

    Los chasis y vehículos serán verificados previamente y no podrá ser sustituido en ningún caso el vehiculo durante la carrera, es decir la electrónica que inicie la competición será la que deba concluirla. Para ello deberán pasar por verificación aquellas piezas que se sustituyan especialmente los chasis que deberán quedar identificados por la dirección.

    El precio de la inscripción queda fijado en 15€ por piloto miembro del equipo. A la hora de hacer la inscripción deberán abonarse estas cuotas por adelantado, sin tener que abonar nada en el circuito, el impago en plazo de la cuota de inscripción conlleva la pérdida de la misma.

    El sistema de conteo será LapZ y cada equipo deberá contar con su transponder personal, en caso de no disponer de el, deberá comunicarlo a la hora de inscribirse con los organizadores para tomar una decisión al respecto.

    Como todos sabéis, sino se solucionan los problemas del LapZ en cuanto a la duración de la carrera, la dirección de carrera adoptara el modo de controlar dicho inconveniente sin perdida de información mientras se reinicie el sistema de conteo.

    La parrilla de salida será organizada en función de los tiempos conseguidos en la clasificatoria. Dicha clasificatoria se hará a una única vuelta rápida, que será dada por el piloto que designe el equipo y que constará de una vuelta lanzada y una cronometrada que dará el tiempo y posición al equipo. El orden de salida de los equipos para disputar esta clasificatoria será decidido a sorteo.


    Aceptamos cualquier sugerencia o duda que os surja durante esta semana, pues una vez suba el anexo al reglamento a Aecar este será definitivo e inamovible. Iré también colgando el timing de la carrera, es decir los horarios asignados a cada actividad.

    El plazo de inscripción será cerrado 10 días antes de la celebración de la carrera, así que id formando los equipos.

    Por favor informarnos de quienes queréis venir, la carrera os digo que será en principio de 12 del mediodía del sábado a 12 de la noche, así no tenéis que hacer noche en hotel quienes no queráis (aunque tras el palizon es aconsejable. Os diremos los hoteles y direcciones de estos que tenemos pensados.

    Un saludo de parte de todo nuestro club, espero que os animéis y aquí haya un montón de personal.
    _________________

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    376
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    376
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, duplicado, borrar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed