Carrera en Bargas,ME QUITO EL SOMBRERO!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera en Bargas,ME QUITO EL SOMBRERO!!!

Bueno,pues son las 3:30 de la mañana y acabo de llegar a casa.
    Lo primero dar las gracias a los organizadores por hacerme pasar el mejor dia desde que empece en esto del TT,muchisimas gracias.
    Gracias a los organizadores,gracias al ayuntamiento,gracias a las señoritas que contaban las vueltas( muy simpaticas) y gracias a las tiendas que han aportado para los regalillos a los participantes y gracias al chaval de la camiseta verde que me ha colocao el coche en cada salida.
    El circuito era genial,el terreno perfectamente regado y con un agarre cojonudo,super divertido,con zonas tecnicas y zonas de ir a saco.
    Sencillamente genial,los organizadores unos tios majisimos y que se les nota que disfrutan con esto,luego nos hemos quedao charlando con ellos un rato al terminar Maldras y yo y joe,que tios mas majetes,un verdadero placer el haberos conocido a los 2.
    Bueno,pues el caso es que es mi primera carrera con el X1 PRO y el motorcillo nuevo y tal,y he quedao el 5º,he quedado 3º en las mangas y finalmente 5º en la final,he flipao porque pa mi es un consuelo no acabar el ultimo y aun estoy en casa y sigo sin creermelo,ej.
    El coche se ha comportado de escandalo,cada dia estoy mas contento con el y con el P5,como tira el jodio motor,puffff.
    Entre medias de la carrera se han sorteado unas bolsas con regalos facilitados por alguna tienda,creo que una de ellas es buggymodels,un puntazo si señor,y pa colmo he tenido la suerte de que me tocase una de esas bolsas,lo unico que me ha tocao en la vida son lso cojones,je.un monton de siliconas,filtros de aire,aceite para filtros,tornillos y mazo de pegatinas,UN DETALLAZO.
    Tambien habian por ahi camisetas,ruedas y algunas cosillas mas en otras bolsas.
    Al acabar nos han dado a todos los finalistas un llavero de recuerdo (que mecagoenlsaputa creo que he perdido) y a los ganadores su merecido trofeo.
    Bueno,pues a ver si alguien pone fotos del evento y otra vez muchas gracias por este dia tan cojonudo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Cuando querais repetimos,jijijiji.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades, da gusto leerte. un saludo, yo tb acabo de llegar a casa pero por otros lares...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carrera en Bargas,ME QUITO EL SOMBRERO!!!

Felicidades por ese 5º puesto :wink:
    Leyendo todo esto k dices me da envidia
    (sana por supuesto) no haber ido por alli.
    Es cojonudo k haya gente k haga las cosas
    bien.
    Un saludo :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay fotos de la carrera? si eso, ponerlas en el post de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder la verdad es que me hubiera gustado mucho asistir porque tenia buena pinta la cosa, pero no ha podido ser vaya , segun lo que que comentas KKTURBO menuda envidia de dia con los coches, enhorabuena por ese 5º puesto :D

Un saludete y haber si nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos habra muchas,a ver si la gente las va poniendo,yo llevaba la camara de video pero me fue imposible grabar nada,entre manga y manga apenas me daba tiempo de revisar el coche y hablar con la gente.
    Desde luego me lo hemos pasado como enanos,al menos los 3 que fuimos juntos,David,Jesus y yo,lo dicho,un dia cojonudo,Gracias de nuevo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff no vuelvas a escribir articulos de este tipo que acabo comprandome un tt, enhorabuena por el 5º puesto y a seguir disfrutando del RC :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia Destroy,esto no es lo mas habitual,yo estoy en Fuencarral y no me gusta mucho ni el circuito ni el ambiente que hay,no es malo,pero no acaba de convencerme ni lo uno ni lo otro.
    Por eso cuando vas a una cosa de estas que es para pasar un buen rato,aunque sea a competir y te lo pasas tan bien se agradece,pero ya te digo,en un año que llevo en esto es la primera vez que estoy tan agusto,descojonandome en el podium de los que se ponian nerviosos y se ponian a chillar a los pobres recojecoches,,hacia tiempo que no me reia tanto.Lo malo es que mi mujer a poco me mata cuando he llegao con la camiseta recien estrenada con un lamparon de 15 centimetros de diametro de DELTA al 25%,que desastreeee.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno, aunque no acostumbro a escribir en los foros, creo que la ocasión lo merece, enhorabuena Ernesto por ese 5º puesto. Yo por desgracia tuve algunos problemas en el embrague que me obligaron a abandonar, pero bueno, ayudé en los repostajes a mis compis y creo que tampoco lo hice del todo mal. Muchas gracias a los organizadores del evento y haber cuando repetimos que estaré encantado de volver. Saludos.
    Mugen mbx5 prospec evo 1.
    Novarossi P5.
    Ko Propo Helios ex-10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso,gracias tambien a David por los repostajes,lastima que entrases en la final y no pudieses correrla,aunque mejor pa mi,si no hubiese quedao 6º,ja.
    Mejor el Jesus,que quedo 4º el condenao,pa la proxima no te dejo doblarme desgraciao,jeeje.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kikolain mujer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed