Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas, fotos,... todo sobre la 4ª carrera CochesRc 2006

Bueno, pues aqui para ir poniendo las cronicas,...

Empiezo por contar alguna cosilla de la carrera. Dar las gracias a los patrocinadores que nos dieron un monton de regalos, y que son los siguientes:

Tecrotec, VAS modelismo, Micromodel, Performance Speed, Dismodel, SandrosRc, Modelcar, Galdakao Hobby, PSF, ALAN, ...

Os detallaremos los premios que dieron, y mas cositas,...

Por supuesto dar las gracias a todos los pilotos que se desplazaron hasta alli, en especial a los que tuvieron que hacer bastantes horas de carretera, y esperamos que os lo hayais pasado bien ME ha gustado un monton ver a los historicos (auqneu alguno faltaba) y conocer a un monton de nuevos pilotos

En cuanto a la carrera en si, comentar que los resultados finales han sido los siguientes:

1º Miguel Segovia (Team Magic G4/Picco)
    2º Mikel Angulo (Kyosho V one RRR/ Sirio)
    3º Carlos Navarro -Carls (Team Magic G4/Max)

Ya os pondre mas detallada toda la clasificacion, pero de momento esto para ir abriendo boca. Lo que mas me gusto del finde la cara de Carls despues de cada manga, y despues de la final,... , era para verle Lo mismo Edu (EDURACING), Joseba, Julen, ... y el resto.

Yo finalmente no pude llevar el coche (no me entraban los trastos con todos los regalos).

Asi que me puse a echar una mano a Carls (que se habia venido solo desde Alicante) y a cambio del duro trabajo de mecanico le pedi como pago el poder rodar un par de depositos el sabado a la tarde tras las mangas con el que para mi fue el mejor coche del fin de semana, si, como lo ois, el G4 de Carls fue el coche con mejor puesta a punto de todos los que he visto el fin de semana. En que me baso para decir eso???? Simplemente con ese coche se podria haber hecho la pole de largo el sabado en mangas. Carlos no pudo hacerlo porque los otros eran Miguel Segovia y Mikel Angulo, pero quedo por delante de un monton de pilotos que corren nacionales,... El coche era bastante mas rapido que el de Miguel (que habia hecho la pole) por lo que creo que tiene un gran merito el poner un coche asi, que lo llevabas por donde querias, y no se movia aunque fallaras un poco en conduccion. Solo puedo decir una cosa, llevaba casi un año sin tocar un coche de r/c en el circuito (por falta de tiempo,...) y dos depositos con ese coche magico bastaron para que me haya picado el gusanillo para el nacional de Bilbao. Asi que espero sacar tiempo de donde no lo hay para ir un par de dias a entrenar y correrlo

Por lo demas, en breve mas cositas,... pero ya podeis ir poniendo las opiniones,... del fin de semana Pronto estaran las fotos colgadas, y despues llegara el video

Por cierto, como siempre deciros que por favor los que tengais fotos o videos mandadme un MP para ver como me los podeis pasar, y poder hacer un super reportaje de la carrera

Un avance:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los 3 del podio y muy bien por Team Magic metiendo 2 coches en los 3 primeros, no se como son las marcas de los demas finalistas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada un buen fin de semana, muy divertido y de un ambiente excelente me recordo mucho a la primera que celebramos.

De nuevo pudimos ver a un monton de amigos, se echo en falta a otros pero bueno la proxima nos veremos je, tambien hemos conocido a otros muchos foreros nuevos, nueva savia para este gran arbol que es cochesrc.

No pongo nombres por que seguro me olvido alguno, vosotros ya sabeis quienes sois y los buenos ratos que pasamos con los cochecitos dichosos, nada un abrazo para todos.

En cuanto a las carreras muy contento tengo un piloto top, gano la carrera de camiones y se metio sin problemas en la final de coches la cual termino con un 6º puesto que bien podria haber sido el 5º, pero bueno el piloto muy contento y el mecanico mucho mas.

Solo desearos que todos hayais pasado un fin de semana jugando con vuestros cochecillos y conociendo a nuevos amigos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, Joseba, ENHORAUENA MACHO !!!! Muy bien, que contento se lo ve en la foto !!!!

Y encima ganar la de camiones que pasada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, vaya que callado se lo tenian je :D menudo piquito se van a dar delante de todo el mundo, si es que a los cronistas de la prensa rosa se lo ponen facil.

Enhorabuena Mikel eres un crak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Joseba, ehhh y por cierto gracias por ese motorcillo a todos Brt y demas gente lo he estado mirando y ke pasada ya os contare como evoluciona que de momento igual pega un viajecillo a MR ya veremos.

Dentro de un rato subo unas cuantas fotos si no a lo largo de esta semana que ahora mismo toy KO, tb os hare mi cronica y demas un saludo y a descansar
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En esta todos contentos ya cada uno con su regalito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

Los de Salamanca ya estamos en casa.

saludos, estoy muerto.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa peña!!!!!!!! komo nos lo emos pasado todos yo el ke mas seguro no e rodao apenas por problemas mekanikos y de todo pero bueno al final despues alas 4 y media de oi me a ido el koxe perfecto un pokillo mal karburao pero mui bien, lo ke pasa ke ai muxixixiixixiimo nivel pero bueno.

bueno gracias a todos en general por el kable ke me abeis exao y los regalitos mui cañeros todos

agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa peña a ver una preguntilla ¿donde se van a colgar todas las fotos de la carrera? ke pa una copa ke gano ke por cierto no me ha sido muy dificil (la de ultimo lugar) he tenido kompetencia verdad mikel, ke me kiero ver hay cortando el jamos y esas cosas ke solo vosotros sasbeis ke he echo j.
    GRACIAS a todos esos primos del santo job ke tanto me han ayudado a por lo menos konseguir dar 26 vueltas en todo el findesemana julen miguel hugo david y demas peña de otros sitios ke desconocia, yo ke soy motero desde hace mucho años pensaba ke solo nosotros teniamos esta camaraderia ke me llevo encontrando en los circuitos de RC desde mi poka vida en ellos un PREMIO PA NOSOTROS!!!
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miguel segovia galdakao hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed