ASUNTO RUBI:
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: ASUNTO RUBI:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ASUNTO RUBI:

Soy Juansi Mateo:

Escribo estas lineas porque me han llegado un monton de mensajes y me puesto a investigar en algunas web y me ha vuelto a pegar un brinco el cuerpo, que JODIDOS Y CAB............. Y DESAGRADECIDOS SOMOS ALGUNOS EN ESTE JODIDO HOBBY.
    Primero que nada lamentar todo lo sucedido con el circuito desde el comienzo semanas antes cuando les empezó a fallar el motor y nadie tomo DECISION ni avisó a NAVEGANTES....... YO ME SUMO A LAS PROTESTAS CONTRA LA PERSONA QUE SE HA ENCARGADO DE SOLUCIONARLO EL QUE REPRESENTA EL CIRCUITO (SI NO ME EQUIVOCO ESTO IGUAL YA SUCEDIÓ HACE DOS AÑOS Y TAMPOCO PAGO NADA DE LO QUE SE QUEDÓ.......... IGUAL QUE AHORA) Y SI HUBIERE QUE SANCIONAR AL CIRCUITO CON DOS O TRES O CINCO AÑOS SIN PRUEBAS DEL NACIONAL PUES QUE LE IMPONGAN LA SANCION PERTINENTE, OJALA Y ESTE COMENTARIO SIRVA PARA QUE ESTE SR. POR LO MENOS DEVUELVA LAS FUENTES COMO ESTÁN Y QUE CADA UNO LA REPARE QUE SERÁ LO MENOS DOLOSO.

Bueno lo que he oido y leido:
    La culpa de Rubi la tiene AECAR Y JAVIER LLOBREGAT.
    de verdad la tienen ellos?
    o la teneis lo que VOTARON SI AL circuito?
    Es que se olvidan los que critican que en CATALUÑA, ningun circuito quería prueba y que Javier les hizo el favor de buscarles un circuito para que tuviera prueba, si no no hubieseis corrido en CATALUÑA este año. y la prueba se hubiese celebrado en otro sitio.
    ¿Es culpable Javier LLobregat de buscarles un circuito a los Sres? el solo lo presentó
    ¿Quíen tomo la decisión de ir a ese circuito?
    Recuerdo el tema de los votos, no creo que haga falta.
    Bueno ironicamente si Javier no se hubiese sacado a ultima hora ese circuito estaríamos hablando de otra cosa.

NO ESTOY HACIENDO LEÑA DE NADA....... NI JODER A LOS QUE HAN SUFRIDO LOS ERRORES Y LOS INCONVENIENTES DE UN SR. QUE CUANDO MENOS ES IRRESPONSABLE EN SUS FUNCIONES AL FRENTE DEL CIRCUITO, SOLAMENTE QUE NO CULPEMOS A OTROS DE NUESTRAS DECISIONES SI LOS PILOTOS VOTARON EL CIRCUITO SON LOS PILOTOS LOS RESPONSABLES DE SU ERROR. AECAR Y LLOBREGAT AL IGUAL QUE LOS PILOTOS NO PUEDEN NUNCA SABER QUE PASARA EN UN CIRCUITO, PERO NO CULPEMOS A JAVIER DE elegir EL CIRCUITO PORQUE FUERON LOS PROPIOS PILOTOS LOS QUE LO ELIGIERON. (LOS QUE TENIAN DERECHO AL VOTO Y VOTARON)
    QUE NINGUN PILOTO QUE HAYA VOTADO SE SIENTA ALUDIDO, NO ES EL CASO PARA LOS QUE NI TENIAN DERECHO NI VOTARON.

Con mis mejores deseos de que podais recuperar lo antes posible las fuentes para poder reparlas
    Juansi Mateo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansi tio yo sabes que te aprecio un monton y me duele mas casi que no esteis por los circuitos (me lo pase genial con vosotros) que una ""mierda"" de fuente pero sinceramente yo desconocia que las instalaciones de ese circuito fueran asi, y no comprendo como pudo darse una prueba pero ahora yo pienso que es el momento de buscar una solucion mas que un cumpable de algo que ya sucedio, solo pido que se aprendan de los errores y que no se vuelva a repetir esto.

espero veros por alguna prueba
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Moucho:
    Genial tienes razón pero no culpemos más ni ahora ni después a nadie, totalmente de acuerdo, si los que tomamos las decisiones somos nosotros, seamos consecuentes con los errores. En este país siempre buscamos un cabeza de turco.
    no es el valor de lo que te qqqqqqqqqqqqq...............por ejemplo tu fuente puede ser económica pero conozco que la de alguno no lo son, y valen más de 100 euros, ya es dinero que te han jodido y que tienes que volver a pagar. (sin embargo si tuvieses la tuya a lo mejor con 30 euros la reparas)
    Son las formas, pongamos todos a caminar sancionemos los pilotos o soliciten los pilotos que habeis tenido el incidente una sanción ejemplar, solicitar por poner un ejemplo:
    que este sr. ya no pueda dirigir una prueba del nacional en 5 años y que al circuito se le sancione por 3 años y que el delegado de Cataluña de las Categorias que allí se corran: 1:8, 1:10 gas y eléctrico etc. sean los que tengan la ultima palabra, pero no solamente aquí, para el futuro igual que no vuelva a pasar y para ello tienen que involucrarse los delegados regionales que son los que verdaderamente conocen los dias a dias de cada circuito.
    Antes de volver a votar un circuito que el delegado regional de su voto a favor si no pues nada (o correr con estos riesgos),
    ¿Y si no hubiese nada más que 4 circuitos lo quitarías o lo dejarías?
    Vosotros que habeis sufrido el problema, proponer la solución, pero no culpen a Javier?
    Otra de las quejas debería de haber ido Javier LLobregat a Rubí y quien paga los gastos (SE SUPONE QUE PARA BIEN NUESTRO), pagamos los pilotos o el circuito o aecar.
    Un Abrazo y moucho mucha suerte en Villa-Real a todos.
    Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juansimateo
    Hola Moucho:
    Genial tienes razón pero no culpemos más ni ahora ni después a nadie, totalmente de acuerdo, si los que tomamos las decisiones somos nosotros, seamos consecuentes con los errores. En este país siempre buscamos un cabeza de turco.
    no es el valor de lo que te qqqqqqqqqqqqq...............por ejemplo tu fuente puede ser económica pero conozco que la de alguno no lo son, y valen más de 100 euros, ya es dinero que te han jodido y que tienes que volver a pagar. (sin embargo si tuvieses la tuya a lo mejor con 30 euros la reparas)
    hombre era una manera de hablar mi fuente anda en torno a los 120 o asi y e tenido que comprar otra pero no me referia a eso je
    en lo de la sancion, aki en galicia un circuito que un año hizo una cafrada se le sanciono y se le dejo 1 año sin carreras para que aprendieran y si que aprendieron.

en esto que dices ""Otra de las quejas debería de haber ido Javier LLobregat a Rubí y quien paga los gastos (SE SUPONE QUE PARA BIEN NUESTRO), pagamos los pilotos o el circuito o aecar. "" no entiendo si te refieres a los gastos del viaje del señor llobregat si es asi el caso que no creo que sea asi tambien podria decir yo y quien nos paga a mi y a mis colegas PORTUGUESES los mas de 500€ por cabeza que nos a salido la broma?(esto solo es si te refieres a los gastos del viaje del señor llobregat si no nada)

Yo solo pediria que para la proxima asamble se espongan los circuitos pero nos informes de las infraestructuras que tienen, nada mas.

sin nada mas que decir agradezco tu apoyo para villareal y espero verte a ver si en veranito me acerco a ese circuito que teneis en canarias je si eso te aviso

un abrazo

Raul Mourelle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raul vamos a convertir esto en un monolo, pero bien creo que vale la pena:

Si es cierto quien te paga a ti los 500 euros (pues tu y solamente tú), si no tienes algun sponsor, tu quieres correr y correr te cuesta esto.
    Pero a Javier llobregat como delegado nacional, le obligamos a que se dezplase de su propio bolsillo, jua me rio yo, si fueses tu Raul te el DELEGADO NACIONAL, de la categoria te desplazarias a las carreras bajo tu cargo te imaginas el costo de tu bolsillo, si como DELEGADO NACIONAL tuvieses (QUE SEGUN CREO NINGUN DELEGADO NACIONAL TIENE LA OBLIGACION DE IR A NINGUNA CARRERA, SEGUN LOS ESTATUTOS) la obligacion de ir a las 4 pruebas nacionales. te lo costearias tu, Raul, harias ese bien a la COMUNIDAD?
    YO POR LO MENOS SI FUESE DELEGADO NACIONAL DESDE LUEGO MI SUELDO NO ME LO JUEGO.
    ¿Quizas a ti te parezca que la obligación debería de ser que el se lo pague de su bolsillo? ¿Quizas tu creas que el cargo lo lleva implicito?
    Saludos Raul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no se si cobra algo de aecar por ser delegado nacional desconozco esto.

pero no es cierto que nadie le a apuntado con un arma a la cabeza para que sea delegado? si lo hace es por que quiere yo no le obligo a ir a todas las pruebas, es mas a la de orense que el año pasado no vino yo comprendi su escusa y "no me importo lo mas minimo" pero lo que esta claro es que si eres delegado de algo a nivel nacional lo normal es que estes o si no un representante en su lugar pero en rubi no habia nada de esto o yo no lo vi que tambien puede ser.

solo termino diciendo que el delegado nacional a mi manera de ver tendria que ser alguien que corriera el nacional normalmente(no se si se puede correr y ser delegado a la vez pero supongo que si) con esto no quiero decir que el señor llobregat al cual no conozco personalmente pero me gustaria conocerlo no este en todo su derecho de ir a las pruebas.

P.D. Juansi que conste que esto no es una discusion solo es una conversacion ok? no quiero que pienses que me estoy enfrentando a ti ni mucho menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto llobregat va a ir a Villareal?

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si que estara y llevara la carrera el domingo, el sabado creo que no estara.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias coyman je pero puedes participar un poco en el tema que si no parece una charla entre toni y el menda je

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en lo referente a Rubi, si que se sabia que funcionavan con generador, pero tampoco se creyo que esto fuera un problema (ya que no tendria que serlo, si funcionase bien) y mas cuando han acogido algun que otro nacional como el de touring gas (con la inscripcion que tiene). Tambien he de deciros que hace un par de años se corrio un regional (cuendo todavia havia bastante gente) y no hubo ningun problema. Con todo esto no pretendo excusar al circuito ni mucho menos (ya que yo tambien llevo un rebote considerable), pero creo que lo que paso paso y ya esta lo que si no veo normal es que despues del tiempo que hace de todo esto aun no este solucionado el tema y ni que se sepa nada. Yo tambien soy de la opinion de que el circuito deveria de tener una sancion ejemplar por parte de AECAR (tanto a nivel nacional como regional), y no por lo que sucedio el dia de la carrera, sino por su actuacion posterior.

Un saludo y nos vemos en Villareal.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed