Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

3ª del Nacional de 1:18 Pista

Hola amigos, la cuetión es que tengo que daros malas o buenas noticias, dependiendo desde que lado se mire.

La tercera carrera del nacional que se iba a disputar en Igualada ya no podrá ser allí, pasaros por la pagina de aecar y leer la noticia.

Saludos
    Ignacio Pérez
    Delegado Nacional de 1:18 Pista

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo vaya faena..me coincide con el mundial...

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos..
    Me gustaria saber si seria posible celebrar la tercera prueba de este año en Zaragoza y cual es la opinion general.
    En el caso de que Aecar lo permitiese y la gente estuviese de acuerdo, se que J.Carlos V. de Vera desde hace un tiempo tiene en proyecto un circuito desmontable compuesto de perfiles de aluminio y que seria para montar sobre moqueta.
    No se como de avanzado esta el proyecto exactamente, pero estoy seguro que para la fecha de la carrera estaria listo.
    Por lo poco que se, el circuito esta diseñado para que salgan unas dimensiones aproximadas de unos 20 o 25 metros de largo por 8 metros de ancho y como ya he dicho , la superficie seria moqueta ferial.
    La pista se montaria dentro de un pabellon deportivo con todo lo necesario para disputar una prueba de este nivel; Por supuesto el ancho de carril seria el exigido por el reglamento y el sistema de cronometraje seria el tradicional AMB con el programa SPARC 2, proyector de tiempos en la zona de boxes etc...
    Seria similar a la Copa de Navidad celebrada en Leciñena este invierno pero con un trazado mas grande.

Queremos saber vuestra opinion ya que en el caso de que se volviese a celebrar otra prueba en Madrid este año lo que en principio seria una escala economica, para los que nos desplazamos de fuera que en este caso somos solo pilotos de Zaragoza nos esta resultando mas caro que al resto y creemos que seria mas justo hacer dos pruebas en Zaragoza ya que en Madrid se han hecho dos este año.

O bien, si no pudiesen hacerse las dos que quedan , por lo menos la tercera disputarla seguro en Zaragoza ya que asi por un lado podrian correr pilotos de la region que tienen coche de la escala y por la razon que sea no han podido desplazarse hasta ahora a las carreras y por otro el campeonato quedaria mas abierto a pilotos de otras comunidades que por situacion geografica les queda mas cerca Zaragoza y que hasta ahora no se han desplazado por el esfuerzo que supone hacer 1000 y pico kilometros en un fin de semana para probar una escala nueva.

Esperamos vuestras respuestas y confio en que entendais nuestra postura.

1 saludo a todos
    J.Carlos Garcia
    Micro-RC Zgz
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte ningún problema, hasta el fin del mundo si hace falta por correr.
    Lo único es que se decida rápido para reservar hotel o lo que haga falta.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte tambien a zaragoza a correr la tercera y las que hagan falta por supuesto

Juan carlos esa copa que te llevaste hacia MUUUUCHO tiempo que te la merecias **CAMPEON**

¡¡¡UN SALUDO A TO LOS MAÑOS QUE SOYS MU MAJOS LEÑE¡¡¡

CIRCUITO DE MICROS DE ASFALTO EN ZARAGOZA PERO YA YA... Y.... YA¡¡¡¡

1/18 LA ESCALA MAS GRANDEEEEEEeeeeeeeee............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Pedro... que si hace falta montamos camas en MICRO-RC y teneis hasta circuto para entrenar por la noche... jej
    Gracias por los elogios Juanma.... estuvo muy complicada la cosa....
    Comentar el tema por ahi a ver que opina la gente....

Saludos desde la capital del ternasco....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo preferiría Madrid, y no vamos a estar cambiando cada 10 minutos. Si aecar ha elegido Parla.... pues eso.

PD: Mi postura es egoista, lo acepto, dado que soy de Madrid.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Hombre, yo preferiría Madrid, y no vamos a estar cambiando cada 10 minutos. Si aecar ha elegido Parla.... pues eso.

PD: Mi postura es egoista, lo acepto, dado que soy de Madrid.
    .............................sin comentarios...............................
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de madrid sito y me parece estupendo ir a zaragoza y probar moqueta...la unica pega es que es en julio y estare de viaje de vacaciones.ya lo he sugerido en otro foro, y ya que estamos de cambios por que no nos aseguramos la participacion masiva poniendo una fecha que no sea ni julio, ni agosto.(esto tambien es egoista) hasta luego.
    j.martinez

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien a demas correriamos en circuitos diferentes bueno ya direis como queda el tema al final

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed