Cronicas Copa Bycmo 4-06-06. Fotos, comentarios, etc
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas Copa Bycmo 4-06-06. Fotos, comentarios, etc

Hola a todos,

Abro el post para la última copa bycmo, en otro rato ya pondré mi crónica que ahora me reclama la peque.

Saludos a todos y enhorabuena a los ganadores.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña me acabo de levantar de la siesta y parece que sigo soñando .

bueno ahy va mi cronica: 8)
    9:30 de la mañana llegada al circuito,muy pocos pilotos la jornada se va animando y van apareciendo los que deben aparecer,chico ya estaba liado con su buga poniendolo apunto no veas como iva el cabron je.

1ª-MANGA:Salgo en segunda posicion y na todo bien, en la salida me que do un poco atras y cuando me doi cuenta iva el ultimo,digo mierda hay que apretar y aprieto voi adelantando al xavi al chico total que me coloco 3º y con el richard detras y al final me pasa y le paso asin un buen rato hasta que el cabroncete ya me pasa y no lo pillo pero siempre detras de el a una larga distancia. :roll:
    Bueno la cosa que al final richard se va quedando y al final paso con 27 vueltas tercero las mismas que richard pero por tiempos quedo tercero yo.
    genial y carreron de richard que cada vez apreta mas el jodio je.

2ª-MANGA:Buaaaaaaaaaa de cojones, esta manga salgo bien, en esta ocasion y me coloco 2 bua de cojones, todo iva de muerte asin que na segundo con 28 vueltas ya que el miami2k con algun poblemilla y richard con un poblema de servos,asin que 2º en esta manga.

3ª-MANGA:En esta salida se a ido mas apretado bua de miedo, al final de la primera curva me coloco en tercera o cuarta posicion asin que mucho lio de coches y ala entrada de la ultima curva en meta me encuentro al chico con el coche cruzado y paf piña pero pequeña, me salgo del lio y a tirar y segundo me coloco otra vez, pero a unos 5 minutos de carrera el buga cataclan eje se me para,pero el buga seguia funcionando que raro pues nada empezamos a mirar bujias bueno de todo pilas, total que vemos que una rueda delantera no giraba o sea que ya abandono y una vez acabada la manga vemos que nos dice el cerrillo que eso es de un pasador que se a soltado y toca la mangueta de aluminio y por eso la rueda no rodaba ,una pequeña tonteria pero me la ha jugado bien , no me volvera a pasar total que 8 putas vueltas. :cry:
    Al final he quedado 3 con 55 vueltas los mismos que richard pero por tiempos he pasado yo.
    decir y dar las gracias a cristo,papi,xicut.albert xavi,cerrillo,javi,chico y richard que no veas como apreta, felicitar al albert por su segunda posicion y al javi por su primera posicion a todos los mecanicos y tambien debo de dar las gracias al emilio escribano e hijo sigue bien jodiossssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    nos vemos en la proxima mejor dicho en la 12 horas ja.
    PD:Chico perdon por esos dos toquecitos sabes que me a salido muy mal pero menos mal que ansido pequeños bueno pues eso nen que perdon.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónica

Hola a todos,

Ahí va mi royo:

Llego a las 9 al circuito, mañana fresquita hasta el momento, y me encuentro ya a dos campeones poniendo su coche al 100%.

Como estuvimos todo el sábado poniendo el coxe a punto, pues la verdad solo quería carburar y mirar el tiempo del depósito, por aquello de intentar hacer un repostaje.

Carburar, en un momento, y le pongo la carrocería nueva, mi cuarta copa loock, ahí ese peaso de mecánico haciendo carrocerías. Total salgo y el coxe como el culo. De un lao a otro, no me lo explico, lo unico las ruedas, que eran nuevas y el coxe no se agarra. Cambiamos las P6 alante y las normales atras, con dibujo en flecha y se agarra algo más. Bueno lo dejo por bueno y esperamos la salida.

1ª Manga. Salgo con el nº 1 por la posición de la ultima carrera, tenía que salir rápido, y salvar la curva. Banderazo y salgo cagando leches, no veas como iba la estelada, a topeeeeeeeeeeee. Después de la diagonal veo que tengo pegado a las luces de freno al cerrillo, que venía diciendo toda la mañana que el coxe no andaba, que no se que... pos menos mal. Le aguanto dos vueltas y cuando me dispongo a doblar a chico, había tenido problemas, me pongo nervioso con la presión de atrás, me subo en un piano y el coxe a volar, no se cuantas volteretas pero el cabrón queda de pie y sin pararse el motor, buf vaya susto total javi me pasa y ahi no hay nada que hacer, entre que el afloja y yo le mantengo la distancia, media vuelta más o menos y después de repostajes acercandome un poco ahi me quedo. Faltando un minuto después de doblar a richard y al tai, en una subida de piano me cargo un palier y logro acabar dando una vuelta penosa, donde se desdoblan los dos. Total 28 vueltas. No está mal.

2ª manga. Claramente acojonao, después de romper el palier, intento mantener, me pongo 3º detrás de luis y lo unico que veía era al cerrillo doblandome una vez y otra y otra... joerl, como va el cabrón a media manga richard nos pasa a luis y a mí y yo en la curva antes de meta, se me va un poco el coxe y el cerrillo me da de lleno, se para el motor, 2 vueltas perdidas, la que estaba a punto de acabar y la que se tarda en arrancar. Total 26 vueltas, que no está mál, recuerdo en mis inicios hacer 20 o 22 vueltas. Lo jodio es que 3, 4 y 5 de la manga con 26, el richard y el chico por delante mio por tiempo. Empieza a peligrar el podium.

3ª manga. Salgo 5º la verdad me mola más desde atras. Después de un par de curvas ya me pongo 3º detras de luis y ahi empezamos a tirar, richard apreta y no había maneras de sacarselo de atras. Luis rompe, me pongo segundo y con la pista practicamente limpia, chico no continua, spark entra y sale de boxes, el motor le jugó una mala pasada, y el cerrillo también tubo problemas. Por momento solo el richard y yo en la pista, lo logro doblar una vez y además casi lo pillo una segunda. Así que sabía que tenía podium.

Total buen fin de semana, aunque pocos pilotos, solo seis, o bycmo se pone las pilas o esta copa se hunde por completo, así no se puede continuar. Bueno al menos este año estamos haciendo un buen papel, aunque por desconocimiento no corrí las 3 primeras carreras y eso hace que no tenga opciones a conseguir algo más en esta competición escuela.

Aunque satisfecho por los resultados y sobre todo por superar las metas, aprender y progresar.

Enhorabuena a todos los premiados, copa teck chico, primero cerrillo que está imparable, sino tiene problemas, pero también por su buen hacer, dando ánimos y como a luis, mi gran amigo que con este podium da un paso gigantesco para conseguir el campeonato.

Y por supuesto el más alto reconocimiento para mis mecánicos, mi papi, xicu y cristo que llevan un año estando ahi cada carrera viniendo de muy lejos para estar a mi lado, es un lujo saber que no tendrás problemas con los mecánicos y no tener que estar buscando a gente y pidiendo favores, sabeis que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Nos vemos en la ultima, ¿O no? y en Can Padró, por que estaremos entre los 10 mejores seguro.

Un abrazo a todos,

Albert G.

PD: También quiero saludar a mi mujer, a mi niña, a mi mama, a la encarni que también nos sufre, a mis tios, a mi aguela, a los compis del curro, a todo el mundo mundial, así no me dejo a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos de la carrera

Aquí van algunas fotillos, las iré poniendo poco a poco.

El podium

El equipo, junto con dos promesas del RC

Mi gran amigo

Los bólidos

Verificación

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos felicitar a los ganadores, y amis mecanicos ke se lo curraron bien, y hay va el royo.... mejor no contar pues como se me fue de radio a priemera hora el coche kedo para el arrastre, y no podia hacer mucho mas......... entre otras cosas enderezamos el chasis a mano, me tocaba por la parte centra en el suelo con eso digo todo.....

TAI.......... haz numeros pero creo ke si kedas el 7 en la proxima eres el campeon de la copa bycmo........ javi no te puede pillar aunke gane, ya ke tiene una carrera menos, yo ya sin opciones a podium con eso dos carereras ke no fui me sacais mas de 1000 puntos.

QUEJA: una putada avisar ahora ke se descuentan las tres peores de las corridas...pero ke vamos a hacer, no creo ke vaya a las siguiente, sin opciones pues me voi pal catalunya con los flypistons, ke tenemos a carlitos ke va muy lanzado... Saludos.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica:

pues llego al circuito, ya unas calores del copon y empiezo a rodar el coche y bueno parece que va bien.

1º manga:

salida penosa ya que el motor estaba frio y no sali rapido (mejor por que mas o menos me libre de los golpes), y a mitad de carrera noto como el culo me se me va un huevo bueno pense tema de ruedas pero al coger la parabolica pues trompo ahi dije algo grave pasa, sigo como puedo y veo que el motor empieza a perder rendimiento paro en box repuesto y poffff se para ( con razon a 140º) 4 horas para arrancarlo y ale pa la pista. total 18 vueltas y con la corona del diferencial delantero rota.

2º manga:

ya sabiendo que no podia hacer gran cosa decido de salir a rodar con traccion trasera y lo pongo mas graso para que no me sea mas nervioso, salida y yo po po po po poco a poco salgo me saco todo el mogollon de peña y chino chano haciendo vueltas y con traccion trasera hize 26 vueltas.

3º manga:

Paseando a Miss Dayse durante 15 min acabe con el motor a 68º. fatal mala carburacion. 20 vueltas.

felicitar a los ganadores y decir que esta es mi ultima carrera con el bycmo ya que en breve me lo sacare de encima o lo guardare en el armario y dedicarme al crono para hacer sociales.

saludos.

P.D Gracias Javi por hacerme de mecanico :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chico
    QUEJA: una putada avisar ahora ke se descuentan las tres peores de las corridas...pero ke vamos a hacer, no creo ke vaya a las siguiente, sin opciones pues me voi pal catalunya con los flypistons, ke tenemos a carlitos ke va muy lanzado... Saludos.
    Chico estoy totalmente de acuerdo con tu queja, a mi me gustaría saber como se hizo el año pasado y si hay un reglamento escrito, que no pueda ser modificado a ultima hora. Te comento, hablado con Miguel Angel el primer día, me lo explicó como siempre lo hemos comentado, pero bueno es normal. Esta semana me hacían salir el ultimo, cuando en otras carreras la posición de salida era según la anterior, y estoy seguro que en otras ha colado. Nos cambian las normas, semana a semana, mes a mes y con esto consiguen que gente que puede correr el año que viene, lo deje por completo. Chico solo te digo que si se contara de la otra manera, la clasificación cambia totalmente.

Otra cosa quería comentar, por si richard me lee en el foro, solo comentarle que en la primera manga, después de ver el video, hiciste 27 vueltas y no 28, así que te contaron bien, en la última manga no te lo puedo certificar y tengo mis dudas, por eso lo dejamos así.

Un saludo de nuevo,

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miami2k totalmente de acuerdo.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias miami2k por estas fotos ya pondras mas.chico 7º dices pues llevamos dos carreras siendo 6 coches a huevo,gracias por el apunte,ya nos veremos y me sabe muy mal tio ya que tu tambien te mereces estar ahy simplemente por el año que has hecho nen inpresionante al igual que el tutiplen y como no mi hermano albert.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahi va mi cronica

salgo de casa, vamos a la iglesia la niña hace la comunion "podia haber escogido otro dia" nos ponemos hasta el culo de papeo , nos ponemos hasta el culo de gin tonics y.........

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

Se que no tengo nada que hacer ya, pero en la ultima carrera tendriamos que ser los maximos posibles que esto decae por momentos.

Suerte para todos.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed