Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3º Carrera Social Rubi NOCTURNA

Muy buenas tardes pilotos tengo el placer de anunciar que el viernes 30 de este mismo mes se va ha celebarar la 3º carrera social en el circuito de rubi.
    Como en las últimas carreras en el campeonato ya estan inscritos 18 pilotos. Desde aquí quiero animar a todos los pilotos que ya estan inscritos a confirmar su inscripcion como siempre a mi correo 86.alberto.casado@gmail.com, tambien para pilotos nuevos enviar vuestros datos a mi dirección igual ( Nombre, apellidos, tel. de contacto y frecuencias).
    Os esperamos en el circuito, y tambien animaros que no todos los días hay nocturnas.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nennnnnnnnnnnn y a que hora empezaria el tal evento :?: :?:

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (aprovecho para felicitar el impulso que se está dando a la Gran Escala desde el circuito de Rubí)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio la hora que empieza sera las 10 de la noche.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tambien comentar que habra trofeo a la mejor preparación "tuning" nocturta (luces y todo eso) je

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que dejaros caer este fin de semana por Igualada, para captar participantes.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto cuantos somos benga jente animaros

Buenas a todo el mundo

Bueno de momento alli estare yo otra vez en el circuito de Rubi para sacarme la espina de la ultima carrera, en la que no pude empezar la final porque volque en la segunda manga y parti el soporte de la carroceria trasera..... :-(

En fin espero ver a la misma gente que hubo en la ultima carrera ya que hubo muy buen rollo por alli.

Confirmo el consejo de mi amigo FBM, dejaros caer por alli y vereis como seremos mas gente.......

Por cierto tambien os animo a todos los socios del circuito de Rubi a participar en mas carreras de Cto. Cataluña ya que con vuestra sola participacion, podemos llegar a ser minimo 20 pilotos y poder liarla como en el ultimo catalunya.... 8)

Un saludo

SERGI ULLOA
    CDRC TERRASSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días compañero Ulloa pues si que me lo planteare eso de ir a correr el cataluña pero ya mas de cara al año que viene quizas voy a provar el circuito algun día de estos por lo que he podido ver parace tener una buena recta y curvas muy rapidas, cuando es la proxima carrera?? Hace falta tener la licencia de AECAR para correr???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sunami en el campeonato de rubi estamos inscritos 20 pilotos pero hay pilotos que han corrido una vez solo y cuando realizan una inscripción ya se quedan inscritos en el campeonato solo hay que confirmar asistencia en la carrera para yo tener una idea de la gente que vendra y si hay que esperarlos el día de la carrera saber que vendran o directamente se presentan en el circuito el día de la carrera.
    Lo de confirmar la asistencia en parte es para saber si se han enterado de que tal día y tal hora hay carrera de 1/5 en el circuito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed