Abiertas inscripciones carrera Santa Perpetua 18 de Junio
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abiertas inscripciones carrera Santa Perpetua 18 de Junio

Ya os podeis ir inscribiendo en la tercera prueba del campeonato de Catalunya de Monsters en la pagina de siempre www.mcat.tk . Os esperamos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUmmmmmm, esto si que es una putada, Justo ese dia se celebran las elecciones para el coñazo del estatuto en cataluña, y mira por donde me ha tocado ser el segundo vocal, así que lo tengo jodido para ir, a no ser que me ingresen y esté casi muriendome, no me libro.

Y luego dicen que estamos en democracia, pues no se yo, me obligan a ir amenazando de que si no voy puedo ser arrestado con arresto mayor y con una multa de 180 € a 1.800 €... y encima, por estar alli todo el domingo te dan 60 € y un puto bocadillo que seguro que no lleva ni tomate en el pan.... 8O

Y eso que a mi el estatuto y la politica me la SUDA pero que mucho....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues es verdad, vaya putada, cuando se hizo el calendario no habian elecciones previstas, miraremos a ver que se puede hacer ya que en un dia de elecciones quizas mas de uno no pueda asistir, pero en principio es esa fecha.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj

Señor PSR cumpla con su obligacion de ciudadano

me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** creo q va a ser la única carrera q no ganará el Sr. Miguel, así q los q estáis ahí arriba aprovechar :D Yo ni con Miguel ni sin gano, eso fijo :D

Kazi, en la web aún sale la lista de inscripciones de la carrera de Sta Oliva, q lo zepaz.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se corason pero como todavia no os habeis apuntado pos no lo he cambiado, después todos el ultimo dia como siempre

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si subir yo pa darle nivel a la :wink: cosa con mi super mecanico Miguel Guirao.

Y la carroseria Gossaaa

NO se me lo pensare que despues hay que pagar en la aduana por la copa.

Je :cry: :cry:
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya me apuntao. A ver si cierto elemento me deja unos power stroke antes de la carrera pa ver que tal van.

Por cierto kazi, a ver si miras lo de Santa Oliva, que me pusisteis que no di ninguna vuelta y si que di alguna, hasta que el infinity murio.

Y tu Rafa, sube, sube, que te vamos a dar pal pelo. Creo que todos los que bajamos a Castellon subimos con copa................................. y no tubimos que pagar en aduanas

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHora sin coñas si que me gustaria subir nada mas por pasar el dia con vosotros pero mi mujer me mata.

Jeje
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando quiero ir a alguna carrera, los dias anteriores a esta, estoy muy cariñoso con ella y le hago algun regalito :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como inscribirse en la carrera de santa perpetua dia 02 de junio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed