resistencia AMSA 1/10 touring electrico
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resistencia AMSA 1/10 touring electrico

comentaros que este proximo fin de semana 17/18 de junio, el sabado por la noche tenemos una carrera de resistencia, con barbacoa incluida, ali oli, butifarras costillas, camareras en top less y camisetas mojadas. vino , calimocho, cubatas y musica maquinera, ostias me he despistado, lode la carrera y la barbacoa es verdad, pasaros por el foro de amsa y alli teneis mas informacion, estais todos invitados a participar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasaros por la zona de catalunya que alli esta toda la informacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camarera en top less solo? yo pensaba que iban a ir en patines i con tanga asi mola mas xd tambien guerra de barro entre las camareras

salu2
    p.d.: blanchy me contratas para correr? :D:D:D
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed