Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª Prueba Campeonato Regional de Madrid COSLADA

Buenas tardes a todos:

El Delegado Regional de la Zona Centro, Raúl Rodríguez, me informa que la prueba que debía disputarse en La Elipa este fin de semana (18 de junio) se traslada al circuito de Coslada.

El motivo es que ha petición del Club ACMRC Coslada, quiere disputar la prueba con ocasión de las fiestas locales, y para la ignauguración de nuevas instalaciones en el Polideportivo, ya que el fin de semana anterior por diversos problemas técnicos no pudieron. Es decir, que en esta prueba se entregarán trofeos según me comentan.

Os ruego a todos aistáis a la prueba, puesto que en este caso es importante que el Ayuntamiento vea que tanto el circuito como el club funciona, que al fin y al cabo, nos repercutirá directamente.

Recordaros que la confirmación de las inscripciones finaliza el mismo domingo a las 9 de la mañana en el circuito. Todo aquel piloto que no lo haya hecho no podrá participar en la prueba. Recordad la pasada prueba, y la poca seriedad que hubo, y comprended que varios pilotos deben hacer varios kilómetros para asistir a la carrera.

Os espero a todos en Coslada el domingo.

Carlos Vera
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejo unas fotillos de la prueba, no son muchas y no muy buenas, y además me quede sin batería en la cámara y solo pude hacer estas...

Una prueba que tuvo una pista muy cambiante a lo largo de la mañana, se comenzó con un circuito bastante embarrado debido a las lluvias de la noche anterior y que poco a poco se fue secando debido al intenso calor que hizo el domingo.

Los boxes:

Clasificatoria 4x4

Este es mi coche después de correr la primera clasificatoria.-

Y por último un video de la clasificatoria en la que la batería de la cámara hizo plof.

http://www.megaupload.com/?d=N77O99LA

Un saludo a tod@s
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cachis lo mengues que no pude ir, que rabia... ¿entonces ya se ha solucionado el problema con la fuente del pc de la caseta?

Otra cosa, ¿cuando es la próxima? se supòne que el 30, no? a ver si hay, que ya tengo mono...

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que la próxima prueba del regional es el 9 de julio... El 30 es la II copa indoor de avila. Espero no haberme liado con als fechas :?
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed