mundial 2006
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: mundial 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mundial 2006

saludos...bueno estamos a nada del mundial y todavia no se habla del tema por eso abro este post para que digan sus favoritos en cuanto a marcas y pilotos y para que pasen informacion o fotos que encuentren por la web,aqui un adelanto de la pagina de alexander hagberg,piloto oficial xray...slds

http://alexanderhagberg.com/collegno_juni06/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina oficial es esta: http://www.afmodels.com/
    En 1/12, yo creo que Mark Rheinard, puede ganar.
    Pero en touring, Masami hirosaka, que viene con muchas ganas y ni siquiera va correr en 1/12.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo pienso yo con respecto a masami,no se le ha visto participar en carreras internacionales pero si mucho por aqui en regionales y practicas mas practicas,parece que esta con toda las ganas de ser el,el campeon......pero marc gano casi todo este año asi es que el es el super favorito...y la sorpresa me inclino por andy,el britanico tambien estuvo un cuanta final A compitio y hasta ahora muy regular...en 1/12 voy por atsushi....conocia la pagina oficial pero por ahora no ponen nada,tu estaras no luic,cuentanos cuando piensas viajar y nos mantiene al tanto de como va todo por alla al igual que los demas pilotos que participaran.....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo estare en 1/12. Me ire el 28 y no se como estara el tema de Internet en el circuito o el Hotel, si que hare unas cuantas fotos, voy a comprar otra tarjeta de memoria ;-).

Quedan 13 dias, y todavia no se con que voy a correr. Con ó sin escobillas, entre hoy y mañana, espero salir de dudas. Y es que veo que muchos pilotos oficiales, estan igual. Dificil eleccion. Incluso Massami, que esta probando motores GM, sin escobillas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me inclino por que la gran revelacion va a ser jilles Groskamp, el xray T2 es el unico coche capaz de hacerle frente al tamiya...
    ya os iremos comentando a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el touring esta claro q el claro favorito es Marc Y por detras estan Hara Masami y todos los demas crack.
    En el 1/12 lo veo mas dificil creo q puede estar entre mas pilotos la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el circuito no me gusta nada... es pequeño y sinuoso, com poca recta... parches en el asfalto.. ¿?.. Nada que ver con el del europeo de Dinamarca....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diseño del circuito particularmente me gusta; es técnico, con mucha curva...; Pero como dice jp-williams quizá no este a la altura para como celebrar un campeonato del mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gusta el trazado y espero que en el tiempo que queda lo dejen a punto sin irregularidades en el piso,es mas creo que sera asi.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed