CRONICAS,FOTOS Y VIDEOS CARRERA VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS,FOTOS Y VIDEOS CARRERA VILLANUEVA DE LA TORRE

Ala,se abre la veda,luego si puedo os cuento mi dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mi cronica es que para el 2º dia que manejo un tt, y mi primera carrera(novatos al poder, ), no ha estado nada mal, he pasao las mangas 2º y 3º, en mi serie de cuartos 2º, y la lastima ha sido que en la semi se me ha parado el motor dos veces casi llegando a meta por lo que he perdido 2 vueltas...y como era pequeño el circuito pues...ahhh tambien quedaban 7 segundos para acabar y con los nervios pues me he enganchado en el tubo de la ultima vuelta por lo que no he podido dar otra mas...que lastima :cry: porque si me llego a meter en la final en mi primera carrera de tt con la de gente que habia todavia estaba dando saltos de alegria .

Tambien decir que me lo he pasado muy bien pero un poco estresante, entre que tenia que cambiar cosas averiadas, el hacer de mecanico de otros y el ayudar un poquitin a la organizacion, por lo que no he podido disfrutar mucho de las carreras.
    Jeje, pero ya tengo ganas de otra!!!

Y mi agradecimiento toda la organizacion por la excepcional carrera que les ha salido y he podido disfrutar con el peazo de circuito que se ha montado para un solo dia.

Y enhorabuena a Antonio(Antonitro) porque al final con tanto luchar ha conseguido que se le conceda el tan ansiado circuito doble, que creo que va a ser de lo mejorcito que se pueda preparar...asique animo que dentro de poco organizando carreras para el campeonato de España, .

Un saludo a todos...y el coche con el numero 5 era yo, por si asi podeis asimiliar algo...con la carroceria pintada un poco de rosa .
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En el siguiente enlace podeis descargaros un fichero ZIP con todas las fotos que he hecho esta mañana en Villanueva.
    http://www.megaupload.com/?d=USR45NFT

A continuación os dejo, a modo de crónica de no participante, mi
    impresiones. Siguiendo las indicaciones y los mapas publicados llegamos sin ningún problema. La primera impresión fue muy buena: el circuito tenía una pinta estuenda con el trazado delimitado por una tubería de plástico, una valla a media altura y una alta valla metálica para garantizar la seguridad del público. Segunda impresión: los recoge-coches uniformados con un mono con los colores de un patrocinador, el cual también llevó gorras y posters para regalar a los asistentes (a mi marido, de frente muy ámplia, o sea calvorota tremendo, le vino muy bien). Tercera, se podía escuchar perfectamente al director de carrera (buena megafonía).

Como primer resumen, las instalaciones y el circuito tenían muy buena pinta (el menos para mi que mi experiencia en el RC es con coches de pista).Me imagino el inmenso trabajo que habrá supuesto para la organización montar este circuito.

Ya entrados en las mangas, sólo vi las 7 primeras, parece que, como siempre ocurre en carreras de RC, a algunos pilotos les parecían pocos los recoge-coches, lo que soluciionó el director de carrera pidiendo voluntarios entre los pilotos que no estaban participando.

Un muy buen detalle fue la organización de una última manga classificatoria para que pudiesen rodar también aquellos pilotos que, por alguna razón, no pudieron completar o rodar en su manga.

Mientras se realizaban las mangas, sobrevolaron el circuito y alrededores una serie de aviones de RC (eléctricos y de gas). Se anunció que aquellas peronas que lo deseasen podrían tomar los mandos de un avión de RC controlado por un piloto experto. Para los más pequeños hubo también regalos en forma de pequeños planeadores de madera.

También hay que mencionar el trabajo abnegado de toda la organización, quienes no salieron a rodar paara permitir que este evento se pudiese realizar.

Esta puesta de largo de los amigos de Villanueva augura un magnífico futuro para el RC en El Corredor del Henares, lo que ya iba siendo muy necesario.

Enhorabuena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues os cuento mi dia,a las 7 de la mañana arriba a preparar las cosas y rumbo a Villanueva.
    Cuando llegamos los que fuimos juntos ya empezaba a haber ambientillo.
    Le echo un ojo al circuito y dioss,un pedregall,me desilusiono un poco,porque esperaba algo mejor,pero en cuanto ruedo un poquillo se me olvidan los prejuicios,jej.
    Eramos la friolera de unos 42 pilotos,una barbaridad,la organizacion,aunque desbordada por la afluencia de personal ha estado impecable,tanto recojecoches,como cronometrador,como el director de carrera,en fin,todo muy bien.
    Bueno,me apalanco con los degeneraos de Fuenlabrada,Richydini,Ntron,LSDaDSL,y otro chavalote que no recuerdo su nombre que me ha ayudado un monton con los repostajes y demas cosillas,llevaban un cenador de esos y ya se sabe que los gordos y el sol pues no nos llevamos muy bien.
    Eramos tantisimos que se han hecho creo que 7 grupos de 6 o 7 coches,las mangas de 5 minutos.
    En la primera manga nada mas subrme al andamio a poco lo echo abajo,ha faltao el pelo de un calvo pa que lo tirase encima de los mecanicos que estaban abajo,menudo susto nos hemos llevao.
    Bueno,da la salida y voy muy tranquilo reconociendo el circuito,haciendome al coche y procurando no volcar,tengo problemas con el salvaservos,lo tenia muy flojo y el coche en las curvas se me descontrolaba,acaba la manga y termino el 2º.
    Pasan todas las mangas restantes y nos vuelve a tocar,ya he ajustado un poco el salvaservos y ajustado los frenos,que en la anterior manga apenas me frenaba de alante,ahora las curvas las pillo mucho mejor,aunque la suspension va algo dura,pero el coche se comporta muy bien,pero cuando freno se me levantan las ruedas traseras porque el coche se clava de alante,me paso los 5 minutos sin apenas tocar el freno porque en mas de una ocasion se me daba la vuelta al frenar a tope,acabo 1º en esta manga,yo mas feliz que una perdiz,je.
    Hacen las cuentas para ver quienes pasan a semifinales directamente y quienes van a cuartos,extrañamente no estoy en la lista de cuartos,cuando hay pilotos con menos vueltas que yo en cuartos,me dirijo a los encargados de las listas y se aclara el malentendido.
    Salgo en cuartos de final (10 min) y ya se va notando que todos conocemos mejor el circuito,el ritmo es bastante mas alto,quedo el 2º asi que me clasifico para semifinales.
    Salimos en semifinales y se clasificaban los 4 primeros de cada semifinal,hay bastantes bajas y de 8 que empezamos acabamos 5,quedo el 2º tambien en esta.
    Llega la ansiada final y salgo el 6º,salida lemans y bastante mala por mi parte,pero bueno,voy dale que te pego tan contento de que al menos estoy en la final,y hacia el minuto 2 de carrera se me para el motor,es la primera vez que me pasa con el P5,arrancamos y salimos a pista,no pasan ni 2 minutos y el coche no me gira a la izquierda,aparentemente todo esta bien,y vuelvo a pista,mas de lo mismo,decido bajar y echarle un ojo al coche,se han pasado los dientes del brazo del servo,cosa de nada,porque llevo recambio en la maleta,pero aun quedando casi toda la carrera decido apagar y darme por satisfecho,podria hacerlo cambiado en 2 minutos (son 2 tornillos) y ganar algunas posiciones gracias a las bajas que pudiese haber,pero me conformo con haber llegado hasta la final,estar entre los 8 mejores de mas de 40 pilotos,para mi es un triunfo.Al rato otro coche se queda en el camino,creo que sin baterias,y poco mas tarde Richydini en una mal salto se le sale el amortiguador y se le engancha en la rueda,queda fuera tambien.ahora solo queda disfrutar viendo correr a los mejores y asi lo hicimos.
    Pos eso,he llegado a mi casa a las 6 de la tarde,mi mujer tenia el morro hasta el suelo y yo las patorras,la colleja y los brazos mas rojos que mi capullo por las mañanas,pero merecio la pena.
    Ahora estoy escribiendo esto y se me cierran lojos,las piernas me tiemblan y la espalda me esta matando,estoy completamente baldao.
    Para terminar decir que los finalistas hemos tenido trofeo,mas pequeño que los ganadores,pero trofeo al fin y al cabo,el primero que pongo en la estanteria,no paro de mirarlo,que ilusion,jee.
    Felicitar a la organizacion,a los recojecoches,al ayuntamiento de Villanueva,a los pilotos,a los ayudantes y a las sufridas parientas que aguantan el tipo en un circuito de estos con tanto matao como eramos,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias Villanueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo que me desilusiono al principio me refiero unicamente al tema de las piedras,creo que me he mal acostumbrado a un circuito liso como es el de fuencarral.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuua :D :D
    Casi haces k desilusione todo el mundo cuando
    casi vueltas el podium je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi a uno gritando : " cuidadooooooo " miro y pum el podium de lado y yo descojonandome XDD y todo el mundo conlas caras 8O jejjee nada importante a todos nos puede pasar jijijijijiji

p.d. si no os e saludado a ninguno es porque no os conocia jajaj perdonarme..
    taluego me voy adormir que tengo sueño XD veo numerajos y cochecitos por toas partes XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla canalla,que se han puesto los huevos de corbata,la verdad es que el podium era muy mejorable y que decir de la escalera,puff,menudas florituras tenia que hacer pa meter mis 113 kilos en el puto podium,ggrrrr.
    A mi gusto los fallos han sido:
    El podium
    Que no hubiese agua en el recinto
    Los tubos demasiado grandes
    Las piedras
    Los modales de algunos,que ven la espiga en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
    El puto calor que ha hecho
    Y que por la gran afluencia de pilotos se alargase tantisimo la carrera.
    Por lo demas todo cojonudo.
    Mañana o pasado me liare a desmontar el coche y a hacer balance de daños.
    La verdad es que ha sido un circuito bastante duro para los coches,ha habido muchas paradas,abandonos,roturas,servos unos cuantos,bastagos,soportes de alerones,etc.
    La suspension ha trabajado de lo lindo hoy,y los chasis han acabao mas rallaos que los fiesters que se ponen debajo de mi puta ventana a fumar canutos,pero ha merecido la pena.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j yo veia como se caia el podiun encima y menos mal que estaban las mesas si no .............

Bueno en total que tenemos un fenomeno kkturbo

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales a estado muy entretenido el dia en cuanto a ver correr,a habido un nivelazo de personal y de coches,personalmente un desastre,ni 1 vuelta,en fin.................... a menos e echo de mi 2ª actividad en esto (fotografo oficial) aqui os pongo las fotos,espero q os gusten,son unas pocas ..............109 fotos...................207megas
    http://www.megaupload.com/?d=9208INHU
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bar los ecuaces villanueva de la torre

los ecuazes Villanueva de la Torre cafetería

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed